Villa Angela

Maggiore Lake area - Stresa - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Angela es una hermosa mansión situada a pocos minutos a pie del centro de Stresa. Rodeada por un hermoso jardín con terrazas, dispone de una hermosa piscina (10 x 5 m) equipada con luces LED multicolores, un tobogán y una ducha de agua caliente. La zona de la piscina está situada en medio de un césped bien cuidado con tumbonas individuales y dobles con sombrillas.
Una mesa de comedor con 16 sillas se encuentra junto a la piscina y protegida bajo un hermoso árbol. También hay una gran barbacoa (móvil) que a veces hace de este lugar el verdadero corazón de la casa, donde pasar un verano feliz y tranquilo. Por último, hay una mesa de ping-pong situada bajo un porche, muy práctico para organizar torneos incluso en caso de lluvia.
Villa Angela también tiene una hermosa terraza con una vista espectacular del lago y la isla de Pescatori. Este espacio extraordinario está equipado con una mesa de comedor para 16 personas, un sofá de esquina y una mesa baja, a la sombra de una gran sombrilla (300x200cm). Hay pocos lugares donde uno tiene el privilegio de poder cenar o tomar el aperitivo frente a un entorno de tal belleza.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta magnífica propiedad (400 m2) consta de 3 plantas, de las cuales la última está abuhardillada. Tiene capacidad para 16 personas y dispone de 7 dormitorios y 6 cuartos de baño.
Villa Angela fue completamente renovada en 2012 respetando el estilo de la casa, la elección de los muebles fue hecha con gusto y cuidando el detalle.

Planta baja: Los huéspedes son recibidos en una entrada luminosa y espaciosa, con vistas a una encantadora sala de estar con cómodos sillones y una mesa baja, así como una televisión vía satélite. Esta sala tiene ventanas arqueadas que ofrecen una magnífica vista y dan a este espacio mucha luz y encanto. Un lugar agradable para charlar, relajarse o leer una de las interesantes obras disponibles en la biblioteca.
El salón está situado en un espacio abierto, con un magnífico sofá rojo de esquina, delante de una preciosa chimenea (no funciona) y TV vía satélite con una amplia gama de programas en varios idiomas.
El gran salón, muy luminoso gracias a las ventanas con vistas al lago y al jardín, termina con otro espacio con ventanas arqueadas, que alberga un elegante comedor con una mesa para 16 personas, donde podrán hacer sus comidas con una vista única. En esta planta también hay una gran cocina, desde la que se puede acceder al jardín, con una preciosa zona de desayuno y totalmente equipada (lavavajillas, horno eléctrico, microondas, frigorífico, congelador, cafetera expreso, cafetera de filtro, tetera, tostadora de pan, etc.). Y finalmente un aseo.

Los pisos superiores están dedicados a los dormitorios, todas las habitaciones tienen camas de grandes dimensiones, con el fin de ofrecer el máximo confort a los huéspedes.

Primer piso: hay 4 dormitorios en esta planta, uno doble con una cama king size, baño con jacuzzi y una terraza con vistas al lago y a la isla Pescatori. A continuación hay 2 dormitorios con 2 camas individuales, que se pueden unir para formar una cama doble king size, con baño compartido, que incluye una gran ducha y vistas al jardín. Una de estas dos habitaciones tiene una enorme terraza con vistas al lago y a la isla Pescatori. Por último encontramos un dormitorio con dos camas individuales, que también se pueden unir para formar una cama doble king size con su propio cuarto de baño con una gran ducha y una ventana con vistas al jardín.

Segundo piso (buhardilla): una escalera conduce al segundo y último piso abuhardillado, que tiene una habitación doble con cama king size y otra habitación doble (con camas divisibles). Ambas habitaciones comparten un amplio cuarto de baño con jacuzzi y una ventana panorámica con vistas al lago y a la isla Pescatori. El resto del espacio está ocupado por un enorme dormitorio con 4 camas individuales (dos de las cuales se pueden combinar para formar una cama doble king size) y un cuarto de baño con una gran ducha y vistas al jardín.

La villa también tiene un sótano donde está la lavadora y todo lo necesario para secar y planchar la ropa.

La línea de ferrocarril cruza la ciudad de Stresa y hay trenes que circulan cerca de esta villa, así como de otras propiedades vecinas. La villa sin embargo posee doble acristalamiento.

Acceso ilimitado a Internet Wi-Fi, así como a la TV vía satélite con decodificador con muchos canales en idiomas extranjeros. El aire acondicionado no es necesario ya que la villa se encuentra en una zona naturalmente fresca y ventilada. Las mascotas no están permitidas. Fumar esta prohibido.

NUESTRO OPINIÓN
Villa Angela es una propiedad cuya ubicación es perfecta para disfrutar de la belleza de Stresa y sus atracciones. Su posición elevada, pero no aislada, la convierte en el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones relajantes, entre deportes acuáticos, entretenimientos y visitas turísticas. La propiedad ofrece todas las comodidades y está especialmente adaptada a familias con niños y grupos de amigos que elijan esta hermosa ciudad y el lago Maggiore como destino de vacaciones.

PRECIO Y CONDICIONES
En temporada alta, la estancia mínima en esta propiedad es de 7 días.
También es posible reservar la versión más pequeña de esta villa, con capacidad para albergar a 10 personas.

Incluido en el precio: mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina, consumos (agua, gas y electricidad - No calefacción). Hay 2 cunas para bebés + 1 cama supletoria disponible para los huéspedes (sin cargo adicional).
No incluido en el precio: Impuesto turístico a pagar en efectivo a la llegada: 1 euro por persona, por noche. No aplica a niños menores de 6 años, calefacción, limpieza final 350 €.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € en efectivo al propietario. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: E 260,349 kWh/m² por año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

APARCAMIENTO: 1 plaza de aparcamiento cubierta y 3 al aire libre.

DESTINOS
Villa Angela se encuentra en Stresa, una de las ciudades más pintorescas y elegantes del Lago Maggiore. La villa está bien situada, a 10 minutos a pie del centro de Stresa y a 500 metros de la estación de tren. Las orillas del río, con un bonito paseo a lo largo del lago y todo el transporte para visitar la región, se encuentran a pocos minutos de la casa. Stresa goza de una reputación turística internacional por sus extraordinarios paisajes naturales y los magníficos edificios y palacios de las Islas Borromeo. Las islas, en frente de Stresa, siguen siendo propiedad de la familia Borromeo y atraen a turistas del mundo entero, que vienen para admirar la Isola dei Pescatori (La Isla de los Pescadores), la única habitada todavía, la Isola Madre con su colonia de pájaros exóticos que vagan libremente por los exuberantes jardines y, finalmente, los más famosos: la Isola Bella. Es en esta pequeña isla en medio de los lagos, donde los mejores arquitectos del siglo XVII y XIX realizaron un paraíso de cuento de hadas, construyendo un auténtico palacio real en el medio de un sorprendente jardín en terrazas que forma una pirámide con flores de todos los colores, todo el año.
Isola Bella y Stresa también han sido escenario de bodas reales, como la del Príncipe de Mónaco Pierre Casiraghi y la bella Beatrice Borromeo, que atrajo a aristócratas y celebridades de toda Europa. De vuelta a la tierra firme, un práctico teleférico une Stresa con el monte Mottarone (1492 m) y para los amantes de la botánica será un placer visitar el famoso jardín "Alpinia" donde hay un mirador con espectaculares vistas al lago, Y que es uno de los primeros ejemplos en Europa de jardín botánico alpino. Los aficionados al deporte podrán esquiar en la zona de esquí, que ofrece pistas de diferentes niveles. En verano se puede practicar bobsleigh sobre pista, que comienza en el monte a 1.200 metros y baja hasta el lago, una atracción familiar que tiene mucho éxito entre los niños… y los adultos! También se puede visitar la fascinante Villa Pallavicino y su jardín zoológico.
La ciudad de Stresa es también un centro de vacaciones con muchos y buenos restaurantes, lugares para salir y un romántico paseo junto al lago que ofrece unas vistas impresionantes. Señalamos, entre los muchos eventos de esta ciudad, el Festival de Stresa, que ofrece desde hace más de 50 años la mejor música de jazz y clásica, con artistas internacionales en las calles de esta mágica ciudad.

Stresa es fácilmente accesible gracias a una buena red de transporte que la conecta con importantes ciudades como Milán, Varese y Turín.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Milán (90 km), aeropuerto internacional de Milán Malpensa (51 km), Varese (66 km), Ivrea (112 km), Turín (141 km).

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Piscina
Internet Wi-fi
Calefacción
Aparcamiento
Cocina equipada
Lavadora
Set de planchado
Televisión por satélite
Secador de pelo
Horno
Microonda
Lavavajillas
Nevera y congelador
Aspiradora
Mantenimiento del jardín
Chimenea (no funciona)
Barbacoa
Mesa de ping-pong
Cuna
Trona
Cafetera (expreso y de filtro)

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.3/5 The house was nice, but sitting next to the train line it was too loud, maybe double glacing would help
  • 4.9/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA