Sora/80070

via Sora - Campo dei Fiori - Plaza Navona - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Precioso apartamento de 60 metros cuadrados con altillo, en el corazón del centro histórico de Roma, a sólo cinco minutos a pie de Piazza Navona. Las habitaciones son muy luminosas y el mobiliario es clásico.

Este apartamento está situado en el primer piso de un edificio de época (sin ascensor). Es espacioso y cómodo para una estancia inolvidable en Roma. El apartamento recibe a los huéspedes en una habitación grande con dos ventanas que dan a Via Sora. A la derecha encontramos una pequeña cocina, mientras que a la izquierda hay una escalera que conduce al dormitorio y al baño (con ventana). La cocina está totalmente equipada con horno, placa de cocción, lavavajillas, pequeña nevera, cubiertos y vajilla para 6 personas; al lado de la cocina tenemos una pequeña sala con lavadora.
El salón dispone de dos sofá camas, mesa con 4 sillas, TV, dos pequeñas mesas de vidrio, dos pequeñas mesas de madera colocadas bajo las ventanas y un pequeño armario.
El altillo de planta libre (altura 180 cm) está amueblado con cama de matrimonio (160cm x 190cm), escritorio con lámpara de pie y dos cajones. Desde el dormitorio se accede al baño, equipado con bañera y ducha de mano.

El apartamento está dotado de aire acondicionado.

Zona:
El apartamento está situado en la zona céntrica de Piazza Navona / Campo dei Fiori. Via Sora se ubica en Parione, el sexto distrito de Roma, indicado con R. VI.

El barrio debe su nombre a los antiguos muros de enormes dimensiones, que tal vez pertenecían al estadio de Domiciano. La pared restante se apoyaba en una torre medieval, conocida como la "Torre de Campo Parione": estaba cerca del Circo Agonale, en el corto tramo entre San Tommaso in Parione y Piazza Pasquino. El distrito alberga dos de las plazas más famosas de Roma: Piazza Navona, la escena de los partidos legendarios en un ambiente barroco incomparable, y Campo de' Fiori, símbolo de los oficios que se reflejan en los nombres de las pequeñas calles que cruzan Piazza Campo de' Fiori, como Via dei Cappellari, Via dei Chiavari, Via dei Baulari, de Canestrari, de Leutari y Librari.

Cada mañana, el Rione se despierta al amanecer con el famoso mercado de Campo de' Fiori, animado y pintoresco, el más famoso de los mercados romanos, también mencionado en la película con Anna Magnani y Aldo Fabrizi.
Piazza Navona es una de las plazas más bellas del mundo. Nació como un escenario y luego se convirtió en una verdadera plaza y uno de los símbolos de Roma. Piazza Navona es además conocida como uno de los ejemplos más llamativos de la discordia entre Gian Lorenzo Bernini y Francesco Borromini.
Entre las visitas obligatorias también tenemos Via del Pellegrino, con sus tiendas y posadas, Piazza Pasquino con la estatua parlante homónima, y Via del Governo Vecchio (una curiosidad consiste en lo que se considera la casa más pequeña en Roma, situada en el número 66 y compuesta por una sola planta y una sola ventana que da a la terraza).
Para una de las mejores pizzas de Roma le recomendamos "Il Baffetto Pizzeria".

Monumentos más importantes:
Santa Maria in Vallicella, o Nueva Iglesia
Palazzo Pamphili en Piazza Navona
Fuente de los Cuatro Ríos
Santa Inés en Agonía
Palacio de la Cancillería
Oratorio dei Filippini
Palazzo Massimo alle colonne
Palazzo Massimo Istoria
Palazzo Orsini Pio Righetti
Basílica de San Lorenzo in Damaso
Palazzo Braschi

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5 Very well located, apartment and the staff, that helps you is very good and helpful.
  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA