Villa Iano

Iano - Montaione - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Iano es una hermosa villa, ubicada en una posición panorámica en las colinas que rodean Montaione, un pueblo medieval en la provincia de Florencia.
Esta propiedad, construida en piedra, tiene un jardín bien cuidado (1.000 m2) con césped, plantas y flores.
Las zonas exteriores incluyen: una terraza cubierta con una barbacoa; una pérgola con zona de relax; un gazebo con mesa de comedor, horno de leña, sofás y sillones, ideal para relajarse admirando el encantador paisaje dominado por bosques, viñedos y olivares.
La villa también cuenta con una magnífica piscina infinita, en plena naturaleza y equipada con tumbonas y sombrillas.
Por último, un futbolín y equipamiento de gimnasio están a disposición de los huéspedes.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (560 m2) se compone de 2 apartamentos separados, conectados por una puerta.
La villa puede alojar hasta 12 personas en sus 6 dormitorios y 8 cuartos de baño.
Es posible, previa solicitud, alojar hasta 14 personas, utilizando un sofá cama doble, que se encuentra en el primer apartamento.

1er Apartamento: el primer apartamento, decorado en un estilo moderno, consta de 2 plantas y tiene capacidad para 6 personas.
En la planta baja hay un gran salón amueblado con: mesa de billar, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, equipo de música, chimenea, sofá y sillones. A continuación hay una amplia cocina totalmente equipada, con horno, lavavajillas, microondas, refrigerador y mesa. El comedor se encuentra junto a la cocina y tiene una elegante mesa de cristal para 10 personas.
El apartamento dispone de un gimnasio equipado con una bicicleta de gimnasio, cinta para correr, banco de pesas y una bañera de hidromasaje (2x2m).
Esta planta también cuenta con una sala de lavandería, con lavadora, secadora, fregadero, plancha y tendedero.
El primer piso está dedicado a la zona de dormitorios, distribuida de la siguiente manera: 1 dormitorio con cama redonda y baño en suite con bañera; 2 dormitorios dobles (una con baño en suite con ducha), un cuarto de baño con ducha.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Hay un estudio con un sofá cama doble (que se puede usar bajo petición), TV y escritorio, y un altillo con un sillón y una biblioteca.

2° Apartamento: el segundo apartamento, decorado en estilo rústico, consta de 2 plantas y tiene capacidad para 6 personas.
En la planta baja hay un gran salón con TV, reproductor de DVD, chimenea, sofá y sillones.
Una cocina totalmente equipada, con horno, lavavajillas, microondas, tostadora, mesa con sillas y acceso a la pérgola.
Y finalmente un comedor y aseos.
La planta superior consta de 2 habitaciones dobles con baño privado con ducha, 1 habitación con dos camas individuales y 1 cuarto de baño con jacuzzi.

Conexión wifi disponible. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Todas las ventanas tienen mosquiteras. No se admiten animales.

NUESTRA OPINIÓN
Magnífica propiedad, con una ubicación panorámica y céntrica para visitar las más importantes ciudades toscanas (Florencia, Pisa, Siena) y los fascinantes pueblos medievales (como San Gimignano, Volterra, Certaldo).
Equipada con numerosas comodidades (piscina privada, televisión vía satélite, billar, gimnasio, aire acondicionado), este es el alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones relajadas en el corazón de la hermosa campiña toscana.

CONDICIONES Y PRECIO

Incluido en el precio: Consumos (agua, electricidad y gas); mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina.
No incluido en el precio: Limpieza final (400 €).

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Iano se encuentra cerca de Iano, un pequeño pueblo al que también se puede llegar a pie (camino rural cuesta arriba), donde encontrará un pequeño supermercado y un bar / restaurante.
Iano se encuentra en el municipio de Montaione, un pueblo medieval en la provincia florentina, rico en arte, historia, cultura y tradiciones. Aquí los huéspedes encontrarán todos los servicios esenciales.
Famoso por el trabajo del vidrio y la calidad de sus productos alimenticios (incluida la Trufa Blanca), Montaione es el lugar ideal para alojarse y llegar rápidamente a las principales y más bellas ciudades de la región: Florencia, Siena, Lucca y Pisa…
Antiguos pueblos toscanos son también fácilmente accesibles en coche, auténticas joyas de la región, como:
- San Gimignano, que se encuentra en una colina y se caracteriza por sus hermosas torres y por el Vernaccia (famoso vino blanco de la Toscana, primero entre los vinos italianos en recibir la designación AOC (Denominación de Origen Controlado) en 1966);
- Volterra, famosa ciudad etrusca con sus murallas y su museo;
- Certaldo Alta, el pueblo donde vivió el escritor y poeta italiano Giovanni Boccaccio, es un ejemplo típico de un pueblo medieval perfectamente conservado;
- San Miniato, famoso por la trufa blanca y destino histórico de Napoleón Bonaparte durante su Campaña de Italia;
Para los amantes de los deportes, hay varias alternativas en la zona, un campo de golf de 18 hoyos en el pueblo cercano de Castelfalfi, un centro ecuestre en Iano y una pista de tenis.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Iano (2 km), Montaione (12 km), Volterra (27 km), San Gimignano (30 km), Certaldo (32 km), San Miniato (38 km), Pisa (60 km), Florencia (70 km), Siena (75 km).

APARCAMIENTO
Parking privado para 2 coches.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado con césped, flores y plantas.
Piscina privada con sombrillas y tumbonas.
Ubicación panorámica
Aire acondicionado (en todas las habitaciones).
Barbacoa
Internet wifi
TV vía satélite
Billar
Jacuzzi
Mosquiteras (en todas las ventanas)
Gazebo con zona de comedor y de relax.
Pérgola con zona de relax.
Barbacoa
Horno de leña
Gimnasio con bicicleta de gimnasio, cinta para correr, banco de pesas y jacuzzi.
Lavadora
Secadora de ropa
Futbolín
Chimenea
Lavavajillas
Microonda
Horno
Frigorífico
Tostador de pan
No se admiten mascotas

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA