Villa Emilia

Forte dei Marmi Centro - Forte dei Marmi (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La villa fue construida en los años 70 al típico estilo de Versilia con un porche amueblado con mesa de comedor para disfrutar de comidas al aire libre.

La propiedad está rodeada de un jardín de 1000 m2, cercado con un seto de laureles, donde relajarse bajo la sombra de pinos marítimos.

Villa Emilia consta de 2 plantas con la superficie total de 300 m2 y dispone de 6 dormitorios. Se caracteriza por muebles italianos de los años 70 (vea, por ejemplo, la cerámica de los baños).

Planta baja: en la entrada, a la izquierda, hay un amplio salón con dos sofás, TV de pantalla plana y mesa de comedor para 8 personas. Cada lado de la sala tiene acceso directo al jardín a través de dos amplios ventanales y puerta acristalada. Por último, hay una habitación con dos camas individuales; una cocina grande con mesa para 8 personas y un aseo.
Primera planta: consta de 4 dormitorios de matrimonio y 3 baños.
Ático: en la última planta encontramos el sexto dormitorio de matrimonio con baño.

Villa Emilia es amplia, cómoda y luminosa. La ubicación es ideal: está situada en una zona tranquila, a pocos minutos a pie del centro de Forte dei Marmi y de la playa.
Rodeada por un jardín grande y con un diseño moderno con varias antigüedades, la propiedad garantiza la máxima privacidad.
La única desventaja, en nuestra opinión, es la falta de una piscina. Sin embargo, esta falta se compensa con la excelente proximidad al mar.

La estancia mínima de esta propriedad es 30 noches durante los meses de junio, julio y agosto.

Información de precios:

Precio mensual: bajo demanda.
Incluido en el precio: limpieza inicial; Internet Wi-fi; mantenimiento del parque y limpieza; dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio:
Depósito de seguridad: se solicita una fianza (transferencia bancaria) equivalente al 30% del precio total del alquiler, reembolsable al final de la estancia menos para cubrir los daños.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 Villa Emilia è davvero una villetta deliziosa con un bel giardino attrezzato per consumare i pasti all'aria aperta. Abbiamo trascorso due piacevoli settimane. La zona è molto tranquilla ed è una location perfetta perché ci troviamo vicini sia al centro di Forte dei Marmi sia al mare! Da provare.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA