Villa Bruna

Augusta - Siracusa - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Bruna es una villa elegante y minimalista, que se encuentra en Augusta a sólo 10 minutos a pie de la playa y cerca de Siracusa.
Está rodeada por un hermoso jardín privado con césped y olivos, donde encontraremos: un cenador amueblado (con sofá y sillones, ideal como zona de descanso); una cocina exterior con barbacoa (donde hacer suculentas parrillas); un patio cubierto con mesa de comedor (donde comer al aire libre).
Las zonas exteriores se complementan con una terraza con vistas al mar, ubicada en el primer piso.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad (260 m2), que consta de un edificio principal y un anexo (con entrada independiente), puede alojar hasta 6 personas en sus 3 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Edificio principal: La villa, muy luminosa, consta de 2 plantas, está decorada en un estilo moderno y minimalista.
La planta baja se caracteriza por grandes ventanales que dan al jardín con un gran salón abierto con TV vía satélite, chimenea y una cocina (totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, microondas).
En la misma planta encontramos también 2 dormitorios dobles (uno con baño en suite con ducha y el otro en espacio abierto con bañera). Las dos habitaciones tienen ventanales con acceso directo al jardín.
En la planta superior, a la que se accede por una escalera, hay un despacho con una encantadora terraza con vistas al mar.

Anexo: El anexo, que tiene su propia entrada con escalera de caracol en el exterior, incluye un salón abierto con cocina y comedor. También hay un dormitorio doble y un baño con ducha.

Conexión Wi-Fi y aire acondicionado disponibles. Sólo se admiten mascotas en el exterior.

NUESTRA OPINIÓN
Hermosa villa con anexo, que se encuentra en Augusta, a pocos minutos a pie del mar.
Cuenta con un precioso jardín con muchos espacios exteriores (patio, cenador, terraza, vistas al mar).
El alojamiento es ideal para grupos de amigos o familias que deseen pasar unas agradables vacaciones junto al mar, disfrutando de la belleza de la orilla oriental de Sicilia.

CONDICIONES Y PRECIOS
La propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado.

Incluido en el precio: Consumos (agua, gas y electricidad); limpieza final; impuestos.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 700,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² por año

DESTINOS
Villa Bruna se encuentra en Augusta, en la costa este de Sicilia, a sólo 10 minutos a pie de una playa rocosa.
A sólo 5 km de distancia se encuentra Brucoli, un pequeño pueblo de pescadores con bares y restaurantes.
Siracusa, una de las mayores ciudades del mundo antiguo, está a 37 km, etapa obligatoria en la isla por sus monumentos y la belleza de sus alrededores.
El nombre Siracusa proviene de "Syraka" (es decir, abundancia de agua) por la presencia de numerosos cursos de agua y humedales.
La isla de Ortigia, el asentamiento urbano más antiguo, es una joya del barroco siciliano, mientras que en tierra firme, la zona arqueológica es particularmente interesante, con uno de los teatros más grandes del período griego, con una acústica perfecta, por lo que todavía se utiliza para famosos conciertos de música clásica que tienen lugar cada año en la ciudad.
También merece una visita Noto (60 km), la preciosa joya del barroco de la Val di Noto, zona sureste de la isla que toca con las provincias de Siracusa y Ragusa, dominado por la meseta Iblei. Destruidas por el terremoto de 1693, las ciudades de esta región fueron reconstruidas en el estilo del "barroco siciliano".
Por último, les recomendamos que vayan a la Reserva Natural de Vendicari (67 km), uno de los humedales más representativos de Europa. Cientos de especies de aves se detienen allí cada año durante su migración a las zonas de reproducción.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Brucoli (5 km), Siracusa (37 km), aeropuerto de Catania (43 km), Noto (60 km), Vendicari (67 km), aeropuerto de Comiso (86 km).

APARCAMIENTO
Estacionamiento exterior privado

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado con césped y olivos
Terraza con vistas al mar
Cenador amueblado
Cocina exterior con barbacoa
Patio cubierto con mesa de comedor
Conexión a internet Wifi
Aire acondicionado
Nevera
Horno
Lavavajillas
Microondas
Cafetera
Reproductor de DVD
TV vía satélite
Cerca del mar
Se admiten mascotas únicamente al exterior

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
    Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    PayPal
    Tarjeta de crédito
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA