Romagnosi/81559

Via Romagnosi - Cuadrilátero de la Moda - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Lujoso y moderno apartamento de 3 dormitorios en el quinto piso de un prestigioso edificio en el centro de Milán, en la elegante zona entre Via Montenapoleone y Piazza della Scala, a pocos pasos de la estación de metro de Montenapoleone (línea MM3 - amarilla).

Este apartamento de 115 m2 está situado en un prestigioso edificio con ascensor y conserjería las 24 horas.
Tiene suelos de parquet y consta de una entrada con grandes armarios y un escritorio con silla. Desde aquí se accede a los primeros 2 dormitorios: el primer dormitorio tiene una cama de matrimonio, mientras que el segundo cuenta con dos camas individuales.

A continuación encontramos un baño con una gran ducha con chorros, bañera y WC.
A la izquierda tenemos la sala de estar, con acceso a la cocina independiente a través de una puerta corredera de vidrio.
La cocina cuenta con una maravillosa isla de mármol con 6 taburetes iluminados por una lámpara de diseño especial, placa de inducción, lavavajillas, horno tradicional, microondas y nevera.
El salón está amueblado con un cómodo sofá de 3 plazas, mesa para 6 persona y un elegante televisor de 55 pulgadas.
Al final encontramos el último dormitorio, con armarios y una cama de matrimonio. Esta habitación dispone de baño privado, equipado con una amplia cabina de ducha y un lavadero con lavadora y secadora.

**Se aplicará la tasa turística: 3€ por persona por noche, hasta un máximo de 14 noches.

Parking:
Plaza de aparcamiento privada disponible bajo petición.

Transporte público:
- Parada de metro de Montenapoleone (línea MM3 - amarilla), 300 m
- Estaciones de tren de Milano Centrale y Milano Rogoredo: accesibles con línea de metro MM3
- Parada de metro de Duomo (línea MM1 - roja), 550 m
- Estación de tren de Milano Cadorna: accesible con línea de metro MM1
- Parada de metro de Lanza (línea MM2 - verde), 900 m
- Estación de tren de Milano Lambrate: accesible con línea de metro MM2
- Bus 61 y tranvía 1, a menos de 250 m


Zona:
Via Romagnosi se encuentra a poca distancia a pie del famosísimo “Quadrilatero della Moda,” el distrito de la moda de Milán.
El distrito comprende Via Montenapoleone, Via Manzoni, Via della Spiga y Corso Venezia, y es famoso en todo el mundo por sus boutiques de lujo, joyerías, showrooms de diseño y mobiliario de lujo.
Los adictos a las compras acuden de todas partes del mundo atraídos por las boutiques y salas de exposición y ventas de este barrio, aunque también merece la pena simplemente pasear y admirar los escaparates de las tiendas, verdaderos ejemplares de gusto y diseño.
El corazón del Distrito de la Moda es Via Montenapoleone, la quinta calle más cara y prestigiosa del mundo, según "Main Streets Across the World", que clasifica las calles comerciales más costosas del mundo.

Entre varios diseñadores y marcas que exhiben sus productos aquí podemos mencionar Chanel, Dior, Armani, Bulgari, Cartier, Chopard, Fendi, Dolce & Gabbana, Gucci, Hermes, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Prada, Etro, Ermenegildo Zegna, Missoni y Balenciaga. ¡Un verdadero paraíso para los amantes de las compras!

La zona es también atractiva desde el punto de vista cultural, gracias a museos como Bagatti Valsecchi, una de las casas-museos más ricas de la ciudad, y el Palazzo Morando, sede de un museo dedicado a los trajes, la moda y la imagen.
Villa Necchi Campiglio, una verdadera joya de estilo y elegancia en el corazón de Milán, está cerca del apartamento. Aquí, en medio de un hermoso jardín abierto 24/7, que a menudo alberga exposiciones y fiestas exclusivas, los visitantes pueden descansar a la sombra de grandes árboles de magnolia.
A sólo 5 minutos del apartamento se encuentra la Catedral de Milán (Duomo), el símbolo de la ciudad, situado en la plaza homónima; Piazza della Scala, sede del famoso Teatro alla Scala; el Palacio Real y el Museo del Novecento, con exposiciones permanentes y temporales durante todo el año.

En 10 minutos a pie se llega al atractivo barrio de Brera, una excelente mezcla de la historia y la modernidad, de la tradición y la innovación. Via Brera alberga la famosa Pinacoteca, una galería nacional de arte antiguo y moderno, la Academia de Bellas Artes y, un poco más escondido, y el Jardín Botánico de Brera. Además, el barrio está lleno de boutiques de diseño interior y cafés donde se reúnen los intelectuales.

La zona es muy animada y dinámica gracias a numerosos restaurantes y bares.
En particular, señalamos:
- Armani Nobu, con cocina fusión caracterizada por un toque sudamericano y un estilo peculiar minimalista firmado por Armani;
- Don Lisander, a pocos pasos de La Scala, ofrece la cocina típica lombarda en una sala situada en la antigua capilla del Palazzo Trivulzio del siglo XVIII, con un encantador patio abierto en verano;
- Terrazza Boscolo Dama, en la octava planta del Hotel Boscolo, a pocos pasos de Piazza San Babila, que sirve sabrosos platos mediterráneos preparados con ingredientes refinados;
- Don Carlos, en el "Gran Hotel et de Milán", para disfrutar de una cena en un ambiente agradable y acogedor, realzado por su decoración clásica y refinada, con pinturas, bocetos y escenas del cercano Teatro alla Scala;
- Ristorante Cracco, un elegante restaurante dirigido por el reconocido chef Carlo Cracco; el menú propone platos refinados de la tradición milanesa mejorada por el toque personal del Chef.

Servicios en la zona:
- Supermercado Carrefour Express (Piazza Santo Stefano, 950 m);
- Banco Unicredit (Via Andegari, 100 m);
- Farmacia Duomo Milano (Via Orefici, 700 m).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA