Villa del Vigneto

San Giustino Valdarno - Arezzo - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa del Vigneto se encuentra en Valdarno, cerca del pueblo de San Giustino Valdarno. Su ubicación geográfica es perfecta para visitar la Toscana e ir a Roma. La villa es propiedad de la familia Ferragamo y fue el último propietario que la restauró en los últimos años.

Esta encantadora y lujosa propiedad está situada entre los viñedos de Merlot en un ambiente tranquilo y sus habitaciones son muy luminosas. El exterior está dominado por un gran jardín que llega hasta los viñedos. Todo está en perfecta armonía. El interior con bellos muebles de madera clara, discreto testimonio del arte florentino, y elementos decorativos típicos de la época, como vigas vistas y preciosas cerámicas hechas a mano.
Un largo camino sin asfaltar (pero bien cuidado) le llevará al gran jardín lleno de flores y a una impresionante piscina.

Al lado de la villa hay una pequeña casa de campo con una cocina totalmente equipada, un pequeño salón, un baño completo y un vestidor; todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión wi-fi. En las noches cálidas de verano se puede disfrutar de una cena o una bebida al borde de la piscina.

La villa se compone de la casa principal y una pequeña casa de campo. Ambos edificios cuentan con aire acondicionado y conexión wi-fi:
En la planta baja hay un amplio y acogedor salón con chimenea y televisión de pantalla plana (paquete Sky está incluido). El comedor tiene una gran mesa para 10 personas, y una cocina recientemente renovada con otra mesa más pequeña, que permite recibir clases de cocina.

Los dormitorios están en el primer piso: dos de ellos tienen cama de matrimonio y el tercero tiene dos camas individuales (que se podrían juntar si fuera necesario).
Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño (con ducha y bañera) y disponen de aire acondicionado. Uno de los dos dormitorios dobles, es muy grande y puede ser definido como el dormitorio principal.

La elegante Villa del Vigneto es una opción muy recomendada para un pequeño grupo de personas que quieran pasar unas vacaciones relajantes en un lugar único, rodeado de viñedos, flores y colinas.

La propiedad está abierta todo el año y se puede reservar para una estancia mínima de 7 noches. Se admiten animales.

Información de precios:
Incluido en el precio: dotado de toallas y sábanas; mantenimiento del jardín y piscina; aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet (Wi-fi); consumos e impuestos.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 You will not be dissappointed with this beautiful Villa. We stayed only a week, but fell in love with the place. The owner was very friendly and generous. The weather was fabulous and the infinity pool was the highlight of our stay. The only downside was we only stayed a week! Recommended

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA