Casa Claudia

Quiesa - Lucca - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Esta auténtica casa de piedra se distingue por una posición única entre Lucca y la costa de Versilia, rodeada de un precioso jardín privado y 160 hectáreas de olivares y bosques. Casa Claudia se encuentra en una finca donde también está la casa del propietario y otra casa con la que comparte las zonas comunes, incluido el gran espacio exterior frente al edificio, ideal para relajarse al aire libre. La villa dispone de piscina compartida con vistas al mar, equipada con hamacas y sombrillas, así como de un porche cubierto de kiwi y equipado con una mesa para 10 personas, una estufa de leña y una barbacoa que le permitirá pasar momentos inolvidables.

Por favor, tenga en cuenta que:
- la piscina cierra a las 19:00;
- la propriedad no tiene una total privacidad porque cerca se encuentran los propietarios y otra casa en alquiler (con la que se comparte la piscina);
- hay animales (perros, gatos, burros)  en los alrededores de la villa.

La casa de 2 plantas (180 m2) fue construida a principios del siglo XVII.
Planta baja: Se utiliza como comedor con mesa para 6/8 personas; al lado hay una cocina bien equipada, que refleja el auténtico estilo toscano, y un baño de servicio con lavadora.
En la misma planta también encontramos un doble salón con zona de desayuno, equipada con una mesa redonda para 6 personas, y una zona de TV con sofás (incluido un sofá cama individual) y chimenea.
Esta zona está conectada con la terraza y con la zona de barbacoa.

Primer piso: Al subir 5 peldaños se llega al dormitorio de matrimonio con baño en suite (con bañera), decorado con muebles de mimbre ligeros, y al dormitorio con dos camas individuales, con baño adyacente (con bañera). Todas las ventanas tienen mosquiteros.

Esta villa es una excelente solución para familias y grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones relajantes en un ambiente mágico, disfrutando del paisaje de la Toscana y de la playa (¡vistas panorámicas incluidas!).

La propiedad se puede reservar únicamente de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: Limpieza final, limpieza semanal (para estancias de más de una semana), servicios públicos (agua, gas y electricidad); mantenimiento de la villa; mantenimiento del jardín y de la piscina.
No incluido en el precio:
Depósito de seguridad: se requiere una fianza de 500,00 € a la llegada (en efectivo), reembolsable al final de la estancia menos para cubrir daños.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Aparcamiento:
2 plazas de estacionamiento

DESTINOS:
La villa está situada en altura, en los alrededores de Luca. El pueblo más cercano, que está a sólo 1,5 km, es Quiesa, donde puede encontrar tiendas de alimentación y otras, así como los principales servicios.
En la vecina Lucca hay un Festival de verano, evento musical al que asisten artistas de renombre internacional, y en otoño el Festival Internacional de cómics (Festival Internazionale del Fumetto "COMICS") que atrae a apasionados y no, de todas partes del mundo.
La región de Lucca ofrece una amplia variedad de productos vinícola. Los huéspedes pueden disfrutar de los vinos locales o ir directamente a las zonas clásicas de la Toscana: la región de Chianti a 100 km y de Bolgheri a 108 km.
Las primeras playas se encuentran en Viareggio y Forte dei Marmi, que están a unos 12 km.

Distancias principales:
Lucca a 8 km, Pietrasanta a 20 km, aeropuerto de Pisa a 20 km, aeropuerto de Florencia a 67 km, Cave di Marmo a 63 km.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Internet Wi-Fi
lavadora
lavavajillas
secadora de pelo
Set de vajilla / baño para 10 personas
Horno de microondas
TV vía satélite (Sky)
Parque privado
barbacoa
10 espacios de estacionamiento
Mantenimiento de parques y piscinas
Piscina compartida (18 x 7 x 1.4 m)
hamacas
Mascotas (bajo petición)
Cunas / tronas (bajo petición)




Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 The house is close to shopping and groceries and a short drive to the beach. The swimming pool was very enjoyable despite the water was a bit cool as it was early in year.
  • 5.0/5 Excellent villa. Idyllic location. Lovely pool and gardens. My family and I just did not want to leave! The "casa" was just like in the photos and beautifully maintained and cared for. Sandy beaches and nightlife of Forte dei Marmi was less than half an away by car. Italy is my grandparents native land. Coming back here was like a dream! Mi piace molto!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA