San Sebastianello A/81521

Via di San Sebastianello - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Hermoso apartamento de tres dormitorios, situado en un edificio de época en el corazón del centro histórico de Roma, a sólo cinco minutos a pie de la Plaza de España. Muy tranquilo a pesar de su posición céntrica, el apartamento es accesible en pocos minutos con el metro A (parada: Spagna); la ubicación es ideal para visitar los lugares de interés histórico y cultural más importantes, como Trinità dei Monti, Via dei Condotti, Via del Babuino y Piazza del Popolo.

Este apartamento de 100 m2 se encuentra en el entresuelo y consta de una sala de estar, cocina, dos dormitorios y un baño.
Nada más entrar, hay un amplio vestíbulo que lleva directamente a la sala de estar. El salón cuenta con un sofá cama de una plaza y media (145 cm x 190 cm), dos sillones, mesa de café, TV y estanterías. Una mesa de comedor con seis sillas y una consola completan la zona de día.
La cocina es pequeña pero está equipada con todo lo necesario: una pequeña nevera, cocina eléctrica, microondas con parrilla, hervidor eléctrico, cubiertos y vajilla para seis personas.
Hay dos dormitorios: la habitación más grande está amueblada con una cama de matrimonio (160cm x 190cm), sillón, armario y TV, mientras que la habitación más pequeña tiene dos camas individuales y TV.
El apartamento dispone de un baño con cabina de ducha y lavadora. Antes de entrar en el baño encontramos un pequeño vestíbulo con armario.
El apartamento está dotado de aire acondicionado con frío y calor, y las ventanas de la sala de estar y de la habitación doble miran a Via di San Sebastianello.

Parking:
El apartamento se ubica en una zona peatonal: no se permite acceso en coches y motocicletas a la zona del Tridente (Via del Corso, Via del Babuino y Via Ripetta, que parten de Piazza del Popolo).
En las proximidades del apartamento hay plazas de aparcamiento gratuitas marcadas con rayas blancas o de pago (rayas azules) fuera del horario de la ZTL (zona de tráfico limitado) de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos todo el día a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias. El apartamento está situado en la ZTL A1 y se puede acceder a la zona entre 19.00 -23.00 de lunes a viernes, entre 06.30 - 10.00 los sábados, y los domingos todo el día excepto por cambios extraordinarios.

Transporte público:
Metro A: parada de Spagna, a 130 m (3 minutos a pie)
Vaticano: la línea de metro A desde Spagna (16 minutos)
Estación de Termini: la línea de metro A desde Spagna (16 minutos)
Piazza del Popolo - 800 m (10 minutos a pie)
Piazza di Spagna - 160 m (4 minutos a pie)

Zona
Via di San Sebastianello conecta Piazza di Spagna y la avenida Trinità dei Monti y debe su nombre a la una pequeña imagen de San Sebastiano, pintada en una capilla que se encontraba en esta calle. Inicialmente, la calle se llamaba "Salita di S. Sebastianello" y luego "degli Olmi", por la presencia de los olmos a lo largo de la carretera. En 1733 se derrumbó la parte del muro de contención del viale della Trinità dei Monti, destruyendo la antigua capilla.
Via di San Sebastianello se encuentra en el corazón de la zona de Tridente, que lleva el nombre de una arma blanca que consiste en una lanza con tres puntas, debido a su forma compuesta por tres calles que se ramifican de Piazza del Popolo: Via di Ripetta, Via Babuino y Via del Corso.
Personas ilustres como los poetas Keats y Shelley, Johann Wolfgang Goethe y Federico Fellini vivieron en este barrio.
Los amantes de las compras no estarán decepcionados, ya que en estas calles podrán encontrar todas las grandes marcas de lujo.

Lugares de interés en el barrio:
- La Plaza de España: los edificios de color ocre, la fuente de Bernini y la escalera en cuya cima está enclavada la iglesia Trinita dei Monti ayudan a crear un ambiente del siglo XVIII;
- Galería Sciarra, situada en el patio del palacio, que conecta via Minghetti y Piazza dell'Oratorio;
- Academia Francesa - Villa Medici, que se remonta a mediados del siglo XVI, cuyo proyecto se debe al arquitecto Giovanni Lippi;
- Fuente de los Cuatro Ríos;
- Casa de Goethe, donde de 1786 a 1788 vivió el poeta alemán Johann Wolfgang Goethe;
- Casa de Keats-Shelley;
- Via Margutta, famosa calle llena de galerías de arte a los pies del Pincio;
- Fontana del Babuino;
- Plaza San Lorenzo in Lucina.

Algunas de las plazas más bellas de Roma están a poca distancia a pie de Via della Vite: Piazza del Popolo, Piazza Venezia, Piazza di Pietra, Piazza Navona y muchas más.
Una de las visitas imperdibles es Via Veneto, hecha famosa gracias a la 'Dolce Vita' en los años 60: es un lugar perfecto para pasar una noche agradable en uno de los numerosos restaurantes sofisticados de la zona.
A pocos pasos del apartamento se encuentra el British Council, el Instituto británico para la promoción de las relaciones culturales en Italia y en el mundo, así como el Colegio San Giuseppe - Istituto De Merode, una escuela católica dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, congregación fundada en 1680 por San Juan Bautista de La Salle.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5 Marianna our contact was very nice and helpful. the apartment is very well located , clean and calm. We were five and had a great time in Rome. Everything can be done by walking from the apartment. Around you can find a lot of grocery.

    Staff reply:
    Dear Nathalie, thank you for your review! We are happy to read that you loved our staff and apartment, and we look forward to welcoming you again shortly. Best regards, Halldis Team
  • 5.0/5 Just a wonderful experience in a beautiful and very clean flat near Borghese Gardens and the Spanish Steps. Our greeter, elegant Massimo, made our stay even more enjoyable! He arranged pick up from the airport and was waiting to welcome us when we arrived. He was funny, knowledgeable, and helpful. We felt well taken care of. We couldn’t have asked for a better place to stay! Spotless, modern, great location! We will be back...definitely! Ciao!
    Staff reply:
    Dear Leslie, We would like to thank you very much for taking the time to leave us such a great rating further to your recent stay. We are delighted to see that you have enjoyed your experience with us! Your satisfaction and your rating are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one. Looking forward to welcoming you back! Warm regards, Halldis Team

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA