Sempione/80436

Corso Sempione - Sempione - Milán

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminosísimo apartamento con dos dormitorios y dos baños en Milán, con triple exposición e impresionantes vistas a Corso Sempione, incluyendo el magnífico Arco de la Paz (Porta Sempione), cerca de la parada de metro de Domodossola (línea lila).

Este brillante apartamento de 110 m2, con triple exposición, está situado en el 8º piso de un edificio moderno (con ascensor) en Corso Sempione. Se ubica en un rascacielos proyectado por el famoso arquitecto italiano Bottoni, que propulsa el tema de la "vida en la calle", y es la piedra angular de su trabajo como arquitecto y urbanista; cada rasgo artístico y arquitectónico está diseñado para encajar con las características de la calle en la que está ubicado y por lo tanto se puede ajustar a la imaginación de espectadores y a la posible evolución y desarrollo.

Este apartamento contemporáneo consta de un vestíbulo que conduce a un amplio salón, amueblado con un sofá cama de una plaza y media (1.40m), una moderna mesa de comedor con 6 sillas y armario de pared con TV de pantalla plana. El salón está dotado de un balcón con impresionantes vistas al Duomo de Milán, a los rascacielos de Porta Nuova, al Arco de la Pace y a la hermosa arboleda de Corso Sempione. El vestíbulo también lleva a la cocina, completamente equipada con microondas, lavaplatos y una mesa de desayuno con 4 sillas. La cocina además dispone de un balcón con vistas a la arboleda de Corso Sempione y a los rascacielos de la Fiera de Milán.

La zona de noche incluye dos elegantes baños con bañera y una amplia ducha terapéutica, respectivamente. Más adelante, encontramos el dormitorio principal con un armario grande, una cómoda atractiva y un balcón, conectado con el balcón principal de la sala de estar. La segunda habitación tiene dos camas individuales, un escritorio, una cómoda y un armario de tres puertas; cuenta con un balcón privado con magníficas vistas panorámicas. La sala de estar y los dos dormitorios están decorados con elegantes suelos de parquet, mientras que el vestíbulo y el baño principal tienen suelos de mármol; la cocina y el segundo cuarto de baño están decorados con mosaicos de diseño.

**Se aplicará la tasa turística: 3€ por persona por noche, hasta un máximo de 14 noches.

Transporte público
El apartamento se encuentra en una zona muy bien comunicada, a pocos pasos de numerosos lugares de interés de la ciudad. En pocos minutos a pie se pueden visitar el Arco de la Paz, el Parque Sempione y el Castello Sforzesco. Cerca del apartamento, en Corso Sempione - Via Villasanta, se detiene el tranvía 1, que comunica con la parada de metro más cercana; la estación de tren de Cadorna dista 15 minutos, mientras que el centro de la ciudad está a sólo 20 minutos. La parada de metro de Domodossola (línea 5) se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento.

Zona
Corso Sempione y la zona adyacente son muy atractivos y representan al pináculo de la ciudad, debido a numerosos lugares de interés, como el hermoso Parco Sempione, ideal para correr/hacer el footing o simplemente descansar, y el Castillo Sforzesco, símbolo de Milán y uno de los más grandes de Europa.

En pocos minutos en tranvía, los amantes del arte moderno pueden visitar la Trienal de Milán, la institución de referencia en Italia para el diseño, la arquitectura, las artes decorativas y visuales, la moda y la producción audiovisual, así como la Galería Sozzani, una galería privada con exposiciones dedicadas exclusivamente al trabajo de fotógrafos de renombre internacional.
El intrigante Museo de Ciencia y Tecnología está a unos 15 minutos en tranvía.

Por otro lado, los amantes de las compras estarán encantados de saber que en cuestión de minutos también pueden llegar a un sinfín de tiendas del centro de la ciudad. El Distrito de la Moda de Milán se ubica entre Via Montenapoleone, Via Manzoni, Via della Spiga y Corso Venezia, repletas de joyerías, boutiques de diseño, showrooms y mueblerías. La zona se caracteriza por un ambiente animado y dinámico, debido a la presencia de restaurantes y bares de todo tipo, así como de varias discotecas ideales para los fiesteros ávidos, listos para experimentar la vibrante vida nocturna de Milán. Clubes de fama mundial Old Fashion y Just Cavalli están perfectamente ubicados en el Parco Sempione. Corso Como, el corazón de la vida nocturna de Milán, es fácilmente accesible en tranvía.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 3.6/5 Bisogna rinuovo

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA