Villa Da Vinci

Vinci - Empoli - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa da Vinci se encuentra en las colinas de Vinci, la ciudad natal de Leonardo, en plena campiña florentina.
Totalmente renovada, puesta en alquiler recientemente, esta propiedad está en una zona muy tranquila, con una entrada privada y un amplio parking . Además, la villa cuenta con un precioso jardín privado con césped y bien equipado con todas las comodidades tales como una bañera de hidromasaje (con tumbonas), una pérgola, una mesa de comedor con sillas y una barbacoa .

La villa tiene capacidad para 6 + 1 personas. Fue construida en dos plantas, con un total de 3 dormitorios (2 dormitorios dobles y un dormitorio con dos camas individuales). Además, dispone de 2 cuartos de baño.

En la planta baja se encuentra el amplio salón con suelos de madera, amueblado con cómodos sofás, un televisor, una chimenea, una mesa de comedor para 6 personas y por último una pequeña biblioteca. A continuación, encontrará una amplia cocina de estilo rústico con una mesa para el desayuno y totalmente equipada (horno, nevera con congelador, lavavajillas, hervidor para agua ...). La última habitación es una sala de lavandería.
El salón y la cocina tienen acceso directo al jardín.

En la primera planta hay 2 baños (con ducha), 2 habitaciones dobles (una de las dos habitaciones tiene además un sofá cama para una persona) y un dormitorio con dos camas individuales.

Podrán beneficiarse de una conexión a Internet inalámbrica en todo el edificio, incluso fuera de la villa. Todas las ventanas de las habitaciones están equipadas con mosquiteros. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Villa da Vinci es el lugar ideal para una familia o un grupo de amigos que busquen unas vacaciones relajantes, inmersos en el corazón de la hermosa campiña toscana. La villa está muy bien situada, ya que está en las colinas de la antigua ciudad medieval de Vinci, a pocos kilómetros de Florencia y San Gimignano.
La cocina está bien equipada; las habitaciones son amplias y disponen de mosquiteros.
Aunque no hay piscina en la propiedad, será posible, sin embargo, para compensar esta falta, disfrutar de muchas comodidades al aire libre, tales como bañera de hidromasaje, cenador o barbacoa.

Es posible acceder a la propiedad por las tres diferentes fachadas de la villa. Disfrutará de la tranquilidad de esta casa ya que está en una zona privada y sin vecinos.

Nota: La carretera que conduce a la propiedad, no está pavimentada y podría encontrarse con algunas dificultades, por lo que le aconsejamos que no haga este camino con un coche deportivo.

La propiedad sólo se puede reservar por una semana, excepto en temporada baja y media: una estancia mínima de 3 noches, es posible.

Información de precios:

Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad); el mantenimiento de la casa, el jardín y de la bañera de hidromasaje.
No incluido en el precio: limpieza final (150.00 €).

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad o el pago de servicios adicionales.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 We were amazed by the view and the garden, the green valley and the beautiful sunset every evening. The house is everything you need and in very private settings. The beds are great. The jacuzzi and bbq are also very nice but nothing beats the feeling when you wake in the morning and open the windows. Try it! The host was very kind and considerate and helpful. We will be back.
  • 4.9/5 Loved our stay. Overall, a very great price for the week

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA