Villa Cozzo Rose

Modica - Ragusa - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Cozzo Rose es una magnífica residencia de lujo con un jardín privado, en plena campiña de Modica, en el sureste de Sicilia.
Esta propiedad, una casa de campo a principios del siglo pasado, ha sido cuidadosamente restaurada y por lo tanto conserva todas las características arquitectónicas de las casas rurales tradicionales sicilianas, en perfecto equilibrio con las necesidades modernas de confort y funcionalidad.
Entre las estructuras características que la villa ha conservado encontramos: el "baglio" (1500 m2), un edificio rural siciliano rodeado de paredes y compuesto por edificios que se abren a un gran patio interior, hábilmente restaurado para reconstruir el antiguo pavimento de piedra de Modica, típico de las casas rurales de esta región.
Un encantador porche con vistas al "baglio", amueblado con una cocina industrial, una mesa de comedor, un horno de leña y una barbacoa de carbón. El porche está separado del exterior por persianas eléctricas, por lo que puede cerrarse o abrirse fácilmente, dependiendo de cómo pretenda usarlo.
Junto al porche hay una zona de bar, que da a la gran piscina (9 x 19 m), equipada con sombrillas, hamacas, tumbonas, zona de relajación, duchas y vestuario, y está rodeada por un césped verde con palmeras. Olivos y árboles frutales (limoneros, naranjos y granados). Puede entrar en la piscina por un tobogán o una escalera de piedra. También ha sido diseñada para ser utilizado fácilmente por personas discapacitadas, ya que cuenta con un gran tobogán para acceder al agua con sillas de ruedas especiales.
Para terminar encontramos una gran área de barbacoa con asientos de piedra que pueden acomodar a unas 50 personas; mesa de ping-pong y futbolín para el disfrute de adultos y niños; un tanque central donde puede extraer agua gracias a un antiguo sistema de palanca, que puede activarse manualmente; una pista de baile polivalente (250 m²), rodeada por un césped verde, pérgolas y bambúes.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad consta de un edificio principal y dos anexos, sin barreras arquitectónicas y, por lo tanto, de fácil acceso incluso para personas mayores o discapacitadas.
Villa Cozzo Rose tiene capacidad para 13 personas con 7 dormitorios y 6 cuartos de baño.

Edificio principal: el cuerpo central de la villa, que consta de 2 plantas (incluido un altillo), consta de 3 habitaciones dobles, cada una con cuarto de baño independiente (dos con ducha y uno con jacuzzi). La zona de día incluye una cocina moderna, un gran comedor, una cómoda sala de lectura y un elegante salón que se calienta con una gran chimenea central.
En el altillo hay una zona de lectura y meditación, ideal para relajarse con una buena copa de vino.

Anexo 1: El primer anexo tiene 1 dormitorio doble con baño en suite, 1 habitación doble más y 1 habitación individual con baño compartido.

Anexo 2: El segundo anexo, amueblado en un estilo moderno con grandes espacios luminosos, incluye una cocina, un dormitorio doble grande y un cuarto de baño ancho con ducha (adecuado para personas mayores o discapacitadas).

Conexión wifi disponible. El aire acondicionado está disponible en todas las habitaciones, tanto en el edificio principal como en los anexos (excepto en la habitación individual). No se admiten animales.

NUESTRA OPINIÓN
Hermosa residencia de lujo con piscina, porche y zona de barbacoa, situada a pocos kilómetros de Modica, en el sureste de Sicilia.
Adecuado para personas mayores y con movilidad reducida, es el alojamiento ideal para grupos de amigos o familias que desean pasar unas agradables vacaciones en la hermosa Val di Noto y sus encantadores pueblos.

PRECIOS Y CONDICIONES
Incluido en el precio: consumos (agua, electricidad y gas, excepto calefacción); mantenimiento de la piscina y del jardín.
No incluido en el precio: limpieza final (300 €); calefacción según consumo.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Cozzo Rose se encuentra a sólo 15 minutos en automóvil de Modica, la ciudad con cien iglesias y el resplandeciente barroco tardío que se puede encontrar en el bordado de las fachadas de los palacios, incluida en 2002 en la Lista del Patrimonio Mundial de La humanidad de la UNESCO.
Modica tiene muchos edificios e iglesias barrocas (incluida la hermosa Iglesia de San Jorge). Su vida nocturna también es muy animada y ahora es conocida en toda Italia (y en todo el mundo) tras el rodaje de la serie de televisión "El Comisario Montalbano", adaptación de las novelas de Andrea Camilleri, con Luca Zingaretti.
Modica es parte del Val de Noto, junto con otras 7 ciudades: Noto, Palazzolo Acreide, Ragusa Ibla, Scicli, Catania, Caltagirone y Militello ubicadas en el Val de Catania). En 1693, estas ciudades fueron arrasadas por un terremoto y reconstruidas, según el estilo arquitectónico llamado "Barroco siciliano".
Esta región también incluye un área arqueológica, paisajes de gran belleza, monumentos barrocos y su prestigiosa gastronomía.
Además, no debe perderse en esta provincia italiana de Ragusa: planee un día en Ibla y Scicli, para probar los deliciosos sabores locales (quesos, carnes, vinos, chocolates y dulces de algarrobos) o una visita al sitio arqueológico de Cava d'Ispica.
También recomendamos una visita a la Reserva Vendicari (una reserva natural donde se permite nadar) y a la Reserva Natural Cavagrande del Cassibile (donde hay lagos paradisíacos).
Villa Cozzo Rose está estratégicamente ubicada junto al mar. Las playas más hermosas y cercanas son Pozzallo y Noto, pero también se puede acceder fácilmente en coche a las playas de Marzamemi y San Lorenzo.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Modica (15 km), playas de Pozzallo y Noto (27 km), Ragusa (30 km), Reserva Vendicari (31 km), Aeropuerto de Comiso (56 km), Aeropuerto de Catania (105 km).

APARCAMIENTO
Parking exterior privado para 5 coches.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Piscina privada con sombrillas, hamacas y tumbonas.
Jardin privado
Hamaca
Internet wifi
Aire acondicionado (en todas las habitaciones excepto en la habitación individual).
Zona de relax exterior.
Chimenea
TV
Microonda
Lavavajillas
Horno
Frigorífico
Tostadora de pan
Lavadora
Jacuzzi
Rincón bar
Zona de barbacoa
Horno de leña
Pista de baile exterior
Porche amueblado
Mesa de ping pong
Adecuado para discapacitados y personas mayores.
No se admiten animales

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA