Villa Grande

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Grande se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
Desde la puerta de entrada privada, un pequeño camino de grava conduce hasta dos espacios abiertos que bordean la villa (frontal y lateralmente).
La propiedad está rodeada por un hermoso jardín, totalmente cerrado (con una superficie de 700 m2), con un césped Inglés, setos y una gran variedad de plantas.

En el jardín hay una mesa de madera para 8-10 personas, sillas, tumbonas, y un horno de leña, hecho de ladrillo, ideal para cocinar y disfrutar de sus pizzas y de sus carnes asadas.
El mar y la gran playa de arena blanca (una de las mejores de la Toscana) está a sólo 400 m, donde tendrá una cabaña privada y un bungaló, a compartir con los otros huéspedes de las propiedades vecinas. Le garantizamos un espacio privado durante su estancia, ya que el acceso a la playa está estrictamente reservado para los propietarios de las villas vecinas y sus huéspedes.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Villa Grande es una elegante villa, independiente, con una superficie de 600 m2, construida en 2 plantas y con capacidad para un total de 15 + 1 personas, en 8 dormitorios (+ sofá cama) y 6 cuartos de baño (3 en suite).
La entrada principal de la propiedad se encuentra en el primer piso (sin embargo hay, varios accesos).

En la planta baja hay una cocina, que da al exterior, equipada con una mesa de madera para 6 personas, cocina y horno. A continuación hay una gran sala dividida en dos espacios: uno con una mesa de comedor para 10 comensales y pequeños pero cómodos sofás, mientras que el segundo tiene sillones, una mesa baja, TV de pantalla plana y un escritorio de madera (con impresora).
Una puerta conduce a una pequeña habitación con dos camas individuales y un cuarto de baño (con ducha).
A lo largo del pasillo, verá una habitación para 3 personas (con 2 camas individuales y un sofá cama para una persona) luego 2 dormitorios con dos camas individuales (uno con baño privado con ducha y 2 lavabos) y un cuarto de baño (con ducha y bañera).

En el primer piso después de subir la escalera que conduce a este nivel, encontrará una sala con una mesa para 8 personas. A continuación una segunda cocina, a la americana, totalmente equipada con 2 neveras, horno, lavavajillas y lavadora. La habitación de al lado es un gran salón, rodeado de ventanales que dan al jardín y equipado con 3 sofás, una mesa de centro, un televisor de pantalla plana de pared (Sky suscripción incluida) y una chimenea.
A continuación encontrará un dormitorio con dos camas individuales, una habitación para 3 personas y 2 habitaciones dobles con baño privado (con ducha), formando una gran suite para 4 personas.
Las dos últimas habitaciones de esta planta son 2 baños (con ducha).

Podrá disfrutar de conexión a Internet inalámbrica en toda la villa.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Grande es la casa ideal para una familia con niños o un grupo de amigos en busca de unas vacaciones relajantes cerca de la hermosa costa de la Toscana de la Maremma, a pocos pasos del mar, mientras disfruta de un espacio privado, íntimo y tranquilo.

CONDICIONES Y PRECIOS
La propiedad sólo se puede reservar un mes.

Incluido en el precio: Dotado de toallas y sábanas; mantenimiento del jardín y de la piscina; conexión a Internet Wifi.
No incluye: gastos por consumo de: agua, gas y electricidad; limpieza final.
Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía, que será fijado con el propietario. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Grande se encuentra en la zona de la Maremma, en el corazón del pinar de Roccamare, cerca del pueblo de Castiglione della Pescaia (Grosseto).
En esta zona encontrarán varias estaciones balnearias (la de Follonica, Punta Ala, Principina y Marina di Grosseto), así como varios lugares de gran interés histórico y artístico, como:
- La zona arqueológica de Vetulonia (25 km) y Roselle (32 km)
- La ciudad medieval de Massa Marittima (42 km), con su Museo Arqueológico y Museo de Minería,
- La Abadía de San Galgano (73 km), una de las más representativas del estilo gótico cisterciense en Italia, conocida por su falta de techo y la presencia de la "espada en la piedra"
- La Abadía de Sant'Antimo, clasificada entre uno de los edificios de estilo romano más bellos de Italia.

Para los amantes de la naturaleza, en la Maremma hay varios parques y reservas naturales:
- Reserva Natural de Diaccia Botrona (7 km), una de las zonas más húmedas de Italia,
- El Parque de l’Uccellina (43 km), el Parque Natural Regional de la Maremma, un verdadero paraíso, con diversas especies animales, bosques y zonas de descanso,
- El Parque Costero de Sterpaia (34 km) y el de Rimigliano (50 km), con sus aguas cristalinas y la naturaleza en su estado más puro.

Para los amantes del descanso y la tranquilidad, podrán ir a las termas de Venturina (41 km) Calidario (44 km) Saturnia (80 km) y, por último, Sorano (a 112 km).
Para los deportistas, en los alrededores se encuentran los dos Clubs de Tenis de Roccamare y el famoso Club de Golf de Punta Ala.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Grosseto: 25 km; Florencia: 164 km; Pisa: 137 km; Siena: 99 km; Lucca: 156 km; Milán: 297 Km y Roma a 205 km.

APARCAMIENTO
5 plazas de parking (2 plazas cubiertas y 3 al aire libre).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.6/5 Villa Grande è davvero un'ottima soluzione per chi ama il mare ma anche la pace e tranquillità. Si trova infatti in pineta a due passi dal mare. Molto luminosa e fresca, accogliente e pulita. La cura del giardino è qualcosa di unico. Da ritornarci senza dubbio!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA