Villa Arlecchino

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Arlecchino se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
Villa moderna, situada a sólo 400 metros de la playa, Villa Arlecchino tiene un gran jardín con un sistema de vigilancia 24h con un conserje, durante todo el año.

Este hermoso jardín tiene una superficie total de 1.500 m2 y está totalmente vallado. En realidad se trata de una prolongación de la pineda de Roccamare. Roccamare es conocida por sus hermosas playas, entre las más bellas de la Toscana y por su tranquilidad. La mayoría de villas de la zona tienen acceso directo a la playa. Desde la carretera principal, se llega al mar a través de una entrada privada, rodeada de rosales, de plantas aromáticas y de pinos.
Es una casa ideal para una familia con niños.

En la playa, a 20 metros del mar, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una cabina privada (que actúa como vestidor para las cosas de playa) y se beneficiarán de una terraza privada con mesa y sillas. El acceso a la playa está totalmente prohibido a todos aquellos que no residen en las villas que bordean la playa.

La villa está construida en piedra y tiene un hermoso espacio bien equipado para las cenas al aire libre, es decir, un verdadero rincón comedor con barbacoa. Por otra parte, la presencia de tantos pinos hace realmente agradable el lugar porque le resguardarán del calor estival.

La villa consta de:
Nivel inferior: una cocina, 3 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño y otra habitación con un sofá-cama.
Planta baja: salón, una cocina bien equipada y muy moderna, 2 dormitorios dobles y 3 baños.
Planta alta: dormitorio doble con un cuarto de baño espacioso.

Esta villa, moderna, luminosa y recientemente renovada es una de las propiedades más bellas de Roccamare. Este es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes al estar a sólo 400 metros de la playa. La villa realmente tiene todo el confort, por lo que es perfecto para unas vacaciones memorables.

La propiedad se alquila por un mínimo de dos meses.

Información de precios:
Precio mensual: Consultar.
Incluido en el precio: impuestos, limpieza final, servicios (agua, gas, electricidad), cabina de playa, mantenimiento de jardines, conexión a Internet Wifi, dotado de toallas y sábanas.
No incluye: Gastos de agencia para el contrato de arrendamiento (requeridos para los alquileres de más de 30 días de acuerdo con la ley italiana vigente).

Depósito de garantía: Se ruega a todos nuestros clientes que hagan, a su llegada, un depósito, en efectivo o cheque. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 Our host was very welcoming and made certain we had everything we needed including maps and tips on locations to see and restaurants to visit. He also showed us the private hut and the beach (incredible it was all ours!!). The villa was well furnished and welcoming. We stayed for two weeks and after a few days felt part of the surrounding landscape that was so peaceful!! Our host was charming and knowledgable and made our visit outstanding.
  • 4.7/5 I had the wonderful experience of staying 3 weeks at vila Arlecchino and can’t wait to go back. The villa is exactly as shown in the photos, bright spacious and a chef’s dream kitchen. We loved our Italyn coffee and walking to the beach hut nearby each morning, and looked forward to trying new recipes from the many cookbooks on many evenings. It has all modern amenities, the perfect location for a tranquil restful vacation, yet only a short drive from all the best Italyn Wineries and Tuscan restaurants. I would recommend Villa Arlecchino to a group of friends willing to live an extraordinary experience in complete privacy.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA