Villa Celeste

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCION DEL EXTERIOR
Villa amplia, a sólo 350 metros de la playa con cabaña privada, jardín a su disposición y servicio de seguridad las 24 horas del día durante todo el año. El gran jardín que rodea la propiedad garantiza la máxima privacidad y tiene su propia entrada desde la carretera principal bordeada de plantas aromáticas y pinos.
La propiedad está ubicada en el exclusivo Pinar de Roccamare, cuyo parque es privado y cercado, con acceso controlado por un guardián, la playa ha recibido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea debido a la limpieza del mar. Roccamare tiene una de las playas más bonitas y tranquilas de la Toscana.
Aquí, las villas ofrecen acceso directo a la playa y no es necesario cruzar concurridas carreteras. Esta villa es, por esta razón, la opción perfecta y más segura para familias con niños. La playa de arena blanca sólo puede ser utilizada por los propietarios de las villas y sus huéspedes.
En la playa, a 20 metros del mar, los huéspedes de la villa pueden disfrutar de su propia cabaña privada (para usar como guardarropa o para guardar material de la playa) equipadas con tumbonas, una mesa y sillas. No se permite el acceso a nadie. Este es un lugar al que sólo pueden acceder los propietarios de villas vecinas (cada una con su propia cabaña).
La villa ha sido recientemente renovada por dentro y por fuera. El exterior está parcialmente sombreado por los pinos marítimos que protegen del calor del verano. Las instalaciones exteriores incluyen: un comedor con una mesa para aproximadamente 8 personas y una barbacoa para disfrutar de agradables comidas al aire libre.

DESCRIPCION DEL INTERIOR
La villa incluye:

Planta baja: un gran y luminoso salón equipado con dos sofás, un televisor de pantalla plana con canales internacionales (incluidos los canales rusos) y un sistema de Home Cínema con sonido Dolby Digital. Dentro de esta sala también hay un comedor con una mesa para 8 personas. El salón tiene salida directamente al jardín, lo que le da un ambiente muy especial a esta hermosa habitación. La cocina está muy bien equipada y moderna con utensilios y electrodomésticos recientes.
A continuación y siempre en esta planta hay tres dormitorios dobles y dos individuales (uno con una cama doble pequeña) y 3 cuartos de baño, 2 con ducha y 1 con bañera.

Sótano: Aquí encontramos la gran taberna, con una mesa de madera maciza para 8 personas, ofrece un espacio íntimo pero amplio con una chimenea. El garaje con espacio para un automóvil grande y algunas bicicletas que están a disposición de los huéspedes.
El sótano se comunica con la planta baja de la villa por una escalera interior.

NUESTRA OPINIÓN
Esta villa amplia y luminosa ofrece todas las comodidades modernas y, al mismo tiempo, es muy práctica, garantizando una estancia relajante. Se encuentra a tan sólo 350 metros del mar.

La propiedad se puede alquilar por un mínimo de un mes (excepto en temporada baja donde la estancia mínima es de 14 días de sábado a sábado).

INFORMACIÓN DEL PRECIO
Incluido en el precio: Wi-fi, impuestos, gastos de agencia, consumos (agua, gas y electricidad); Cabaña en la playa, mantenimiento del jardín, suministro de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Limpieza final (350 €), calefacción.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 2.500,00 € en efectivo o por transferencia bancaria. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh / m² año

APARCAMIENTO
2 plazas de parking exteriores y 1 cubierta.

DESTINOS
Villa celeste se encuentra en el hermoso bosque de pinos de Roccamare, cerca del pueblo de Castiglione della Pescaia, en el corazón de la Maremma de Grosseto.

En esta zona, además de los balnearios cercanos (como Follonica, Punta Ala, Principina y Marina di Grosseto), hay algunos lugares de gran interés histórico y artístico, tales como:
- La zona arqueológica de Vetulonia (25 km) y Roselle (32 km)
- La ciudad medieval de Massa Marittima (42 km), con su Museo Arqueológico y Museo de Minería,
- La Abadía de San Galgano (73 km), una de las más representativas del estilo gótico cisterciense en Italia, conocida por su falta de techo y la presencia de "la espada en la roca"
- La Abadía de Sant'Antimo, clasificada entre uno de los edificios de estilo romano más bellos de Italia.

Para los amantes de la naturaleza, en la Maremma hay varios parques y reservas naturales:
- Reserva Natural de Diaccia Botrona (7 km), una de las zonas más húmedas de Italia,
- El Parque de l’Uccellina (43 km), el Parque Natural Regional de la Maremma, un verdadero paraíso, con diversas especies animales, bosques y zonas de descanso,
- El Parque Costero de Sterpaia (34 km) y el de Rimigliano (50 km), con sus aguas cristalinas y la naturaleza en su estado más puro.

Para los amantes del descanso y la tranquilidad, podrán ir a las estaciones termales de Venturina (41 km) Calidario (44 km) Saturnia (80 km) y, por último, Sorano (a 112 km).
Para los deportistas, en los alrededores se encuentran los dos Clubs de Tenis de Roccamare y el famoso Club de Golf de Punta Ala.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Grosseto (25 km), Florencia (164 km), Pisa (137 km), Siena (99 km), Lucca (156 km), Milán (297 km), Roma (205 km)

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Aire acondicionado
Wi-fi
Jardín privado
Barbacoa
Caja fuerte
Lavavajillas
Lavadora
Secador de pelo
Cunas
TV vía satélite (con canales rusos)
Gran televisor de pantalla plana en el salón
Mantenimiento del jardín

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 We spent one amazing month in this villa and it was great! The house was very clean and it is just a few meters on foot from the beach equipped with beach hut and cabin. The best thing was the location: the villa was immersed in a beautiful pine forest so here there is a lot of peace and quiet. Overhall we had very good holidays in this beautiful villa!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA