Villa Edera 24

Poggibonsi - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Edera 24 se encuentra en una hermosa propiedad rodeada por las hermosas colinas del Chianti. Ubicada en uno de los paisajes más famosos del mundo, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada y especialmente estratégica por su equidistancia entre las ciudades del arte de Florencia y Siena, lo que la convierte en un punto de partida y un refugio ideal para visitar el Chianti y toda la Toscana.

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Esta residencia, rodeada de altos cipreses que delimitan la propiedad, además de garantizar la confidencialidad y la privacidad, tiene un hermoso jardín en terrazas (1500 m2) con césped, que se abre a un hermoso valle con un paisaje de especial belleza
En un nivel inferior en comparación con la casa, hay un gran espacio verde de 3000 m2, y una magnífica piscina (16 x 8 m, profundidad 140 cm a 70 cm) para uso exclusivo de los huéspedes, equipada con cómodas tumbonas, una vela de tela para dar sombra y un gran cenador con sillones, mesas y nevera para refrescarse y picar algo al borde de la piscina. El acceso a la piscina se realiza fácilmente a través de un cómodo camino subterráneo que conecta la piscina con la propiedad. La propiedad y el jardín dan a un hermoso valle e invitan a los huéspedes a disfrutar de las impresionantes vistas de las torres de San Gimignano desde la zona de relajación, protegidos por una elegante vela, al atardecer para tomar una copa o antes de disfrutar de una buena comida al aire libre, a la sombra del imponente cenador, que alberga una estupenda mesa de comedor para 26 personas. Este espacio se complementa con una hermosa barbacoa y un horno de pizza en piedra, capaces de transformar sencillas comidas en verdaderas fiestas. Finalmente, hay un parque infantil cerca de la propiedad donde se pueden practicar diversos deportes, como voleibol o bádminton, así como un terreno para petanca o croquet. Se le proporcionará el equipamiento deportivo necesario.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Villa Edera 24 es una propiedad compuesta por varios edificios antiguos finamente restaurados y recuperado su antiguo esplendor, dotados de las comodidades más modernas que contribuyen a hacer de esta residencia un lugar muy elegante y fascinante. La renovación se ha caracterizado principalmente por el mantenimiento y la mejora de elementos originales, tales como antiguos nichos, arcos de ladrillo o viajas chimeneas, dando carácter y encanto a todo el entorno.

La residencia consta de la villa principal, un ala separada de la villa con una entrada independiente y una casa de campo.

La casa principal, antigua torre de vigilancia del siglo XV, consta de: planta baja, entresuelo y primer piso.
Planta baja: al entrar encontramos un agradable salón que conduce a un pequeño balcón con vistas a un majestuoso comedor con una magnífica chimenea. Esta encantadora habitación tiene en el centro una gran mesa de comedor para 26 personas que ocupan toda la sala y una gran puerta de cristal que se abre al jardín.
A continuación, nos encontramos con la gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios profesionales (cocina, vitrocerámica, horno, microondas, máquina de hielo, nevera profesional con 6 temperaturas diferentes, congelador y bodega, lavavajillas, etc.). Al lado de la cocina hay una sala con una mesa para 10 personas, especialmente indicada para el desayuno. La planta baja también ofrece una encantadora sala de estar con capacidad para 9 personas con TV, reproductor de CD y conexión para iPod. Complete el piso un práctico baño con lavadora / secadora.
Entreplanta: Hay una encantadora habitación con una cama doble con dosel, cuarto de baño en suite, con bañera y ducha.
Primer piso: Todo este piso está ocupado por la zona de dormitorios, que consta de 6 elegantes habitaciones con baños en suite. Cuatro dormitorios tienen un baño con ducha, uno con bañera de hidromasaje y otro con bañera de hidromasaje y ducha separada.

La casa de campo.
La casa está en una sola planta y se abre a una acogedora sala de estar amueblada con TV, cocina con horno, nevera y fregadero. También hay una habitación doble (con la posibilidad de poner camas individuales) y un baño con ducha. La casa está adecuada para personas mayores y discapacitadas.

El ala separada de la villa con entrada independiente.
Esta parte independiente del cuerpo principal de la villa se compone de dos plantas.

Planta baja: en esta planta hay una cómoda sala de estar para 12 personas, amueblada con cómodos sofás y un televisor. A continuación hay una cocina totalmente equipada (cocina, nevera, lavavajillas, etc.) con acceso al exterior y una hermosa chimenea. Luego se llega a una cómoda habitación doble con acceso al jardín, con su propio cuarto de baño con ducha. Finalmente, completa el piso un baño.

Primer piso: toda la planta está ocupada por la zona de dormitorios, que incluye 3 habitaciones dobles, 2 a la izquierda, 1 habitación doble a la derecha y una cuarta siempre a la derecha equipada con un sofá cama que se puede utilizar como dormitorio para niños (hasta 12 años) para que los niños puedan dormir cerca de la habitación de sus padres (sin exceder la capacidad máxima de 24 personas). La primera habitación doble (con la posibilidad de dos camas individuales) tiene un cuarto de baño con ducha, la segunda habitación doble tiene su propio cuarto de baño con jacuzzi, la tercera habitación doble también tiene su propio cuarto de baño con ducha.

Hay internet Wi-Fi y aire acondicionado en todas las habitaciones. Las ventanas de todas las habitaciones (excepto la de la casa de campo) están equipadas con mosquiteros.
La casa de campo dispone de una habitación y un cuarto de baño equipados para personas discapacitadas, según la ley.
La villa tiene un sistema de alarma y cada habitación está equipada con una caja fuerte para sus objetos de valor, y cada baño tiene un secador de pelo montado en la pared.
La piscina está abierta desde el segundo sábado de mayo hasta el último sábado de septiembre.
No están permitidos los animales.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Edera 24 es el lugar ideal para aquellos que planean pasar unas vacaciones en la Toscana. En perfecta armonía con el entorno y caracterizada por su elegancia, esta residencia ofrece un alto nivel de confort y está equipada para satisfacer diferentes necesidades. Extremadamente versátil y especialmente adecuada para niños, Villa Edera goza de una ubicación única no sólo por la belleza del paisaje sino también por su excepcional ubicación cerca de la red de carreteras principales que permiten visitar fácilmente los lugares más turísticos de la Toscana. Un sitio mágico que servirá como punto de partida y refugio para todos aquellos que elijan esta maravillosa región de Italia para sus vacaciones.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO
Incluido en el precio: limpieza final, mantenimiento de la casa, jardín y piscina; Consumos (agua, gas y electricidad), cambio de toallas los miércoles, limpieza diaria de 2 horas cada mañana.
No incluido en el precio: limpieza adicional, servicios adicionales bajo petición, impuesto turístico: 1 euro por día hasta 5 días para los mayores de 12 años.

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán abonar a su llegada un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: D 80,60 - C 80,14 - B 255,81 kWh/m² por año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

APARCAMIENTO: Hay 5 plazas de estacionamiento en el nivel de la villa y otras 4 en la parte inferior.

DESTINOS
Villa Edera 24 se encuentra cerca de algunos de los lugares más bellos de la Toscana. San Gimignano está a 15 minutos, Siena a 25 minutos, Florencia a 45 minutos y Volterra a 40 minutos. La costa está a unos 80 km, aproximadamente una hora y media de viaje. En la región de Chianti también hay interesantes visitas gastronómicas y vinícolas y encantadores castillos. La ciudad de Poggibonsi está a solo 3,5 km y allí encontrará todo tipo de tiendas y un gran centro comercial, el mercado todos los martes por la mañana y numerosos restaurantes deliciosos. También podrán alquilar bicicletas. Hay un campo de golf de 18 hoyos en Castelfalfi, a 40 minutos. Siempre es una experiencia inolvidable atravesar uno de los muchos caminos que conducen al magnífico San Gimignano, con su perfil inconfundible que emerge de repente entre las hermosas colinas de Chianti. Finalmente, no se pierda la oportunidad de visitar la ciudad medieval de Barberino Val d'Elsa y su espléndido Museo Etrusco a sólo 10 minutos de la propiedad.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Florencia (41 km); Siena (35km); Poggibonsi (3.5 km); San Gimignano (15 km); Castellina in Chianti (27 km); Volterra (39 km); Pisa (92 km); Montepulciano (94 km); Cortona (103 km); Arezzo (106 kilometros); Lucca (111km).

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Piscina
Mirador
Internet wi-fi
Aire acondicionado
Calefacción
Parking
Cocina equipada
Lavavajillas
Lavadora
Nevera y congelador profesional
TV
Secador de pelo
Horno
Microonda
Mantenimiento del jardín
Chimenea
Barbacoa
Horno de pizza
Cuna
Trona
Mosquito
Set para jugar voleibol
Set para jugar bádminton
Set para jugar petanca
Set para jugar croquet

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 I had 2 incredible weeks at this amazing Villa. I rented it through Windows on Italy and had a great experience from the start. Matilde, the concierge, helped me with restaurant bookings, finding a nice bakery for my husband’s 50th birthday cake, suggesting wineries and cities to visit. We also hired the pizzaiolo an the chefs they suggested for dinner an it was super nice. Chef Orietta was amazing and so was Mirko with the cooking class and Jean Luca with the pizza! We also hired extra hours for the cleaning ladies and they were super helpful and nice! I also recommend the massage and the yoga/pilates teacher. The Villa has an amazing view with the most beautiful sunset I have ever seen! Breathtaking! The Villa”s rooms are very spacious, with nice beds , sheets and pillows! And the bathrooms are all renovated with a very strong water pressure at the showers! Lots of parking spaces for everyone and an amazing pool. Well, one can notic. that I loved this Villa. It has also a very good location! Poggibonsi is a relative big city with everything in it! Most important, a nice supermarket (Coop) with all that nice Italian food! We cooked at home many times and found everything at this supermarket! Super super recommend it! Nice Villa, great lication, amazing service! Happy customer :)

    Staff reply:
    Dear Rebeca, thanks for your wonderful review. It's a great satisfaction for us to read that our efforts made your stay unforgettable! Your satisfaction and your rating are an encouragement to us in the pursuit of making each stay a memorable one, we look forward to welcoming you again shortly. Best, WOI Team
  • 4.3/5 Cool!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA