Villa Chiesanuova

San Casciano Val di Pesa - San Casciano Val di Pesa - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Chiesanuova es una hermosa casa situada en una posición elevada sobre una colina, en una hermosa propiedad en el corazón de la campiña toscana. El parque que la rodea da a interminables extensiones de viñedos, olivares y árboles centenarios, y también ofrece una magnífica vista del Duomo de Florencia, que está a sólo 10 km de distancia. El jardín que rodea la villa dispone de numerosos lugares para relajarse y divertirse como la piscina, una pista de tenis, un campo de fútbol, terreno de bolos y senderos para pasear. Un encantador cenador alberga una mesa para 8/10 personas, que en verano es un agradable espacio con unas vistas impresionantes. Finalmente el jardín tiene una barbacoa y un huerto, así como un aparcamiento privado para el coche, medio de transporte indispensable para llegar a esta propiedad.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La villa, consta de 3 plantas con una torre panorámica, tiene capacidad para 16 personas, con un total de 8 habitaciones y 9 cuartos de baño.

Planta baja:
El hall de entrada conduce a los huéspedes a dos salones amplios y confortables, decorados con gusto y cuidando los detalles, donde lo antiguo y lo moderno se unen de forma elegante y equilibrada.
Los colores suaves asociados a bellos muebles dan como resultado piezas muy elegantes y sofisticadas que invitan a la relajación y la conversación.
En la misma planta encontramos un hermoso comedor que da al jardín, adornado con una larga mesa de comedor y una gran chimenea que hace que sea aún más acogedor en invierno. Seguidamente hay una cocina totalmente equipada y baño. Por último, en esta planta hay un gran dormitorio doble con su propio cuarto de baño y accesorios de calidad.

Primer piso:
Toda la planta está dedicada a la zona de dormitorios con 5 lujosas habitaciones dobles, decoradas con elegancia, y dos dormitorios con camas individuales. Cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño, con un mobiliario cálido y moderno en el estilo de la habitación a la que pertenecen. Un pequeño tramo de escaleras conduce a un altillo con un gran dormitorio doble y baño.

Torre:
La torre se encuentra en la planta superior de la villa, e incluye un encantador pequeño salón iluminado por sus cuatro grandes ventanas en arco. Este extraordinario lugar, equipado con cómodos sofás y sillones dispuestos en un cuadrado alrededor de una pequeña mesa, ofrece una increíble vista de 360 ​​° sobre la campiña. La torre es el lugar perfecto para relajarse con un buen libro o para pasar románticas veladas.

Esta magnífica propiedad ha recibido a numerosos y distinguidos invitados, como el Príncipe Carlos y Lady Diana que se alojaron aquí en marzo de 1986 durante su primer viaje a Italia.

La villa está equipada con aire acondicionado a pesar de que no es realmente necesario, ya que su posición elevada hace que sea agradable y fresca en verano. Dispone de conexión a internet Wi-Fi.

NUESTRA OPINIÓN
La magnífica ubicación y su capacidad de alojamiento de alto nivel hacen de esta propiedad un destino único y adaptado a todas las necesidades. Esta propiedad se recomienda a los amantes del deporte, tanto por el equipamiento de la villa como por los que hay en los alrededores, y es también un lugar ideal para grupos de amigos y familias con niños. El parque de la villa está bien cuidado y ofrece espectaculares vistas de la campiña. Gran confidencialidad y discreción..

PRECIOS Y CONDICIONES
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado

Incluido en el precio: consumos (agua, gas, electricidad) para estancias de hasta 30 días; limpieza antes de su llegada y a su salida; el mantenimiento de la casa, la piscina y el huerto con productos a disposición de los huéspedes, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, artículos de higiene personal.

No incluido en el precio: los consumos para estancias superiores a 30 días

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 3.000,00 €, por transferencia bancaria a la orden del propietario. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² por año

DESTINOS
Villa Chiesanuova se encuentra en San Casciano Val di Pesa, en el corazón del Chianti florentino. Esta zona es famosa en todo el mundo por su producción de excelentes vinos y aceites, por sus pintorescos paisajes y sus encantadores pueblos, Greve Castellina, Radda Gaiole.
Gracias a la proximidad de la autopista A1 y de la carretera Florencia-Siena (ambas a 6 km), esta propiedad tiene una ubicación ideal para unas vacaciones dedicadas a descubrir las maravillas de la Toscana, comenzando por Florencia, cuyo centro histórico está a apenas 10 kilómetros de distancia, la hermosa Siena y los numerosos pueblos medievales de la campiña toscana (como San Gimignano, Certaldo, Monteriggioni y Volterra).

DISTANCIAS PRINCIPALES
Centro histórico de Florencia (10 km), Aeropuerto de Florencia (18km) Greve in Chianti (25 km), San Gimignano (44 km), Siena (63 km), Pisa (76 km), Arezzo (79 km), Lucca (88 km ).

APARCAMIENTO
Parking privado.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Wi-fi
Internet
Barbacoa
Teléfono
TV con satélite
Lavavajillas
Zona exterior para comer
Lavadora
Aparcamiento privado
Jardín
Chimenea
Calefacción
Aire acondicionado
Terraza privada
Pista de tenis
Terreno de bolos
Piscina privada (climatizada)
Lavadora-secadora
Lector de CD
Reproductor de DVD
Mosquiteros
Secador de pelo

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Limpieza inicial
    Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA