Villa Il Riparo

Via di Quarto - Bagno a Ripoli - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Il Riparo, recién renovada y amueblada (2014), está sumergida en la campiña toscana, en el municipio de Bagno a Ripoli, a pocos kilómetros de Florencia.

Esta propiedad de una renombrada familia florentina consta de un edificio principal (260 metros cuadrados) y una dependencia separada (65 metros cuadrados).
Rodeada de un jardín iluminado de 4.000 metros cuadrados, con césped y olivos, la villa tiene una piscina privada protegida por vallado (12 x 6 m) con cenador, hamacas y ducha, desde donde se puede disfrutar de espléndidas vistas a Florencia.
Se accede a la propiedad por un camino asfaltado con poco tráfico. Hay 2 entradas, ambas con puerta automática y video portero, para garantizar la máxima seguridad y privacidad.
Cerca de la cocina de la casa principal y de la dependencia, se encuentra una mesa para comidas al aire libre.

La villa de varias plantas tiene capacidad para 11 personas, con un total de 6 dormitorios (5 de matrimonio y 1 individual) y 7 baños.

Sótano: Dispone de una lavandería con lavadora y secadora.
Planta baja: Nada más entrar, se encuentra un amplio vestíbulo con sistema de alarma. A la derecha se accede a una cocina de color blanco, muy moderna y completamente equipada, con mesa de desayuno, nevera americana con puerta doble, horno y lavavajillas.
La cocina comunica con una elegante sala de estar, equipada con mesa de cristal para 8 personas.
A la izquierda del recibidor hay un moderno salón con originales techos de madera, dos sofás y dos sillones, una chimenea funcional y TV de 47 pulgadas. El salón conecta con el dormitorio individual, dotado de armario y baño en suite con ducha, ideal para el personal, personas mayores o personas con discapacidad.
Primera planta: 20 peldaños llevan a la primera planta, compuesta por un pequeño salón (con sofá, dos taburetes y TV de 39 pulgadas), que da acceso a la zona de noche. Los huéspedes tienen a su disposición un dormitorio de matrimonio con baño en suite con bañera y vistas panorámicas, así como dos dormitorios de matrimonio (con camas divisibles y baños privados) con vistas a Florencia y a la piscina, respectivamente.
Segunda planta (torre): 21 peldaños conducen al dormitorio en la torre. Esta habitación sin puertas dispone de cama de matrimonio (divisible), sofá, escritorio, chaise longue y un pequeño baño con ducha (sin bidet). La torre disfruta de inmejorables vistas a Florencia, a la piscina y a la campiña circundante.
Dependencia: La casa de campo independiente está situada a 20 metros de la villa principal y consta de 2 plantas. En la planta baja hay un luminoso salón (puerta acristalada doble) con alarma, sofá de tres plazas, mesa y TV de 39 pulgadas. Desde aquí se accede directamente a la espaciosa cocina, equipada con mesa de comedor para cuatro personas, nevera, lavaplatos y horno.
Al subir 16 escalones, se llega a la planta superior, que ofrece una antesala con sofá (convertible en cama individual), mesa de comedor y baño (con lavabo e inodoro). Por último, hay un dormitorio con cama de matrimonio (divisible) y baño en suite con ducha y vistas a la piscina y al campo.

Todas las ventas disponen de mosquiteros. Tres dormitorios de la villa principal y el dormitorio de la dependencia tienen aire acondicionado. Internet wi-fi disponible en toda la villa y en el jardín.

Villa Il Riparo es una hermosa propiedad, recién renovada (2014), moderna y funcional, con todas las comodidades modernas. Amplia y luminosa, la villa es ideal para pasar unas vacaciones relajantes en familia en la campiña toscana, estando al mismo tiempo muy cerca de las ciudades (Florencia y Bagno a Ripoli). La piscina protegida por vallas es conveniente para niños. El jardín es grande y muy bien mantenido. El sistema de alarma (con puerta automática y video vigilancia) garantiza la máxima seguridad y privacidad.

La propiedad se alquila solamente de sábado a sábado durante la temporada alta.

Información de precios:
Incluido en el precio: gas, agua, electricidad (hasta 300 kW/semana); manutención del parque, de la piscina y de la casa; Internet Wi-fi; dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Electricidad (más de 300 kW/semana); limpieza final (200,00€).

Depósito de seguridad: se solicita un pago por adelantado (transferencia bancaria) de 2.000.00 €, el cual será devuelto al final de la estancia excepto si haya daños.

Certificado energético "APE": G 242.48 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5
  • 5.0/5 The staff in the name of Andrea was very helpful and providing useful information, trying to find the best solution for the host. For my next trip in Italy I would definitely use the windows on Italy services

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA