Tritone/81138

Via del Tritone - Fontana de Trevi - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Nuevo y moderno apartamento de dos dormitorios situado en un edificio histórico en el corazón del centro de Roma, a sólo cinco minutos de la Fontana di Trevi y de Piazza Barberini.

Este apartamento de 140m2 está situado en la segunda planta con ascensor y consta de un gran vestíbulo, sala de estar, cocina, dos dormitorios, dos baños y un balcón con vistas a Via del Tritone.

Al entrar en la casa hay un vestíbulo: a la izquierda se encuentra el primer cuarto de baño, equipado con cabina de ducha, así como un pequeño trastero con lavadora.
La zona de noche se encuentra a la derecha del vestíbulo, mientras que la cocina y la sala de estar están a la izquierda.
La cocina es nueva y está equipada con nevera, horno, cocina, lavavajillas, cubiertos y vajilla para seis personas; está dotada de un balcón.
El vestíbulo es bastante grande y dispone de un sofá cama individual.
El salón está amueblado con un sofá, TV y una mesa ovalada con cuatro sillas.

La zona de noche se compone de dos dormitorios, ambos amueblados con cama de matrimonio (140 x 190 cm y 160 x 190 cm, respectivamente) y un armario.
El segundo baño es en-suite y también tiene una cabina de ducha.

El apartamento está equipado con aire acondicionado y ventanas insonorizadas.

Parking:
En las proximidades del apartamento hay plazas de aparcamiento gratuitas (rayas blancas) o de pago (rayas azules) fuera de la ZTL (zona de tráfico limitado) de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos todo el día a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias.

Transporte público:
Metro A - Barberini (a 450m, 5 minutos a pie)
Vaticano: accesible con metro A (30 minutos)
Estación de Termini: Atac línea 64 (22 minutos)
Piazza del Popolo - 1.2 km (15 minutos a pie)
Piazza di Spagna - 550 m (7 minutos a pie)

ZONA
Via del Tritone debe su nombre a la fuente homónima (Fontana del Tritone) en Piazza Barberini, de dónde comienza con sus edificios impresionantes de estilo umbertino mezclados con los edificios barrocos y varias tiendas de calidad. Esta calle conecta Largo Chigi y Piazza San Claudio con Piazza Barberini y se encuentra en el barrio de Trevi, que limita con los barrios de Sallustiano, Castro Pretorio, Campo Marzio, Campitelli, Pigna, Ludovisi, Colonna, Monti y Sant'Angelo. Hoy en día el corazón de este barrio es la Fontana de Trevi con su leyenda que si quieres volver a Roma tienes que tirar una moneda en la fuente.
En el centro de la plaza Barberini se encuentra la Fuente del Tritón, realizada por Gian Lorenzo Bernini en 1643 y encargada por el Papa Urbano VIII Barberini. Está en mármol travertino y presenta, entre las colas de cuatro delfines, dos escudos de armas de Barberini.
Una visita a Via Veneto no puede faltar, con sus hermosos recuerdos que gracias a la película de Federico Fellini La Dolce Vita (1960) siguen siendo un recuerdo histórico de un tiempo que siempre estará relacionado con esta avenida.
En el camino se puede visitar el antiguo osario de los frailes capuchinos en la Iglesia de Santa María de la Inmaculada Concepción, o disfrutar de compras en muchas tiendas de moda, después de tomar un café en los famosos cafés de Via Veneto o detenerse en el Hard Rock Cafè.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5 The apartment was very clean and very central,really say LOCATION LOCATION LOCATION! I was a last minute rental:customer service very accomodating on check in,got us a transfer from the airport last minute!
    Staff reply
    Dear Charles, Thank you for your review and for choosing our apartment. We are happy that you enjoyed your stay and we are looking forward to having you again as a guest in Rome. We wish you a nice day and we send you our best regards, Halldis Team
  • 4.7/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA