Vantaggio A/80814

via del Vantaggio - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

A sólo unos minutos de Piazza del Popolo y Piazza di Spagna, en el corazón de la zona de Tridente, confortable estudio de 20 m2 con baño y cocina americana, situado en el primer piso de un edificio histórico (con ascensor). Ideal para 2 personas, es perfecto para una estancia inolvidable, fácilmente accesible en el Metro A (paradas: Piazza di Spagna o Piazzale Flaminio).

Este estudio es perfecto para aquellos que desean alojarse en una zona céntrica de Roma, con fácil acceso a todos los lugares del arte, la cultura y la historia en cuestión de minutos.
Consta de una zona de día/noche y un cuarto de baño.
La zona de día está equipada con una pequeña nevera, microondas, cocina eléctrica, vajilla y cubiertos para cuatro personas, además de una cómoda mesa con dos sillas, que también sirve de escritorio. La sala de estar además cuenta con TV.
La zona de noche dispone de una cama de matrimonio (160 cm x 190 cm) con un pequeño armario, y un baño con cabina de ducha.

Las ventanas miran al patio interior, por lo que el apartamento es muy tranquilo a pesar de su posición céntrica.

El apartamento está dotado de aire acondicionado.

Parking:
La zona cuenta con aparcamiento gratuito (líneas blancas) y aparcamiento de pago (líneas azules). El apartamento pertenece a la ZTL, zona de tráfico limitado.

Transporte público:
Vaticano - 2.8 km (34 minutos a pie)
Coliseo - 2.6 km (31 minutos a pie)
Metro A - Piazza di Spagna / Flaminio
Piazza del Popolo - 280m (3 minutos)
Estación Termini - accesible en Metro A

Zona
Via del Vantaggio es una pequeña carretera que se extiende desde Via di Ripetta hasta Via del Corso. Se ubica en la zona de Tridente (complejo compuesto por tres calle rectilíneas que parten de Piazza del Popolo y divergen en dirección sur, formando un tridente) y forma parte de la zona de Campo Marzio, el barrio romano que acoge la mayor parte de los monumentos, plazas, iglesias y parques más famosos del mundo, como Piazza del Popolo (con sus iglesias gemelas, Santa María in Montesanto a la izquierda, y Santa María de los Milagros a la derecha), la Plaza de España, Piazza Nicosia, el Pincio, Villa Medici, Casina Valadier, Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto.
A pocos pasos de Via del Vantaggio encontramos algunas de las calles más elegantes de Roma con las más grandes casas de moda. En la cercanía también se encuentran Via del Corso, la principal calle comercial con marcas de lujo junto con las más famosas cadenas de bajo costo, y via Margutta, a los pies del Pincio, conocida por sus galerías de arte y restaurantes de moda.
Este maravilloso barrio también ofrece un montón de lugares increíbles donde comer: Cafetería Canova Tadolini (Via del Babuino), Trattoria Al Moro (Vicolo delle Bollette), Dal Bolognese (Piazza del Popolo) y Gusto (Piazza Augusto Imperatore). Para aquellos que desean terminar el día con una copa o continuar la noche con una bebida, recomendamos el Hotel Locarno Bar, Hassler Bar, Stravinsky Bar, At 99, Gregory's y Caffe Greco. Los visitantes no deben perder el restaurante "Al Vantaggio" abierto de 12:00 a 23.00.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 4.9/5
  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA