Trieste/80886

Corso Trieste - Trieste-Nomentano - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso apartamento de 75m2 ubicado en el 6º piso (con ascensor) de un elegante edificio en el barrio de Trieste, un distrito residencial lleno de mercados locales, bares al aire libre y restaurantes, a pocos pasos de Piazza Istria. El metro B1 – estación de S.Agnese/Annibaliano - está a sólo 400 metros de distancia.

Al entrar en la casa encontramos un vestíbulo, un dormitorio - situado a la izquierda - y un pequeño pasillo que conduce al cuarto de baño y a la cocina. El vestíbulo lleva a la sala de estar y al comedor.

El amplio salón, de estilo sencillo y funcional, dispone de un sofá cama doble (160cm x 190cm), TV, una mesa con cuatro sillas y librería. Está dotado de un pequeño balcón.
El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio (160cm x 190cm), dos mesillas de noche, una cómoda y un armario grande. El moderno cuarto de baño tiene cabina de ducha.
La cocina-comedor, equipada con mesa y sillas, dispone de nevera, horno, cocina, lavadora, lavavajillas y todo lo necesario para seis personas. Desde la cocina se accede al segundo balcón.

Además, los huéspedes tienen a su disposición un amplio trastero (con secadora). La sala de estar y el dormitorio cuentan con aire acondicionado.

Parking en la zona:
- Parking de pago en la calle (rayas azules)
- Parking gratuito (rayas blancas)
- Garajes privados

Transporte público
Metro B1: parada Sant'Agnese/Annibaliano
Estación de Termini - 19 minutos en transporte público
Vaticano - 40 minutos en transporte público

Zona
El barrio de Trieste se encuentra al noreste del centro de Roma, y debe su nombre a Corso Trieste, la avenida principal de la zona.
Tras la Segunda Guerra Mundial y en los años 50-60, la zona era famosa por albergar la célebre discoteca 'Piper', que jugó un papel importante en la vida nocturna de Roma. Muchas personas prominentes eran sus clientes habituales, incluyendo la cantante italiana Patty Pravo; además, los Pink Floyd, Nirvana y los Beatles dieron conciertos aquí. Según los cuentos, los Beatles saltaron completamente vestidos en la Fontana delle Rane ('la Fuente de las ranas') en Piazza Mincio.

Entre via Tagliamento y Via Dora, se ubica el maravilloso barrio Coppedè, conocido por sus villas y edificios modernistas con torrecillas, esculturas de estilo liberty, arcos de herradura, gárgolas góticas, fachadas pintadas y jardines con palmeras. El barrio fue construido por el arquitecto florentino Gino Coppedè entre 1913 y 1926.

El corazón de este barrio es, sin duda, Piazza Mincio, con su magnífica Fontana delle Rane. En la cercanía también se puede visitar Villa Ada, un famoso parque ideal para hacer footing. La villa, que solía ser la residencia privada del rey Vittorio Emanuele III, acoge los conciertos de verano durante el festival "Roma encuentra el mundo".

El barrio está bien comunicado por transporte público: la cercana estación de metro de S.Agnese/Annibaliano conecta con Via Nomentana y Viale Regina Margherita, desde donde se puede llegar fácilmente tanto al hospital Policlínico Umberto I como a la Universidad Internacional de Estudios Sociales Guido Carli, conocida como la Universidad LUISS. La Universidad La Sapienza dista unos 30 minutos a pie.

La zona también ofrece una multitud de restaurantes, pubs, heladerías y bares, donde disfrutar de momentos agradables y relajantes.
Justo detrás de la vivienda hay un supermercado.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Casa perfetta
  • 4.6/5 :-)

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA