Villa di Vico

Vorno - Lucca - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR:
Villa di Vico es una típica casa de campo toscana, rodeada de un rico paisaje de huertos, olivares, jardines italianos y suaves colinas. Fue completamente renovada según los más altos estándares, pero aún conserva su encanto de la antigua casa de campo toscana con suelos de terracota, techos con vigas de madera vista y frescos.
La propiedad tiene una gran piscina externa iluminada (12 x 4 m), equipada con tumbonas y un cenador. También hay muchos rincones a la sombra donde relajarse, un jacuzzi al aire libre, una barbacoa, una gran mesa donde comer y un jardín de invierno.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR:
Esta propiedad, que consta de 3 plantas amuebladas de forma rústica y elegante al mismo tiempo, tiene capacidad para 15 personas con un total de 8 habitaciones. Todas las habitaciones, cálidas y confortables, disponen de cuartos de baño en suite, conexión a internet wifi y aire acondicionado independiente caliente y frío.

Planta baja: La planta baja consta de una cocina totalmente equipada y amueblada en estilo toscano; un amplio comedor con una mesa para 30 personas; tres salones (uno con televisión por vía satélite, otro para las recepciones y otro más discreto y más alejado); un pequeño comedor con una mesa para 8 personas y tres baños.

Primera planta: La primera planta está dedicada a la zona de dormitorios con 3 habitaciones dobles, 1 individual y 1 con dos camas individuales (que pueden unirse para formar una cama doble), todas ellas con baño en suite.

Segunda planta: En el segundo piso hay tres habitaciones dobles, todas con baño en suite.

Nuestra opinión:
Villa di Vico es el lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o con amigos o para una estancia de carácter profesional, en una de las zonas más hermosas de la campiña toscana y a pocos kilómetros de Lucca y de Pisa.

Información de precios:
Incluido en el precio: Calefacción/aire acondicionado; gastos de consumos (agua, electricidad, gas); dotado de toallas y sábanas; conexión a Internet inalámbrica.
No incluye:

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán abonar una fianza de 3.000,00 € (por transferencia bancaria) antes de su llegada. Esta suma será reembolsada en su totalidad dentro de los 14 días desde la fecha del check-out o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

distancias:
Lucca Centro 6 km, Pisa 15 km, Forte dei Marmi 40 km, Florencia 84 km.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 We had a week celebrating our daughter's wedding at Villa di Vico. A magnificent Tuscan villa with pool, Jacuzzi, garden, outdoor dining areas and stunning furniture. It was without doubt one of the most breathtaking places that we stayed, that is both the villa and the surrounding area.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA