Villa Felice

Vorno - Lucca - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Felice está situada en las laderas del Monte Pisano.
La villa está situada en una hermosa propiedad con olivos, un jardín a la italiana muy elegante, y un bosque de pinos. Podrá disfrutar de una vista panorámica y, a lo lejos, verá el famoso acueducto Lorenzo Nottolini, que se remonta al año 1853.
Además, la villa cuenta con varias zonas exteriores a la sombra, lo que le permitirá comer al aire libre. Hay, también, una hermosa piscina que se ilumina por la noche. Finalmente, encontrará un edificio anexo con un gimnasio totalmente equipado.

Villa Felice es una elegante y hermosa villa aristocrática, que se encuentra cerca de la ciudad de Lucca. Cuenta con 11 habitaciones con camas dobles y todas con su cuarto de baño privado (uno de los dormitorios se puede convertir, si es necesario, en una habitación para 2 personas con 2 camas individuales).

En la planta baja hay un comedor con una mesa para 30 personas, un salón con chimenea, una sala de billar decorada con frescos, 2 baños también con frescos, una cocina de estilo toscano y una bodega bien surtida, seguida de su sala de degustación.
En la primera planta se encuentran los primeros dormitorios. El primer piso se abre a un amplio salón y después encontrará 5 dormitorios dobles y una habitación con dos camas individuales (esta habitación tiene una puerta que comunica con una de las habitaciones dobles).
Todos los dormitorios son amplios y luminosos y cuentan con baño privado; cada habitación tiene un sistema individual para regular la calefacción o el aire acondicionado.
En la segunda planta hay 3 dormitorios dobles con baño en suite y dos suites con su pequeño salón privado.

Villa Felice, con sus amplios espacios abiertos, tanto interiores como exteriores, es la casa ideal para unas vacaciones relajantes en familia o con amigos en una lujosa villa, una auténtica residencia aristocrática, equipada con todas las comodidades, con una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza y de un espacio tranquilo lejos de la ciudad, en la región de Lucca.

Información de precios:

Incluido en el precio: Calefacción/aire acondicionado; gastos de consumos (agua, electricidad, gas); dotado de toallas y sábanas; conexión a Internet inalámbrica.

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán abonar una fianza de 3.000,00 € (por transferencia bancaria) antes de su llegada. Esta suma será reembolsada en su totalidad dentro de los 14 días desde la fecha del check-out o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

distancias:
Lucca Centro 6 km, Pisa 15 km, Forte dei Marmi 40 km, Florencia 84 km.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 The villa is the perfect setting for balls, assemblies and all the amenities you dream to enjoy if you were the son of an italian noble. The estate is really well maintained, I loved the variety of the grounds, from the italian gardens to the pinewood. Everything seems to be studied to take care of you. The villa is simply a dream came true, the architecture is amazing and it's very luxury furnished. I enjoyed travelling around, but an important part of my good memories and a purpose for the next year is to come back and rest in this enchanted palace.
  • 4.9/5 Mi sono sposata a Settembre e ho tenuto il nostro ricevimento in questa villa splendida, offrendo ai miei amici e familiari più intimi un soggiorno al suo interno. A detta loro, mille volte meglio che in un albergo di lusso. La location ha sbalordito tutti gli ospiti. E' stato fantastico!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA