Villa Bria

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Bria se encuentra en el hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que desde hace varios años obtiene la prestigiosa Bandera Azul de Europa, gracias a sus aguas puras.
La villa, con acceso independiente, tiene un precioso jardín privado con césped y grandes pinos.
Nos encontramos en este jardín con una zona de estar con sofás y sillones para relajarse leyendo un libro o bebiendo una copa de buen vino, una mesa de comedor y una barbacoa, ideal para cenas al aire libre y hacer asados con los amigos.
Cuenta también con una hermosa piscina en la azotea, 60-70 m2, equipada con tumbonas.
Una ducha exterior con agua caliente, muy práctica, también está a su disposición.
El mar y la playa de arena blanca (una de las más bellas de la Toscana) está a sólo 400 metros de la villa, donde hay una cabaña privada y un bungalow (que se pueden utilizar como cabinas de almacenamiento para sillas, hamacas y juegos de playa).
La privacidad está garantizada ya que el acceso a la playa sólo está autorizado a los propietarios de las casas vecinas.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La villa (670 m2), consta de dos plantas con capacidad para 18 personas, en un total de 9 dormitorios y 11 cuartos de baño (8 de ellos en suite con bañera o ducha e inodoro).

Sótano: esta planta no tiene mucha luz natural. Hay 4 habitaciones dobles (tres con cuarto de baño en suite), otro cuarto de baño y un escritorio. Una magnífica sala de billar, una lavandería (con lavadora), una despensa y una bodega, completan esta planta.

Planta baja: en esta planta encontramos 2 salones, luminosos y confortables, con sofás y televisión, un comedor con mesa de madera, 2 cocinas equipadas y 2 cuartos de baño.
La zona de dormitorios se compone de 5 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño en suite.

Mosquiteros y conexión Wi-Fi. El aire acondicionado está disponible en seis dormitorios. Se admiten animales de compañía.

NUESTRA OPINIÓN
Alojamiento ideal para familias con niños o grupos de amigos que deseen pasar unas agradables vacaciones de playa y de relax, en uno de los lugares más exclusivos de la Toscana: Roccamare. La villa tiene un jardín privado con zona de estar exterior, una hermosa piscina en la azotea y una sala de billar. Esta propiedad está a sólo 250 metros de una playa de arena.
Le informamos que el piso del sótano tiene poca luz natural y por lo tanto puede resultar oscuro.

CONDICIONES Y PRECIOS
El número mínimo de noches para reservar esta propiedad es de 28 noches.

Incluido en el precio: limpieza final; el mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina
No incluido en el precio: Consumos (gas, electricidad, agua) según consumo

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 5.000,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": E 138,3 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Bria se encuentra en el hermoso pinar de Roccamare, cerca del pueblo de Castiglione della Pescaia, en el corazón de la Maremma, provincia de Grosseto.

En esta zona, además de las estaciones balnearias cercanas (como Follonica, Punta Ala, Principina y Marina di Grosseto), hay algunos lugares de gran interés histórico y artístico, como:
- La zona arqueológica de Vetulonia (25 km) y Roselle (32 km)
- La ciudad medieval de Massa Marittima (42 km), con su Museo Arqueológico y Museo de Minería,
- La Abadía de San Galgano (73 km), una de las más representativas del estilo gótico cisterciense en Italia, conocida por su falta de techo y la presencia de la "espada en la piedra"
- La Abadía de Sant'Antimo, clasificada entre uno de los edificios de estilo romano más bellos de Italia.

Para los amantes de la naturaleza, en la Maremma hay varios parques y reservas naturales:
- Reserva Natural de Diaccia Botrona (7 km), una de las zonas más húmedas de Italia,
- El Parque de l’Uccellina (43 km), el Parque Natural Regional de la Maremma, un verdadero paraíso, con diversas especies animales, bosques y zonas de descanso,
- El Parque Costero de Sterpaia (34 km) y el de Rimigliano (50 km), con sus aguas cristalinas y la naturaleza en su estado más puro.

Para los amantes del descanso y la tranquilidad, podrán ir a las termas de Venturina (41 km) Calidario (44 km) Saturnia (80 km) y, por último, Sorano (a 112 km).
Para los deportistas, en los alrededores se encuentran los dos Clubs de Tenis de Roccamare y el famoso Club de Golf de Punta Ala.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Grosseto 25 km; Florencia 164 km; Pisa 137 km; Siena 99 km; Lucca 156 km; Milán 297 km y Roma 205 km.

APARCAMIENTO
10 plazas de aparcamiento (de las cuales 5 cubiertas)

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Internet Wi-Fi
Jardín privado
Piscina en la azotea
Ducha exterior
Aire acondicionado (en 6 habitaciones)
Mosquiteros
Rincón salón exterior
Mesa de comedor exterior
Barbacoa
Sala de billar
Lava-vajillas
Horno
Nevera
Congelador
Micro ondas
Lavadora
TV
Se admiten mascotas
Cerca del mar
Cabina en la playa privada
Bungalow (compartido)

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA