Santo Stefano C/80738

Via Santo Stefano - Bolonia centro histórico - Bolonia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Espacioso y elegante apartamento de 65 m2 con un dormitorio, un luminoso salón y una cocina independiente, situado en una de las zonas más exclusivas de Bolonia, en el encantador entorno de un antiguo monasterio medieval transformado en un elegante edificio residencial con conserje (de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00), jardín común y garaje privado (2 m de ancho y 6 m de largo).

El apartamento se encuentra en el segundo piso y todas las ventanas miran a un exuberante patio interior, creando un ambiente tranquilo y relajante. Una unidad portátil de aire acondicionado y un sistema de calefacción central garantizan temperaturas óptimas en cada temporada.

Los acabados del apartamento reflejan la elegancia de su entorno; tiene pisos de madera de roble, ventanas insonorizadas de doble cristal, y el vestíbulo está decorado con magníficos paneles de madera modernos. En general, la decoración se caracteriza por una exquisita mezcla de hermosas piezas de época y detalles más modernos.

La sala de estar dispone de dos sofás de 3 plazas – uno de los cuales se convierte en cama de tamaño queen – una moderna mesa extensible para un máximo de 6 personas y un televisor montado en la pared de 32”. El salón se completa con un cofre de madera de época con incrustaciones y un precioso escritorio florentino del siglo XVII, mientras que las lámparas, organizadas con esmero, crean un ambiente cálido y acogedor para cada ocasión.

La cocina es muy moderna y se caracteriza por una mezcla de colores, desde los aparadores de madera wengué encalada hasta el verde azulado de las puertas correderas y las puertas de los armarios. Las comodidades de la cocina incluyen horno eléctrico, microondas y lavavajillas.

Una puerta a medida conduce a la habitación, amplia y luminosa, que cuenta con una cama de matrimonio de tamaño queen con cabecero de tela de color claro, un escritorio con equipo de música y un armario de 4 puertas. El baño adyacente dispone de una atractiva ducha doble en forma de pentágono. El hermoso armario con encimeras de mármol y puertas de madera confirma la gran atención al detalle, que los huéspedes pueden encontrar en todos los rincones de esta residencia. Este es el lugar ideal para quien busca lo mejor en todos los detalles.

Transporte público:
Situado en el corazón del centro de Bolonia, el apartamento está muy bien comunicado por transporte público. A lo largo de Via Santo Stefano y Via Rizzoli se detienen varios autobuses (para la Fiera, hospitales y la estación de tren), así como el autobús que conecta directamente con el aeropuerto.

Parking:
El apartamento, ubicado en una zona de tráfico limitado, dispone de garaje privado accesible desde Via dei Buttieri 3 (195 cm de ancho y casi 6 m de largo). Para estancias de más de 3 meses, los visitantes pueden obtener un permiso de residencia temporal y un pase para conducir por el centro histórico de la ciudad. El pase tiene una validez de 12 meses. Para estancias más cortas, sólo es posible acceder al centro histórico por 3 días al mes (no consecutivos o 4 días consecutivos), con un tique que se puede comprar en los vendedores autorizados ATC. El costo del tique es de 6.00 € (por día). Sin entrar en la zona restringida al tráfico, se puede aparcar en Via Dante Alighieri, justo enfrente del apartamento.

Zona:
El apartamento se encuentra en una posición estratégica, a menos de 5 minutos a pie de Piazza Maggiore y de Piazza delle 7 Chiese (Piazza Santo Stefano). En las inmediaciones encontramos varios puntos de gran interés histórico y artístico, como la prestigiosa Academia de Bellas Artes, la renombrada Opera Comunale, el famoso Barrio judío y las torres Garisenda y Asinelli, que, al igual que Piazza Maggiore, están a menos de 2 minutos a pie. Las calles comerciales más famosas de Bolonia, Via d'Azeglio y Via Farini (con la prestigiosa Galería Cavour, el corazón de las marcas de alta costura Made-in-Italy) distan aproximadamente 200 m del apartamento.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5 I had some issues with rthe key as it lock doesn’t always turn completely. I was stuck in the hallway for 1/2 hr. Francesco sent a fellow and he was going to forward the information to the owner and he took photos so the it could be fixed or replaced. You have very nice staff.
  • 5.0/5 As described with an excellent location with top rate service.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA