Punta Ala Flat

Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Punta Ala Flat es un bonito apartamento, ubicado en una residencia situada en pleno puerto turístico de Punta Ala, a sólo 500 metros del mar.

Este establecimiento cuenta con un pequeño jardín privado, equipado con una pérgola, sillas, tumbonas, una mesa de jardín y una barbacoa para disfrutar de sus deliciosas comidas al aire libre.

Al lado del apartamento, dispondrá de una plaza de aparcamiento cubierto.

Cerca de la residencia encontramos todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones en la playa: restaurantes, tiendas, bares, estancos, quioscos, supermercados, alquiler de embarcaciones, playa pública y privada…

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
El apartamento tiene una superficie de 60 m2 y está situado en la planta baja del edificio. Dispone de un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. Tiene capacidad para un total de 2 + 2 personas.
Encontrará también una cocina equipada (cocina con 4 placas eléctricas, frigorífico, congelador, lavavajillas y mesa de comedor), una sala de estar (que se puede convertir en dormitorio separado por una puerta corredera) con un sofá cama para 2 personas, un armario y un televisor.

Se admiten mascotas.

NUESTRA OPINIÓN
Bonito y confortable apartamento de un dormitorio con jardín privado y aparcamiento cubierto, situado en el interior de una residencia en el puerto deportivo de Punta Ala, a sólo 500 metros del mar. Recomendamos este apartamento para una pareja que quiera pasar unas vacaciones relajantes en el mar, en el corazón de la Maremma, cerca de Grosseto.

NOTA: Informamos a nuestros clientes que este apartamento no tiene aire acondicionado ni conexión a Internet.

PRECIO Y CONDICIONES
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado (excepto en temporada baja, donde es posible llegar y salir cualquier día de la semana, si se reserva por un mínimo de 4 noches).

Información de precios:
Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad); dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Limpieza final (80.00 €).

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 150,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

DESTINOS
Punta Ala Flat se encuentra en Punta Ala, encantadora localidad con un puerto turístico y próxima a Castiglione della Pescaia. Punta Ala está en el corazón de la Maremma, cerca de Grosseto.
Cerca de la residencia encontraremos todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones en el mar: restaurantes, tiendas, bares, estancos, quioscos, supermercados, alquiler de embarcaciones, playa pública y privada…
Castiglione della Pescaia es una pequeña localidad al borde del mar, muy popular y que atrae a turistas de toda Italia y del mundo, debido a la belleza de sus playas y a su preciosa costa con magníficos paisajes.
En esta zona se encuentran diversas estaciones balnearias ( Follonica, Punta Ala, Principina y Marina di Grosseto), así como varios lugares de gran interés histórico y artístico, como:
- La zona arqueológica de Vetulonia (22 km) y Roselle (24 km)
- La ciudad medieval de Massa Marittima (43 km), con su Museo Arqueológico y Museo de Minería,
- La Abadía de San Galgano (73 km), una de las más representativas del estilo gótico cisterciense en Italia, conocida por su falta de techo y la presencia de la "espada en la piedra"
- La Abadía de Sant'Antimo (78 km), clasificada entre uno de los edificios de estilo romano más bellos de Italia.

Para los amantes de la naturaleza, en la Maremma hay varios parques y reservas naturales:
- Reserva Natural de Diaccia Botrona (4 km), una de las zonas más húmedas de Italia,
- El Parque de l’Uccellina (38 km), el Parque Natural Regional de la Maremma, un verdadero paraíso, con diversas especies animales, bosques y zonas de descanso,
- El Parque Costero de Sterpaia (30 km) y el de Rimigliano (50 km), con sus aguas cristalinas y la naturaleza en su estado más puro.

Para los amantes del descanso y la tranquilidad, podrán ir a las termas de Venturina (43 km) Calidario (45 km) Saturnia (78 km) y, por último, Sorano (a 109 km). Y para los deportistas, en los alrededores se encuentran los dos Clubs de Tenis de Roccamare y el famoso Club de Golf de Punta Ala.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Grosseto: 22 km; Florencia: 161 km; Pisa: 137 km; Siena: 95 km; Lucca: 157 km y Roma a 208 km.

APARCAMIENTO
Un aparcamiento cubierto.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA