Taramelli/2205

Via Taramelli - Flaminio-Parioli - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

sala de estar sala de estar TV de pantalla plana sala de estar mesa de comedor cocina cocina cocina cocina cocina camera matrimoniale dormitorio de matrimonio dormitorio de matrimonio dormitorio cuarto de baño cuarto de baño cuarto de baño cuarto de baño
Seleccionar
Mapa Ampliar

Elegante apartamento en alquiler en Roma con un dormitorio, completamente renovado en 2011 y situado en la planta baja de un edificio en una tranquila calle peatonal con acceso privado en el elegante barrio de Parioli.

Este encantador apartamento de 65 metros cuadrados, equipado con parquet y aire acondicionado, presenta un amplio y luminoso salón con sillón, sofá-cama doble, TV, mesa para 6 personas y cocina a vista con horno y lavavajillas.
Un pasillo, donde se encuentra la lavadora, conduce a la zona de noche equipada con un dormitorio de matrimonio y un baño con ducha.



Zona
El barrio de Parioli es uno de los barrios más distiguidos de Roma. Cuenta con magníficos retaurantes, cines y teatros. Sin necesidad de ir hasta el centro, se pueden encontrar aquí las tiendas de moda de las marcas más renombradas. El barrio de Parioli se encuentra entre dos grandes parques, Villa Ada, ideal para los amantes del deporte al aire libre; y Villa Borghese, donde se encuentra el museo Borghese y se pueden hacer sugestivos paseos. Atravesando Villa Borghse se llega a Via Veneto, Piazza de Espana y Piazza del Popolo.

Transporte público
En via Bruno Buozzi e viale Parioli paran diversos autobuses. El tranvía que para en Piazza Ungheria llega hasta la estación de Termini.

Parking
Parking de pago en zona azul en las inmediaciones.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.7/5
  • 4.7/5 Non si e' presentato alcun problema e tutto si e' svolto perfettamente dalle informazioni telefoniche al check-in fino al check-out. Professionali,chiari e gentili. Ottimo

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA