Villa Il Mandorlo

Ceglie Messapica - Bríndisi - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Construida en piedra y renovada utilizando las mejores técnicas y el uso de materiales de calidad, la finca consta de dos villas independientes: Villa Fico y Villa Ulivo.

Las villas disponen de un jardín privado con zonas de estar.
Todas las habitaciones tienen hermosas vistas a la piscina que se extiende hasta el horizonte.

La piscina está equipada con tumbonas y sombrillas. También cuenta con una bañera de hidromasaje, para uso exclusivo de los clientes de las 2 villas. En todas las habitaciones y en los espacios exteriores se respira una atmósfera de calma y relax, que invita a contemplar la naturaleza y a disfrutar del aroma del campo.

Alrededor de esta hermosa casa, verá un patio (el antiguo corral) con varios espacios amueblados para el descanso. Un ejemplo es el pequeño nicho (cavidad artificial) totalmente amueblado en estilo marroquí con un banco para sentarse con cojines, un lugar agradable con un ambiente romántico.

Toda la propiedad está vallada y la mayor parte del terreno se utiliza en el cultivo de árboles frutales, almendros y olivos. La finca también cuenta con la producción de un aceite de excelente calidad, derivado de la agricultura biológica.

Están disponibles para los huéspedes amplias zonas de aparcamiento, a las que se accede tras pasar un portón eléctrico.
Ambas casas están equipadas con sistema de alarma independiente.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad consta de 2 villas de planta baja, con capacidad para 8 + 2 personas en sus 4 habitaciones (3 dormitorios dobles y un dormitorio con dos camas individuales). Además, hay un sofá cama y 3 cuartos de baño (todos con ducha, bidé y secador de pelo).

Villa Fico:
Esta villa, con una superficie de 110 m2, consta de un hall de entrada, 2 dormitorios y 2 baños (con ducha, bidé y secador de pelo). El salón es muy grande y se compone de un amplio comedor y una sala de estar con sofá cama.
La cocina, por su parte, es moderna y totalmente equipada: está dotada de todos los electrodomésticos necesarios para su estancia (incluyendo un horno microondas y lavavajillas).
Desde el salón tendrá acceso directo al jardín privado con naranjos y limoneros, mientras que las habitaciones dan directamente a la espléndida piscina.

Villa Ulivo:
Esta villa, con una superficie de 55 m2 consta de un hall de entrada, dos dormitorios y un baño (con ducha, bidé y secador de pelo). La cocina con placa de inducción eléctrica y todos los electrodomésticos necesarios (excepto lavavajillas).
Además, la villa cuenta con un encantador patio amueblado, muy cómodo, que da al patio de la finca, un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo antes de las comidas.

Dispone de conexión Wi-Fi a Internet, aire acondicionado y un sistema de calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Il Mandorlo es una excelente opción para aquellos que quieran descubrir la acogedora región de Puglia. Situada entre el mar Adriático y el Mar Jónico, la villa es la combinación perfecta de la tradición y la cultura de esta zona con hermosas playas.
Sin lugar a dudas, esta casa es perfecta para una familia o un grupo de amigos en busca de unas cómodas vacaciones y para descubrir la cultura y las costumbres de esta antigua tierra, sin renunciar a la vida tranquila de los centros turísticos costeros.

La villa no dispone de lavadora, sin embargo, podrá ir a una lavandería, que está cerca de la propiedad.

PRECIO Y CONDICIONES
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado (excepto en la temporada baja).

Es posible reservar sólo una de las dos villas (Filo o Ulivo), bajo petición. En este caso, la villa que no ocupe podrá ser alquilada a otros huéspedes.
Se puede reservar el amplio salón de la propiedad (hermosa sala con bóvedas) para un evento particular o celebración (250 m2). Gracias por ponerse en contacto con nuestra agencia para obtener el precio y las condiciones de reserva.

Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad), aire acondicionado, calefacción, internet inalámbrico, limpieza final, ropa de cama y toallas, toallas de piscina.
No incluido en el precio:

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Il Mandorlo se encuentra cerca de la pequeña ciudad de Ceglie Messapica, en el Valle de Itria (Alto Salento). Esta ciudad está considerada la capital gastronómica de la región de Puglia. Se puede llegar al centro de la ciudad a pie.

Ceglie Messapica es una ciudad agradable con un pintoresco centro histórico, rico en iglesias de estilo barroco y con una actividad folklórica que dura casi todo el año. Aquí podrá encontrar todos los servicios útiles para su estancia, tales como supermercados, tiendas de comestibles, bares, oficina de correos, banco, farmacia, tiendas de ropa, restaurantes, etc.

Los alrededores son ideales para largos paseos por el campo entre olivares, "Trulli" y casas de campo.

Además, a pocos pasos, podrá visitar una fábrica de producción de "mozzarella" y otros productos lácteos, típicos de la región. Un lugar especialmente interesante son las Grutas Montevicoli, situadas a 1 km de la propiedad.

Los amantes del mar, a sólo 10 km, podrán broncearse en las doradas playas de Ostuni. Estas playas han obtenido, desde hace varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura; se cuentan entre las playas más limpias de Italia. De hecho, los amantes del mar no se sentirán decepcionados, las playas de Ostuni continúan asombrando a los turistas con su arena blanca y aguas cristalinas, tanto es así, que se sentirán como en el Caribe...

Ostuni, llamada la "ciudad blanca" por el color de la cal con la que se pintó todo el centro histórico, deja un recuerdo inolvidable a los viajeros que la visitan. Es una ciudad que realmente merece una profunda visita, ya que tiene gran cantidad de monumentos y obras de arte de gran valor.

Distancias:
Ceglie Messapica: 1 km; Cuevas Montevicoli: 1 km; Ostuni: 11 km; Parque Arqueológico de Santa María en Agnano: 12 km; Mar Adriático: 21 km; Alberobello: 33 km; Reserva Natural de Torre Guaceto: 33 km; Mar Jónico: 48 km; aeropuerto de Brindisi: 49 km; aeropuerto de Bari: 112 km.

APARCAMIENTO
Dispone de un amplio aparcamiento.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
Árboles frutales, olivos y almendros
Naranjos y limoneros
Hermosa piscina
Bañera de hidromasaje
Hamacas y sombrillas en la piscina
Áreas de relax al aire libre
Gran patio
Pequeño nicho decorado en estilo marroquí
Sistema de alarma independiente
Portón eléctrico
Gran aparcamiento
Bidé
Secador de pelo
Microondas
Lavavajillas
Cocina de inducción
Conexión a Internet Wifi
Aire acondicionado / calefacción por suelo (habitaciones)
Amplio salón (250 m2) disponible para eventos
Servicio de Limpieza
Cursos de cocina
Clases de cerámica
Cursos de Italiano
Servicio de lavandería
Sábanas incluidas
Cocktail / Cesta de bienvenida.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.1/5 Un posto davvero meraviglioso ed accogliente dove puoi rilassare mente e corpo e godere la persona amata.. Una villa bellissima e confortevole, uno spazio esterno vasto e ben curato con una piscina da sogno in mezza al prato.
  • 4.7/5 We had an idyllic week at Villa Il Mandorlo. Everything was perfect, from the villa itself to the location to the wonderful pool. If you seek relax and peace that's absolutely your perfect stay!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA