Villa Floriana

Forte dei Marmi zona "Roma Imperiale" - Forte dei Marmi (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La novísima piscina climatizada con hidromasaje y cascada artificial es uno de los puntos más atractivos de Villa Floriana. El jardín mide 3.000 m2. Los huéspedes pueden relajarse bajo la sombra de pinos disfrutando de espléndidas buganvillas.

Recientemente renovada, esta espaciosa y elegante villa presenta un maravilloso ejemplo de diseños modernos. La entrada principal da a un amplio espacio de planta abierta, compuesto por comedor con mesa para 10 personas y salón con TV de pantalla plana (SKY - satélite), chimenea y 2 sofás; también hay un salón adicional amueblado con 3 sillas y mesa de café. La villa tiene capacidad para 9-11 personas: cuenta con 3 dormitorios de matrimonio con baños en suite, 1 dormitorio de matrimonio con baño adyacente, 1 habitación individual, 1 habitación con dos camas individuales, 1 dormitorio de matrimonio y 1 baño completo en la planta baja. Distribuida en dos niveles, la villa ofrece la máxima privacidad a sus huéspedes.
Dispone de aire acondicionado.

La casa es ideal para unas vacaciones de lujo en una de las zonas más famosas y exclusivas de Versilia o incluso de toda la costa toscana: Forte dei Marmi. Los huéspedes tienen acceso a todo tipo de servicios, desde centros comerciales, boutiques de lujo y playas privadas, lo que garantiza una vida cotidiana confortable.

La estancia mínima de esta propriedad es 30 noches.

Información de precios:

Precio mensual: bajo demanda.
Incluido en el precio: servicios públicos (agua, gas, electricidad), manutención del parque y de la piscina, dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: limpieza final (200 a 400,00 € según el número de invitados).
Depósito de seguridad: se requiere una fianza equivalente al 30% del importe total (por transferencia bancaria), reembolsable al final de la estancia menos para cubrir daños.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 Wonderful villa with every comfort you can imagine: heated pool, hydro-massage, solarium area! Modern and elegant furnishings, beautiful garden, air conditioning, so everything is perfect! A dream villa, highly recommended!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA