Villa Como

Cernobbio - Como - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La villa, rediseñada por el famoso arquitecto Felice Soavi, fue decorada con frescos de Andrea Appiani. Desde 1829 hasta 1833, fue la residencia de Vincenzo Bellini, que aquí escribió La Sonnambula. La vivienda está rodeada de espectaculares jardines de estilo italiano, que incluyen una piscina grande con vistas al lago.
La propiedad entera fue cuidadosamente restaurada y renovada en el año 2002, con atención a los detalles, y los jardines se consideran unos de los más bellos del Lago Como. Los huéspedes pueden recoger flores en el jardín y disfrutar de frutas y verduras frescas del huerto privado durante su estancia.
La terraza con piscina es espectacular: repleta de limoneros y olivos, dispone de impresionantes vistas al lago y cuenta con un invernadero de 200 años. La piscina da al campanario de Santa Agata del siglo XII. La propiedad de Villa Como goza de 11 fuentes activas y termina en la orilla del lago: la zona del muelle está llena de rosas, jazmín y adelfa, y dos barcos están a su disposición (cargo extra a pedido).

La finca consta de la villa principal de 2.787 metros cuadrados y una casa de invitados de 250 metros cuadrados, situada en una zona separada y completamente independiente de la casa principal.
Los techos de los salones, así como las habitaciones, están decorados y pintados profusamente. Los suelos presentan una hermosa mezcla de Cotto Lombardo, Seminato y antigua madera oscura, y numerosas pinturas, esculturas, alfombras, tapices y arañas venecianas adornan el ambiente.

La Villa consta de tres plantas.

La planta baja está prevista para la zona de día y reuniones.
El comedor principal es una sala de forma ovalada, con 16 columnas de mármol. Otro comedor es más informal y está decorado con muebles de época de estilo toscano. Aquí también encontramos un salón independiente con chimenea de mármol y televisión. En la misma planta tenemos dos hermosas cocinas profesionales totalmente equipadas. Las encimeras son de mármol de Verona y los muebles están ricamente decorados y construidos en madera tallada a mano. La parte más sobresaliente de la cocina son dos chimeneas de piedra de 2,5 m de alto, que llevan el emblema de la familia. En la planta baja también hay dos hermosos estudios, con ordenadores y conexión a Internet, así como una sala de billar con mesa de billar inglés hecha a mano, y un cine con pantalla grande y sistema de sonido de alta calidad.
Para mayoría de los huéspedes, sin embargo, el sitio preferido es la Pizzeria: una sala grande con una chimenea enorme y un antiguo horno de pizza de ladrillo.
Completa el baño del piso con bañera de mármol y 2 baños para visitas.

En la primera planta se ubican:
Suite Laura: dormitorio principal con vistas al lago, con un espléndido baño en suite (30 m²) con bañera grande y ducha independiente; Suite Abigail e Isabelle (1 dormitorio con dos camas individuales + 1 dormitorio con cama de matrimonio y 1 baño); Suite della Nonna (habitación de matrimonio con baño); Suite Camilla (habitación de matrimonio + baño con ducha de cristal y bañera grande).

En el segundo piso:
Suite Bisbino (dormitorio matrimonial + una habitación individual y baño); Suite Sant'Agata (una impresionante suite con dos salas de estar, un dormitorio grande + dos dormitorios más pequeños, baño con ducha de vapor); Suite Bellini (dormitorio matrimonial grande con magnífico baño); Suite Norma (amplia habitación de matrimonio, baño equipado con bañera de Phil Stark, lavabo e inodoro); Suite Sonnambula (dos hermosas habitaciones grandes y un cuarto de baño con bañera de diseño de Philip Stark, lavabo y aseo).

Hay dos pianos en la Villa: uno de ellos se encuentra en la sala de música - una sala espectacular, con techo de 9 m de altura, frescos de Albertolli y fantásticas vistas al lago - y se trata de un antiguo Bluethner restaurado, que formaba parte de Leipzig Concert Hall.
La Villa es apta para niños. En el jardín de atrás, al lado de la cocina, se encuentra una maravillosa zona de juegos al aire libre con diversas instalaciones, incluyendo un tobogán de madera y columpios. También hay una amplia sala de juegos para los niños en el primer piso, al lado de la sala de música, y una pequeña sala de juegos al lado de la cocina.

CONDICIONES Y PRECIOS
La estancia mínima en esta propiedad es de 7 noches.

Incluido en el precio: Limpieza final; consumos (agua, gas y electricidad).
No incluido en el precio: Tarifa extra para huéspedes mayores de 10 personas.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 3000,00 € (en efectivo). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.



Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 We had a wonderful stay at Villa Como. From beginning to end, our host was friendly and provided outstanding service. The view was absolutely breathtaking and the garden with several fountains are stunning. The villa were very comfortable, clean and well maintained. The area was very quiet and relaxing! Would recommend Villa Como to anyone wishing to spend a dream holiday.
  • 4.7/5 My husband and my friends stayed at Villa Serena for one week.The views from this property overlooking Lake Como are breathtaking and we shall always have fond memories of sitting on the balcony with our cheese and wine. The apartment is well equipped and the owner very generous and polite. A delightful experience.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA