Santo Stefano E/81903

via Santo Stefano - Bolonia centro histórico - Bolonia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Precioso apartamento de 1 dormitorio de unos 45 m2 para 3 personas, con muebles refinados, ubicado en la planta baja de un edificio tradicional en el centro histórico de Bolonia. La propiedad dispone de entrada independiente y jardín privado.

Los huéspedes tienen a su disposición una cocina completamente equipada, así como sábanas y toallas. A la llegada, nuestro personal estará en el apartamento para explicar cómo funciona el equipo y entregar las llaves. Durante la estancia, estamos a la disposición para cualquier duda o petición.

El apartamento mira a un patio interior y, por lo tanto, es muy tranquilo. Dispone de una unidad portátil de aire acondicionado, la calefacción es autónoma y ambas habitaciones están decoradas con bonitos pisos de cerámica. Situado en la planta baja, el apartamento garantiza un fácil acceso para las personas con movilidad reducida (solo hay un peldaño antes de entrar).

El apartamento se compone de una sala de estar amueblada en estilo clásico y refinado, con una mesa de comedor de madera para 4 personas, 2 cómodos sillones de cuero y un televisor de pantalla plana de 24 pulgadas.
El salón también ofrece un puf que se puede convertir en una cama de 80 cm x 200 cm. La cocina está totalmente equipada y, gracias a una brillante barra de color negro, tiene un aspecto ultramoderno y funcional. Incluye electrodomésticos como horno eléctrico, lavavajillas, frigorífico con congelador y una cocina de gas. Desde la sala de estar se puede acceder directamente al jardín, equipado con una mesa y sillas plegables que se pueden almacenar en un cofre especial.

La habitación, accesible desde la sala de estar, está decorada con telas preciosas que rodean la cama de matrimonio (160 cm x 200 cm). Al lado de la puerta de entrada hay un mueble hecho a medida donde guardar las pertenencias. La habitación además tiene una cómoda de época de nogal.

El baño, decorado con azulejos de cerámica, tiene una bañera con protector anti salpicaduras y radiadores cromados.

Servicios adicionales:
- Una unidad portátil de aire acondicionado
- Calefacción autónoma con termostato
- Jardín privado y entrada independiente

Transporte público:
Ubicado en pleno corazón del centro de Bolonia, el apartamento está bien comunicado por transporte público. A lo largo de Via Santo Stefano se pueden tomar varios autobuses que llevan al recinto ferial, a los hospitales y a las estaciones de tren, así como el autobús que conduce directamente al aeropuerto.

Parking:
El apartamento se encuentra fuera de la zona de tráfico limitado y se puede aparcar a lo largo de la adyacente Via Dante Alighieri en los espacios marcados con rayas azules. Los tiques se pueden comprar en los estancos durante el día; el aparcamiento es gratuito de 20:00 a 8:00.

Conducir en el centro histórico de Bolonia:
En el caso de estancias prolongadas (a partir de 3 meses) se puede solicitar un permiso para entrar en el centro histórico de la ciudad. Para las estancias más breves, la ciudad admite la entrada a los automóviles en el centro por solo 3 días no consecutivos en un mes, o 4 días consecutivos. El acceso se concede con un tique (6.00€), disponible en los puntos TPer ubicados en: Via Marconi 4, en la esquina con Via Lame, y en la estación de autobuses en Via Indipendenza. El tique se puede comprar también en los estancos en el centro al lado de la Basílica de San Petronio o en los supermercados Carrefour.

Zona:
El apartamento se encuentra en una posición estratégica, a menos de 5 minutos a pie de Piazza Maggiore y de Piazza delle 7 Chiese (Piazza Santo Stefano). En las inmediaciones se pueden visitar puntos de gran interés histórico y artístico, como la prestigiosa Academia de Bellas Artes, el famoso Teatro de la Ópera Municipal, el característico gueto judío, la Torre Garisenda y la Torre Asinelli (a menos de 2 minutos a pie, así como Piazza Maggiore). Las calles comerciales más famosas de Bolonia, Via d'Azeglio y Via Farini (con su prestigiosa Galería Cavour que ofrece marcas de alta costuras y made in Italy), están a tan sólo 500 metros del apartamento.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA