Villa Donnafio

Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Donnafio se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
Villa Donnafio es una villa moderna, situada a 200 metros de la playa Roccamare.
La villa cuenta con un parque privado y cerrado, tiene un sistema de vigilancia las 24 h. Roccamare es una de las playas más bellas de toda la Toscana. Todas las villas tienen acceso directo al mar y está a sólo unos metros de la entrada de la propiedad. Por lo tanto, esta villa es una opción ideal para una familia con niños. El acceso a la playa está reservado exclusivamente para los propietarios de casa y sus invitados.

A sólo 20 metros del mar, los huéspedes de la villa podrán disfrutar de un bungaló privado y una pequeña mesa con sillas, también de una cabina que puede servir como vestidor o simplemente para dejar las cosas de playa.
La villa está rodeada por un precioso jardín privado, que está equipada con una barbacoa y una gran mesa para 12 personas con sillas de madera. El jardín está rodeado por un seto alto. Las habitaciones de la planta baja ofrecen una espectacular vista del jardín y del pinar.

La villa está construida en dos niveles: en la planta baja hay un salón de estilo moderno y bien equipado, con grandes ventanales que dan al jardín. Tiene una chimenea, una televisión con pantalla LCD y con sistema de alta fidelidad, reproductor de DVD y canales internacionales gratuitos (Sky). Todo este equipo está integrado en la pared. El salón y el comedor están decorados con una gran mesa roja, moderna y de diseño. El salón se abre directamente a la terraza donde hay otra mesa para 6 personas, el lugar perfecto para tomar el desayuno, una merienda o un almuerzo y relajarse. La cocina está muy bien equipada con una nevera, un lavavajillas, un horno, un microondas y una mesa rectangular en el centro de la habitación. Es una cocina muy bien diseñada para una clase de cocina o para disfrutar de un gran espacio al preparar el almuerzo o la cena.
En esta misma planta hay 3 dormitorios, con vistas al jardín. Los tres disponen de aire acondicionado: una habitación con dos camas individuales y un baño bien equipado, un dormitorio con una cama doble y un amplio cuarto de baño y el último con una cama doble y un gran cuarto de baño con ducha y bañera. Desde la ventana de esa habitación tendrá una bonita vista del jardín.
En la planta baja está la lavandería, que está a disposición de nuestros huéspedes. También hay 4 dormitorios con camas individuales, adaptados para los niños: 1 con dos camas individuales, 1 con una litera de dos camas, 2 con capacidad para 3 personas cada uno.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y todos los baños están separados unos de otros (3 en total).

Villa Donnafio es la casa ideal para aquellos que buscan una villa elegante, moderna y funcional, con muebles y decoraciones muy elegantes.

Información de precios:
Precios para una estancia de una semana o un mes, para obtener información sobre las condiciones, pregunten en nuestra agencia.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año




Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Tasas
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 Ottima sistemazione estiva per trascorrere una piacevole vacanza al mare.Tra l'altro la spiaggia è davvero vicino, a pochi metri a piedi! La villetta si trova immersa in una pineta dove regna pace e tranquillità. Abbiamo apprezzato molto anche il barbecue e il bungalow in spiaggia! Davvero consigliata

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA