Villa al Confine

Umbertide - Cortona - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa al Confine, con una superficie de 550 m2, le permitirá disfrutar de un entorno verdaderamente hermoso con vistas maravillosas desde el jardín, un panorama impresionante. La villa consta de dos edificios: una gran granja de piedra (la villa principal) y su dependencia, que está a sólo 40 metros de la granja. Cada casa tiene su propia entrada y aparcamiento. La piscina (6,5 x 12 m) se encuentra cerca de la villa, desde donde es posible admirar el paisaje rural. Dentro del gran jardín podrá sentarse en el cenador (bajo un emparrado de rosas entrelazadas) que alberga una gran mesa para las comidas con capacidad para 14 personas.

También hay una barbacoa a su disposición, muy bien equipada y varias chaises-longues, ideal para relajarse y tomar el sol. La cocina en la casa principal tiene acceso directo al cenador, lo que facilita la preparación de sus comidas al aire libre. Todas las ventanas de la villa ofrecen una hermosa vista del campo. Los dos edificios que constituyen la propiedad Villa al Confine, han sido recientemente renovados con materiales de alta calidad, con antiguas puertas, techos con vigas, que datan del siglo XVIII, chimeneas de piedra y suelos de terracota.

La superficie total de la propiedad es de 386 m2, (interior del dominio) en dos casas separadas. Usted también apreciará el interior cálido y confortable de la dependencia.

La casa principal, con una superficie de 220 m2, tiene capacidad para 8 personas.
En la planta baja encontrará un gran salón con chimenea, que crea un ambiente cálido para que se sienta como en casa... El comedor es muy cómodo y tiene vista al jardín. La cocina tiene igualmente una chimenea y acceso directo al jardín. En esta planta también hay un dormitorio doble con baño privado y ducha.

En la primera planta, donde se puede llegar a través de las escaleras interiores o exteriores, verá una habitación con una antigua chimenea decorada. A continuación, el dormitorio principal con una cama de 170 cm x 200 cm. y con vistas al valle, incluye un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Es también en este nivel de la casa donde se encuentran las otras habitaciones, a saber, un dormitorio doble (170 cm x 200 cm) con un cuarto de baño privado con ducha y bañera y el último dormitorio con otra cama grande (170 cm x 200 cm) y un cuarto de baño con ducha solamente.
En el exterior, la casa principal cuenta con un gran cenador con una mesa para 14 personas y una barbacoa cercana.

La dependencia, con una superficie de 166 m2 tiene capacidad para hasta 6 personas.
En la planta baja: se encuentra un espacio en esquina para las comidas, con una chimenea y un gran ventanal, que permite una vista panorámica del jardín. Aunque la dependencia es un edificio más pequeño que la villa, la cocina de esta segunda casa es espaciosa y bien equipada, también tiene una chimenea. Se encuentra, igualmente, en esta planta la habitación principal con una cama de 170 cm x 200 cm y con su propio cuarto de baño con bañera.
En la primera planta encontrará una habitación con dos camas (90 cm x 200 cm), que tiene acceso directo a la piscina al aire libre a través de otra puerta. Esta habitación tiene un baño privado con ducha.
En la planta superior, está la última habitación doble (160 cm x 190 cm) que podría ser un dormitorio con dos camas individuales, esta habitación, tiene un baño con ducha.
En su exterior, la dependencia también cuenta con su cenador y una mesa para 6 personas.

Les recomendamos encarecidamente la Villa al Confine para familias que deseen pasar sus vacaciones juntos. La estructura de la propiedad con dos casas separadas, le garantiza un espacio muy tranquilo e íntimo para cada familia, al tiempo que permite una proximidad razonable, de forma muy práctica, para compartir momentos de tranquilidad en grupo. Su estancia será inolvidable en nuestra casa, no sólo disfrutando de la comodidad de nuestra propiedad, sino también de momentos inolvidables descubriendo toda la región de Cortona, altamente valorada por sus pueblos medievales, deliciosos restaurantes y cafeterías, sus campos de golf, su degustación de vinos y hermosos paseos por la zona.

Durante la temporada baja: es posible alquilar sólo la villa principal o únicamente la dependencia. La casa no alquilada será, por supuesto, cerrada durante el tiempo de su estancia para proteger su privacidad durante sus vacaciones.

Información de precios:
en caso de que quiera conocer el precio para una estancia para sólo 8 personas, gracias por contactar con nuestra agencia.

Incluido en el precio: Consumo (agua, gas, electricidad); limpieza final; dotado de toallas y sábanas; conexión inalámbrica a Internet.
No incluido en el precio: Calefacción; el uso del teléfono (gastos de teléfono).

Depósito de garantía: Se ruega a todos nuestros clientes que hagan, un depósito de garantía de 2.000,00 € (tarjeta de crédito). Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 This is our first visit to Villa al Confine. I had used villas before so knew what to expect, peaceful and rustic accommodation, and Confine did not disappoint. We were warmly welcomed by the owner who speaks very good English and has a laid back approach, which fits in very well with the surroundings. The accommodation was super and very clean, which is important. The pool has the most spectacular view over the valley and it was an ideal place to spend time looking at the beautiful countryside.
  • 4.7/5 This villa fits exactly our idea of a beautiful, relaxing villa in the countryside of Tuscany. What a find! We intend to go back again just to experience it and the gorgeous countryside of Tuscany and Umbria...

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA