Villa Blue Sea

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Blue Sea se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.

Villa luminosa con una gran piscina, un gran jardín y a sólo 80 metros de la playa con cabina privada y servicio de vigilancia 24h / 24h durante todo el año. El jardín tiene una superficie de 3.000 m2 y está totalmente vallado y con acceso privado a la carretera principal que se caracteriza por sus rosales, plantas aromáticas y pinos. La villa se encuentra inmersa en el pinar de Roccamare, conocido por sus hermosas playas de arena blanca, entre las más bellas de la Toscana, y su tranquilidad. En la playa, a 20 metros del mar, los huéspedes pueden utilizar una cabina privada (para usarla como vestidor y dejar todos los equipamientos de playa), una mesa y sillas.
El acceso a la playa está absolutamente prohibido a todos los que no residan en las villas junto a la playa. La villa está construida en piedra y está rodeada por un hermoso jardín de 3.000 m2. El límite de este gran jardín está cubierto con pinos que dan sombra y protegen del calor del verano. Hay, también, un comedor exterior y una barbacoa para hacer agradables comidas en la terraza.

La villa tiene una superficie de 400 m2 y está construida en una sola planta. Se compone de un comedor; un amplio salón con una televisión de plasma, un reproductor de DVD, elegantemente amueblado con objetos de diseño y buen gusto; una piscina bien equipada; 5 dormitorios con cama doble, 2 dormitorios con camas individuales, 1 dormitorio de servicio y 8 baños. Casi todas las habitaciones tienen acceso independiente al jardín.

Se lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones relajantes y en total tranquilidad. Su ubicación a sólo 80 metros de la playa y su piscina privada, pueden garantizar una estancia maravillosa para toda la familia.

La propiedad sólo se puede alquilar por un 1 mes mínimo.

Información sobre el precio:
La propiedad sólo se puede reservar un mes.

Incluido en el precio: Impuestos, gastos de agencia, limpieza al final de la estancia, los consumos de: agua, gas y electricidad, cabina de playa, piscina, mantenimiento del jardín, acceso a internet wi-fi, dotado de toallas y sábanas.
No incluye: Los gastos para el registro del contrato de arrendamiento para alquileres superiores a 30 noches.

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía que será devuelto en su totalidad al hacer el check-out, menos los eventuales gastos de sustituciones o reparaciones en caso de pérdida o degradación durante la estancia.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.6/5 The house was lovely, we were very comfortable there and really enjoyed our stay. The space was plentiful, the furniture was comfortable and it was decorated appropriately for the beach scene. We enjoyed the pool and the huge sandy beach. All communication has been efficient and very helpful.
  • 4.7/5 We rented this villa for the whole month of August. The experience was very positive. It is located inside Roccamare, a private luxury residencial pine forest in the beach. The villa is big and has a lot of light. The garden and pool are very nice. The only negative point was the weather because we had one week of rain but we used these days to visit interesting places in the area and discovering excellent restaurants.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA