Villa Dolcevita

Via Ugo La Malfa - Lido di Camaiore (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La villa está rodeada por un gran jardín, muy bien cuidado y tiene a su disposición una piscina (13 x 6 m). Esta villa realmente le proporcionará toda la comodidad y la tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones.
La propiedad está a sólo 1,3 km (5 minutos en bicicleta o 15 minutos a pie) de la playa equipada de Lido di Camaiore.

La villa (500 mc) tiene varios niveles y se ha amueblado con cuidado y originalidad.
Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños con capacidad para hasta 10 personas.

La entrada principal está en la planta baja, aquí se encuentra el patio que da al jardín, un amplio salón con chimenea, comedor y cocina, totalmente equipada y con zona de desayuno (con vistas a la piscina, al jardín y al estanque). A continuación hay una habitación doble (con vistas a la piscina), un segundo dormitorio doble (con vistas y acceso al jardín), un baño (con bañera y vistas a la piscina).
Completa esta planta una suite con una sala, un cuarto de baño (con ducha), un escritorio, un gran altillo con una cama para 2 personas y una terraza privada (con vistas a la piscina y los Alpes Apuanos).

En la planta superior, se llega al salón, la biblioteca y la terraza panorámica con vistas al jardín. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño (con bañera) y terraza privada (con vistas a la piscina, al jardín, a los Alpes Apuanos y al estanque). Un segundo dormitorio doble con terraza (con vista a la piscina también y los Alpes Apuanos), seguido de un cuarto de baño (con bañera) y una terraza (con las mismas vistas exteriores).

Una planta más arriba, el ático, (se llega a este nivel por una escalera de caracol) se encuentra un dormitorio con una cama de 160 cm, equipado con un lavabo y zona de juegos infantiles.

En el sótano, con ventanas, bien ventilado y muy fresco y agradable, hay un gran espacio dedicado a sala de juegos. En este nivel de la villa hay también un salón con chimenea, una cocina con un horno de pizza, un comedor bar y una bodega.

Esta propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Información de precios:

Incluido en el precio: dotado de toallas y sábanas, limpieza final, consumo: agua, gas, electricidad; mantenimiento del jardín y la piscina.
No incluido en el precio:

Depósito de garantía: Se ruega a todos nuestros clientes que hagan un depósito de 2.500,00 € por transferencia bancaria. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.
Además, se le pedirá que a su llegada rellene un formulario con algunos datos personales para fines administrativos.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 The villa is a spectacular accommodation. It is a comfortable and spacious place designed for self and family rest. It has plenty of amenities so you always have the feeling of being at home. Cleaning and equipment are very good. And the amazing garden and pool. The location of the house is very good. Windows On Italy also gives you many facilities to the reservation. The management and treatment are very good. My family and I will be back next year without a doubt. I recommend it to everyone.
  • 4.9/5 Beautiful villa close to the sea: very big garden, private space for children. Versilia, even if a bit expensive, is rich in events and things to do. Beaches are sandy and well kept for children.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA