Villa Galli

Calenzano - Florencia - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Galli es una hermosa villa del siglo XIX ubicada en el centro de Calenzano, cerca de Florencia.
Esta villa goza de una ubicación ideal: cerca de los principales servicios de la ciudad (a poca distancia) y, al mismo tiempo, en un lugar tranquilo gracias a su exuberante jardín (4000 m2), vallado con arbustos, que garantiza una máxima confidencialidad.
En el exterior, hay un porche con una mesa de comedor para disfrutar de agradables comidas al aire libre y una acogedora sala de estar, ideal para relajarse con una copa de vino.
La propiedad también cuenta con una encantadora piscina privada (3 x 7 m) con tumbonas y hamacas, en medio de una exuberante vegetación.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad, que consta de 2 pisos, ha sido recientemente renovada, con gusto y refinamiento. El interior, romántico y elegante, tiene hermosos muebles antiguos, suelos de parquet, techos altos y una escalera central. La villa puede alojar hasta 10 personas en sus 5 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Sótano: en el sótano hay una segunda cocina y una lavandería con lavadora y secadora.

Planta baja: al entrar hay un salón grande y elegante, amueblado con chimenea, dos cómodos sofás y un televisor. El luminoso comedor se encuentra junto al salón e incluye una mesa para 10 personas y, continuando, llegamos a una sala de lectura separada, con un sofá y sillones.
Una cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, tostadora de pan, hervidor de agua y lavavajillas.
Un dormitorio con una cama doble grande y un cuarto de baño en suite.

Primera planta: esta planta está dedicada a la zona de dormitorios, distribuida de la siguiente manera:
- 1 dormitorio con una cama doble grande y un gran cuarto de baño en suite con bañera y ducha de pared
- 2 dormitorios con una cama doble grande y un cuarto de baño compartido con bañera y ducha separada con cromoterapia, jacuzzi y baño turco.
- 1 dormitorio con dos camas individuales (que se pueden unir para formar una cama doble) y un pequeño cuarto de baño en suite con ducha de pared.

Conexión wifi disponible. Aire acondicionado disponible en el salón, el comedor y en todos los dormitorios. Se admiten mascotas, con un cargo adicional.

NUESTRA OPINIÓN
Espléndida villa, elegantemente amueblada y equipada con numerosas comodidades: piscina, televisión vía satélite, aire acondicionado, equipo de música, reproductor de DVD, ducha con cromoterapia.
Su ubicación es ideal: en el centro de Calenzano (cerca de Florencia) con los principales servicios accesibles a pie, y al mismo tiempo, ofrece la máxima privacidad gracias a su exuberante y vallado jardín.

PRECIOS Y CONDICIONES
La propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado (excepto en temporada baja cuando la estancia es de 5 noches como mínimo).

Incluido en el precio: limpieza final; mantenimiento del jardín y de la piscina. consumos (gas, agua, electricidad, aire acondicionado, pero no calefacción); internet wifi; trona y cuna disponibles (bajo petición).
No incluido en el precio: gastos de calefacción (según lectura del contador); se admiten mascotas con un coste adicional de 80 €.

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Galli está ubicada en el centro de Calenzano, entre Florencia y Mugello. Al estar ubicada en el centro de la ciudad, el coche no es esencial y los principales servicios (tiendas y restaurantes) están a poca distancia a pie.
Es posible llegar desde la villa a Florencia en 30 minutos en autobús (la parada de autobús más cercana está a unos cien metros de la propiedad), o en tren desde la estación de Calenzano a sólo 2,5 km de distancia.
La región de Mugello se caracteriza por una mezcla de naturaleza y confort urbano, al tiempo que garantiza el acceso a la autopista A1 Milán-Nápoles, la proximidad de Florencia, pero también de los pueblos históricos como Scarperia, elegido como uno de los más hermosos pueblos de Italia con su Palazzo dei Vicari y sus iglesias que datan de los años 1000 a 1200.
Para los amantes de los deportes, recomendamos visitar el Circuito Internacional de Carreras de Mugello (40 km). A menos de media hora en coche, puede llegar al lago Bilancino, donde se pueden practicar deportes nauticos, como piragüismo, vela y windsurf.
También hay pistas de tenis en los alrededores de la villa y 3 campos de golf que se encuentran entre 15 y 35 km.
Por último, si quiere ir de compras, le recomendamos el Outlet de Barberino (25 km), donde encontrará las marcas más famosas de la moda internacional.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Florencia (20 km), Aeropuerto de Florencia (10 km), Barberino di Mugello (25 km), Scarperia (35 km), Pisa (80 km), Bolonia (92 km).

APARCAMIENTO
Parking exterior privado para 3-4 coches.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Exuberante jardín vallado
Piscina privada con hamacas y tumbonas.
Aire acondicionado (en el salón, comedor y dormitorios).
Internet wifi
TV vía satélite
Reproductor de DVD
Lavavajillas
Lavadora
Secadora de ropa
Microonda
Horno
Tostador de pan
Porche con comedor exterior.
Barbacoa
Sistema Hi-Fi con base para iPod
Máxima confidencialidad
Ubicada en el centro de la ciudad, el coche no es imprescindible.
Se admiten mascotas, con un cargo adicional.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA