Villa Cerreta

Londa - Mugello - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Cerreta es una villa de lujo ubicada cerca de Londa, un pequeño pueblo en Mugello.
Rodeado por un jardín bien cuidado con césped, esta propiedad tiene una gran terraza con mesa de comedor, mesas bajas, tumbonas y sombrillas. Desde la terraza se puede disfrutar de unas espléndidas vistas de los alrededores.
Junto a la villa se encuentra la magnífica piscina infinita (11 x 5,5 m), rodeada de vegetación, abierta de mayo a septiembre (según las condiciones climatológicas). La piscina, a la que se accede por una pequeña escalera romana, tiene una terraza pavimentada con tumbonas y sombrillas, y una zona de ducha exterior.
En el jardín, hay un gran porche con una mesa de comedor para 6 personas y una zona de descanso con sillas de mimbre, ideal para relajarse mientras admira el hermoso paisaje toscano.
Informamos a nuestros huéspedes que los propietarios viven en la casa situada junto a la villa. Villa Cerreta es, sin embargo, completamente independiente y tiene su propia entrada, su jardín y su piscina.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad (215 m2), consta de 2 plantas y está amueblada con buen gusto, puede alojar hasta 6 personas con un total de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Planta baja: Al entar encontramos un gran y luminoso salón, amueblado con dos sofás, una mesa baja y una imponente chimenea. Junto al salón está el comedor y la cocina totalmente equipada (con horno, nevera, tostadora, lavavajillas y microondas). Todas estas habitaciones tienen acceso directo al jardín a través de puertas ventanas francesas.
En esta planta hay un dormitorio doble (con una cama no divisible) y un cuarto de baño (con ducha y lavabo doble).

Primera planta: la planta superior, accesible por una escalera, consta de una sala de estar amueblada con sofá, sillones, mesa de comedor y televisión. Desde aquí se puede acceder directamente a la gran terraza amueblada.
A continuación hay un dormitorio doble (con una cama no divisible y acceso directo a la terraza) y un dormitorio con dos camas individuales (que no se pueden unir).
Este piso tiene un cuarto de baño con ducha.

Ático: una escalera de caracol conduce al ático, amueblado con una cama doble (no se puede separar) y un pequeño balcón.

Los huéspedes pueden usar todas las camas y habitaciones dentro de la villa, pero debemos resaltar que la capacidad máxima de la villa no debe exceder de 6 personas.

Wi-Fi y aire acondicionado disponibles. No se admiten animales.

NUESTRA OPINIÓN
Elegante villa con piscina infinita, ubicada en una colina, cerca de Londa en Mugello.
Cuenta con un hermoso jardín bien cuidado, una terraza equipada y un comedor al aire libre.
Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas maravillosas vacaciones en la hermosa campiña toscana, sin renunciar a las comodidades.

PRECIOS Y CONDICIONES
La propiedad solo se puede alquilar de sábado a sábado.

Incluido en el precio: Limpieza final; consumos (excepto calefacción y aire acondicionado); mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; toallas de piscina.
No incluido en el precio: aire acondicionado (10 € por día); calefacción según consumo. Otros servicios adicionales bajo petición.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

DESTINOS
Villa Cerreta se encuentra en el campo de Londa, en la región de Mugello.
El pueblo más cercano es Londa (4 km), donde encontrará un pequeño supermercado, una tienda de comestibles, un bar y algunos restaurantes. Dicomano (9 km) y Rufina (11 km) cuentan con todos los servicios esenciales.
Rufina ha sido durante siglos el país del vino por excelencia. La composición del suelo y el clima es la base de uno de los Chianti más perfumados que ha obtenido el DOCG "Chianti Rufina". En esta región nació la Strada dei Vini Chianti Rufina e Pomino. (Ruta del vino de Chianti Rufina y Pomino), la más antigua de la Toscana y de Italia. Esta ruta ofrece, a través de la visita de las bodegas, una ruta para descubrir las numerosas bellezas del territorio.
Dicomano es un lugar antiguo que fue habitado y fundado por los etruscos. De hecho, hay numerosas costrucciones y objetos de aquella época. Una ciudad rica en historia y lugares de interés. Entre los principales lugares de interés, cabe mencionar el pueblo que presenta en la calle principal arcos de comunicación compuestos por arcos sostenidos por columnas con sección cuadrangular que data del siglo XVII.
Se puede acceder fácilmente a Florencia en coche (40 minutos) o en tren, desde Dicomano o Rufina hasta el centro de la ciudad.
También encontrará en los alrededores encantadores pueblos medievales como: Vicchio, Borgo San Lorenzo y Pontassieve.
Para los amantes de los deportes, a solo 45 minutos en coche, se encuentra el Circuito Internacional de Mugello y el Lago Bilancino (donde se pueden practicar diversos deportes naúticos). Además,
Por último, si quiere ir de compras, le sugerimos que visite el centro comercial Barberino Outlet (43 km), donde encontrará las marcas de moda internacionales más importantes.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Londa (4 km), Dicomano (9 km), Rufina (11 km), Vicchio (17 km), Pontassieve (22 km), Circuito de Mugello (32 km), Lago Bilancino (39 km), Florencia (40 km), Siena (106 km).

APARCAMIENTO
Parking exterior para 3 coches.

EQUIPAMIENTO
Jardín privado con césped.
Piscina infinita con tumbonas y sombrillas.
Internet wifi
Amplia terraza amueblada.
Zona de relax exterior.
Comedor exterior
Hermosas vistas de los alrededores.
Barbacoa
Aire acondicionado
Horno
Frigorífico
Tostador de pan
Lavavajillas
Lavadora
Microonda
Chimenea
TV
Trona (disponible bajo petición)
Cuna (disponible bajo petición)
No se permiten mascotas

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA