Villa Aquilaia

Loc. Scansano - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Rodeada por un parque vallado de 7 hectáreas, Villa Aquilaia garantiza absoluta privacidad y cuenta con una zona boscosa privada que sirve de reserva de caza. La finca tiene 4 hectáreas de olivos con 900 plantas, campos de lavanda y un huerto cultivado con cítricos, manzanas, higos, almendras y muchos otros árboles frutales. Toda la propiedad cubre 100 hectáreas y está protegida por dos puertas de entrada a lo largo de un camino privado que conduce a la residencia, situada en una posición exclusiva y reservada. El centro de Villa Aquilaia es su magnífica piscina rodeada por un hermoso porche equipado con tumbonas y un solárium donde podrá disfrutar plenamente del cálido sol de la Maremma. El parque alrededor de la villa se caracteriza por su césped perfectamente mantenido y tiene un hermoso cenador con una gran mesa redonda donde se puede disfrutar de agradables comidas al aire libre.
Informamos a nuestros huéspedes que un cuidador vive en la propriedad.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta villa, completamente renovada en la década de los 90, se distribuye en dos plantas y ocupa una superficie habitable de aproximadamente 700 m2. Villa Aquilaia tiene 7 dormitorios y 6 baños con capacidad para hasta 14 personas. Amueblada con muebles antiguos muy elegantes, el interior se caracteriza por una combinación equilibrada y elegante de diferentes estilos, lo que crea un ambiente acogedor y exclusivo.
La piscina es una parte integral del edificio, formando casi un patio interior. La piscina comparte un lado con la casa, mientras que el lado del jardín está parcialmente protegido por un imponente porche, cuyo techo se convierte en una espléndida terraza equipada con una mesa y sillas donde se puede disfrutar de una vista impresionante.

Planta baja: los huéspedes encuentran al entrar en un mágnifico salón con dos puertas-ventanas que dan al jardín por un lado y la piscina por el otro. Este espacio luminoso y elegante está amueblado con TV vía satélite y 3 sofás anchos situados alrededor de la chimenea, invitando a la conversación y la lectura. Los espacios no están cerrados y el salón conduce a la biblioteca, donde toda una pared está ocupada por una hermosa biblioteca bien provista. También hay una mesa y 4 sillas donde podrá sentarse a leer un libro o charlar con una taza de té.
A continuación hay un elegante comedor y una gran cocina con una mesa para 4 personas, totalmente equipada (horno microondas, nevera, congelador, tostadora, horno, cafetera, lavadora, lavavajillas, pequeño horno de pan, fregadero doble, cocina de gas, placas eléctricas, etc ...) y numerosos lugares de trabajo donde preparar todo tipo de platos. El agua que sale de los grifos es agua mineral de la fuente Santafiora, cuyas propiedades beneficiosas ya se conocían en tiempos de los etruscos y de los romanos.
La planta baja también tiene una elegante habitación doble con cuarto de baño en suite (con ducha), parquet de castaño y antigüedades italianas del siglo XVII. El armario con dos puertas antiguas es particularmente interesante. Luego hay otra magnífica habitación caracterizada por sus muebles del siglo XVIII y dos querubines alados, del siglo XVI, que rodean la cama doble. Esta habitación también tiene una cama individual y su propio cuarto de baño con ducha. Finalmente, otra habitación doble está disponible para el personal de servicio, con su propio cuarto de baño con ducha.

Primer piso: unas escaleras conducen a esta planta dedicada a la zona de dormitorios, que consta de 4 dormitorios. El dormitorio principal tiene una mágica cama con dosel y un gran baño, dividido en dos espacios con ducha y jacuzzi. Una segunda habitación individual (cama queen size) se caracteriza por su preciosa y notable cama china del siglo XVIII, de rara belleza. Esta habitación no tiene baño privado, pero es posible utilizar uno de las habitaciones de esta planta. Hay 2 habitaciones dobles conectadas entre sí y ambas tienen cuarto de baño privado. La primera habitación está decorada con muchos elementos del siglo XIX de la "Escuela de Cortina". La última habitación doble (así como la anterior) conduce a una magnífica terraza que funciona como un pasillo elevado a lo largo de un lado de la villa y que ofrece una vista impresionante del jardín y el resto de la finca.

Conexión a internet Wi-Fi y paneles solares.
La posición dominante y exclusiva de esta propiedad, en la cima de una colina, ofrece a la residencia una agradable ventilación natural, por lo que nunca se ha necesitado la instalación de aire acondicionado en la villa.
Se admiten mascotas bajo petición.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Aquilaia se encuentra en un paraíso natural donde puede disfrutar de productos auténticos en un entorno natural. El alto nivel de privacidad y las numerosas comodidades hacen de esta residencia el lugar ideal para relajarse en familia o con amigos. Las ciudades de arte y las doradas playas están cerca y la ubicación de la finca le permitirá visitar los alrededores en completa relajación, disfrutando de toda la belleza que ofrece esta región.

PRECIO Y CONDICIONES
Incluido en el precio: limpieza final, mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina, consumos (agua, gas y electricidad)
No incluido en el precio: calefacción.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 800,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Aparcamiento:
Amplias plazas de aparcamiento en la propiedad + 4 garajes.

DESTINOS
Villa Aquilaia se encuentra cerca de Scansano, un pequeño pueblo de la Maremme de Grosseto, en la frontera entre la Toscana y Lazio. Estas tierras fueron en el pasado territorio etrusco, como lo demuestran los importantes sitios arqueológicos en los alrededores como Tarquinia, Tuscania, Cerveteri, Blera, Vulci, Barbarano, Vetulonia e Roselle. La propiedad se encuentra a solo 5 minutos a pie de la zona arqueológica de Ghiaccioforte, un antiguo pueblo etrusco

El promontorio de Monte Argentario, Porto Ercole y Porto Santo Stefano están aproximadamente a una hora en coche: las hermosas playas de arena blanca y las increíbles calas de aguas cristalinas hacen de esta costa un paraíso para aquellos que aman el buceo. Desde Porto Santo Stefano, además, salen barcos diariamente para descubrir las islas del archipiélago toscano, incluyendo la isla de Giglio (llamada la "joya del Mediterráneo") y la isla de Giannutri.

A lo largo de la costa hay otros centros turísticos interesantes (como Albinia, Orbetello, Talamone) y el oasis WWF del Lago de Burano (410 ha), que contiene una amplia gama de flora y fauna, con especies protegida. Otro lago para visitar es el de Bolsena, el mayor lago volcánico de Europa que esconde algunos de los paisajes más fascinantes y sugerentes de la región.

Para los amantes del bienestar y la relajación, hay varios parques termales disponibles, como los de Sorano y Saturnia con agua sulfurosa a 37 ° y un campo de golf de 18 hoyos.
Para los amantes de la naturaleza, recomendamos visitar el Parque Natural Regional de Maremma, un paraíso natural con muchas especies de animales, caracterizado por un paisaje rico en bosques y vegetación mediterránea.

Villa Aquilaia es fácilmente accesible en:
COCHE: por la panorámica carretera costera E80 para los que vienen de Roma o Milán, o por la red de autopistas.
TREN: traslado desde la estación central de Grosseto a la propiedad en taxi o alquilando un coche
AVIÓN: Traslado desde los aeropuertos de Roma / Florencia / Grosseto en taxi o alquilando un coche
Para aquellos que tienen un avión privado o un helicóptero, aterricen en Albinia y transfert hasta la residencia.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Saturnia (19 km), Sorano (41 km), Albinia (35 km), Talamone (47 km), Monte Argentario (53 km), Parque de la Maremma (57 km), Lago de Bolsena (68 km), Grosseto ( 45 km), Siena (115 km), Roma (170), Florencia (182 km).

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Cenador
Finca con olivos, campos de lavanda, árboles frutales
Área arbolada reserva de caza
Aire acondicionado
Piscina privada con tumbonas
Porche equipado con mesa de comedor y zona de relajación
Paneles solares
Terraza
TV
Cafetera
Lavavajillas
Lavadora
Horno
Horno microondas
Nevera
Barbacoa
Chimenea
Se admiten mascotas bajo petición
Internet Wifi
Trona
Cuna
Pequeño horno de pan
Equipo de música
Mesa de ping pong
Bicicletas.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA