Sistina/81463

Via Sistina - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Acogedor y luminoso apartamento situado en el tercer piso (sin ascensor) de un edificio histórico en la céntrica Via Sistina, a sólo cinco minutos de Piazza Barberini y de la famosa Via Veneto, Trinità dei Monti y Piazza di Spagna. El apartamento, servido por el línea de metro A (parada: Barberini), está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés cultural e histórico de Roma.

Este apartamento de 45 m2 está situado en el tercer piso (sin ascensor, 40 peldaños para subir), y consta de una sala de estar, cocina, dormitorio y baño.

Nada más entrar, a la derecha encontramos el baño, equipado con sanitarios, ducha y lavadora.
La cocina está situada en el vestíbulo antes de la sala de estar. Es pequeña y apta para cuatro personas: cuenta con nevera, microondas, cocina con dos placas eléctricas, cubiertos y vajilla para 6 personas.
El salón está amueblado con un sofá cama doble (145cm x 190cm), una mesa con cuatro sillas, un sillón y una librería con TV.
El dormitorio es pequeño pero acogedor, y dispone de una cama de matrimonio (160cm x 190cm).

El apartamento está dotado de calefacción eléctrica y mira a Via Sistina.

Parking:
En las proximidades del apartamento hay plazas de aparcamiento gratuitas (rayas blancas) o de pago (rayas azules) sólo cuando el horario de ZTL (zona de tráfico limitado) permite la entrada al municipio de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos durante todo el día, a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias.

Transporte público:
Metro A - Barberini (a 250 m, 3 minutos a pie)
Vaticano: metro A (30 minutos)
Estación de Termini: línea Atac 64 (22 minutos)
Piazza del Popolo - 1.2 km (15 minutos a pie)
Piazza di Spagna - 450 m (6 minutos a pie)

Zona
Via Sistina es una calle en el centro de Roma, que conecta Piazza Trinità dei Monti con Piazza Barberini. Desde Trinità dei Monti, la calle pertenece al barrio de Campo Marzio hasta la intersección con Via Francesco Crispi; hasta Piazza Barberini forma parte del barrio de Colonna.
Esta calle fue inaugurada por el Papa Sixto V a finales del siglo XVI. El Papa quería conectar el Pincio con la Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén, pasando por Santa Maria Maggiore, a través de los montes de Roma, al este del centro histórico. En el siglo XVIII, este largo camino, que alcanzó más de 2 kilómetros de longitud, se dividió y asumió diferentes nombres: desde Piazza Esquilino ahora tenemos via Depretis, que limita con el Viminale y cruzando la moderna via Nazionale, pasa por via delle Quattro Fontane; sólo hacia el final de la calle lleva el nombre de Via Sistina.
En el centro de la plaza Barberini se encuentra la Fuente del Tritón, realizada por Gian Lorenzo Bernini en 1643. Una de las visitas imperdibles es, sin duda, Via Veneto, cuya fama se debe a La Dolce Vita de Federico Fellini (1960), una de sus obras maestras.
En el camino se puede visitar el antiguo osario de los frailes capuchinos en la Iglesia de Santa María de la Inmaculada Concepción, parar en una de las numerosas tiendas de moda o tomar un café en los famosos cafés de Via Veneto.
El Teatro Sistina, inaugurado el 28 de diciembre de 1949 como un cine-teatro, se encuentra frente al apartamento.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5
  • 4.3/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA