Madonna dei Monti/80078

Madonna dei Monti - Coliseo-Barrio Monti - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Hermoso apartamento de 60 m2 con altillo grande de planta abierta, situado en un edificio de época en Rione Monti, a pocos pasos del Foro Romano.

Este apartamento, caracterizado por muebles nuevos y una atención especial a los acabados, consta de un vestíbulo, decorado con un pequeño aparador y un perchero muy particular; a la derecha encontramos el primer baño, más adelante hay una amplia sala con dos grandes ventanales con vistas a Via della Madonna dei Monti, donde se sitúa la cocina, equipada con placa de cocción, lavaplatos, pequeña nevera, cubiertos y vajilla para seis personas.
Al lado de la cocina, una escalera conduce a un espacioso loft de planta abierta, donde se encuentra el dormitorio (cama de 140 cm x 190 cm) con escritorio, vestidor y el segundo cuarto de baño. El salón está amueblado con un sofá de dos plazas, un sofá cama doble, una mesa de cristal y una mesa con cuatro sillas.
El primer cuarto de baño dispone de una bañera con ducha de mano y un armario bajo el lavabo con lavadora. El segundo cuarto de baño cuenta con cabina de ducha.

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado.

Zona
El Rione Monti está lleno de hallazgos arqueológicos, como el Foro de Nerva y el Foro de Augusto, la Scala Santa y dos de las cuatro basílicas, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor; un espectáculo aparte son las torres, símbolo de un poder señorial que se expresó en la Edad Media.
Parte de la antigua cultura urbana fue destruida durante el régimen fascista para construir la Via dei Fori Imperiali, via S. Gregorio y Via delle Terme di Caracalla.
Hoy en día el Rione Monti se ubica entre dos principales carreteras, Via Cavour y Via Nazionale. Sus calles están hechas con adoquines y sus callejones son particularmente pintorescos de noche.
El barrio gira en torno a la plaza de la Madonna dei Monti y su característica Fuente de los Catecúmenos diseñada por Giacomo della Porta.
Monti es el barrio de las galerías de arte y bodegas. A pocos pasos se pueden visitar la basílica de Santa María la Mayor y la basílica de San Pietro in Vincoli, que alberga el famoso Moisés de Miguel Ángel.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5
    It was great,thank you very much!

    Staff reply
    Dear Ivan, thnk you for you review. We are glad to read that you loved everything about your stay. We look forward to welcoming again shortly! Best regards, Halldis Team
  • 4.9/5 Fantastic apartment and services

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA