Villa Bionda

Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Encantadora propiedad situada en el campo cerca de Grosseto, a sólo 3 km del mar y de la localidad de Castiglione della Pescaia, famosa localidad costera de Maremma.
Situada en el centro de un gran jardín (5.000 m2), que incluye una treintena de olivos, césped y flores variadas. En el jardín también hay una hermosa piscina (12m x 8m) con tumbonas y un baño exterior, un pequeño anexo de madera y un gimnasio (cubierto y cerrado).
Hay también una logia grande con una larga mesa de comedor de madera, una zona de relajación con TV de pantalla plana y una cocina con horno, para hacer agradables comidas al aire libre.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (que consiste en el edificio principal y un pequeño anexo de madera) puede alojar hasta 11 personas en sus 6 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Edificio principal (360 m2): situado en el centro del jardín, consta de 3 plantas.
Sótano: en el sótano hay una encantadora zona de relajación con sauna y jacuzzi recubierto con pequeños azulejos de cerámica.
Planta baja: en la planta baja hay un hermoso y luminoso salón, amueblado con un gran sofá de esquina, una chimenea, una mesa de comedor y un televisor de pantalla plana. Se accede desde el salón, a través de un gran ventanal, a la terraza y el jardín.
En esta planta, encontramos también una cocina bien equipada con nevera, horno, microondas y lavavajillas. Y por último dos habitaciones dobles y dos baños con ducha.
Primer piso: aquí se encuentra la zona de dormitorios, que consta de dos habitaciones doble y un elegante despacho.
Esta planta también tiene un baño con ducha y bañera, y un balcón con una gran vista del exterior.

Anexo: un pequeño anexo de madera se encuentra cerca de la piscina y consta de un dormitorio con 2 camas individuales (que se pueden combinar para formar una cama doble si fuera necesario), un dormitorio con 1 cama individual y un baño con ducha.

Los huéspedes dispondrán de internet Wi-Fi, aire acondicionado y paneles solares. Todas las ventanas de la villa tienen mosquiteras (excepto las de la sala de estar en la planta baja). Los animales están permitidos.

NUESTRA OPINIÓN
Alojamiento ideal para familias con niños o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones agradables, en el corazón de la campiña de la Maremma, y ​​al mismo tiempo cerca del mar y de la ciudad de Castiglione della Pescaia. La villa dispone también de muchas comodidades: piscina, zona de relajación con sauna y jacuzzi, cocina exterior, gimnasio y aire acondicionado.

CONDICIONES Y PRECIOS
Incluido en el precio: limpieza final, mantenimiento de la casa, jardín y piscina; consumos (agua, gas y electricidad hasta 300 kW / h por semana).
No incluido en el precio: calefacción, electricidad superior a 300 kW / h por semana

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropadurante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Bionda se encuentra a sólo 3 km de la playa y de la localidad de Castiglione della Pescaia, en la costa de la Maremma.

Castiglione della Pescaia es una famosa ciudad costera, frecuentada por turistas italianos y extranjeros, que aprecian el hermoso mar, la encantadora costa y los maravillosos paisajes.

En esta zona, además de los balnearios cercanos (como Follonica, Punta Ala, Principina y Marina di Grosseto), hay algunos lugares de gran interés histórico y artístico, como:
- La zona arqueológica de Vetulonia (22 km) y Roselle (28 km)
- La ciudad medieval de Massa Marittima (44 km), con su Museo Arqueológico y Museo de Minería,
- La Abadía de San Galgano (72 km), una de las más representativas del estilo gótico cisterciense en Italia, conocida por su falta de techo y la presencia de la "espada en la piedra"
- La Abadía de Sant'Antimo (84 km), clasificada entre uno de los edificios de estilo romano más bellos de Italia.

Para los amantes de la naturaleza, en la Maremma hay varios parques y reservas naturales:
- Reserva Natural de Diaccia Botrona (5 km), una de las zonas más húmedas de Italia,
- El Parque de l’Uccellina (42 km), el Parque Natural Regional de la Maremma, un verdadero paraíso, con diversas especies animales, bosques y zonas de descanso,
- El Parque Costero de Sterpaia (33 km) y el de Rimigliano (55 km), con sus aguas cristalinas y la naturaleza en su estado más puro.

Para los amantes del descanso y la tranquilidad, podrán ir a las termas de Venturina (45 km) Calidario (47 km) y Saturnia (78 km).

PRINCIPALES DISTANCIAS
Grosseto (23 km), Siena (94 km), Pisa (140 km), Florencia (160 km), Lucca (160 km), Roma (215 km).

APARCAMIENTO
Estacionamiento al aire libre para 4 coches.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Pequeño anexo de madera
Gran jardín privado con 30 olivos y césped
Aire acondicionado
Gimnasio al aire libre
Piscina privada con tumbonas
Cuarto de baño exterior
Logia equipada con una mesa de comedor y área de relajación
Paneles solares
Área de relajación con sauna y jacuzzi
Terraza
TV de pantalla plana
Cafetera
Lavavajillas
Lavadora
Horno
Microonda
Nevera
Barbacoa
Chimenea
Se admiten mascotas
Internet Wifi

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    PayPal
    Tarjeta de crédito
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA