Villa I Grifoni

S. Terenziano - Todi - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Una hermosa carretera comarcal conduce a esta magnífica villa que cuenta con un jardín lleno de flores. Al llegar, frente a la entrada principal, hay un precioso macizo de flores con un viejo olivo, rodeado de aromático romero. A la derecha, de la entrada, hay una antigua estructura de madera, que durante el verano se llena de coloridas flores, mientras que a la izquierda hay un césped perfectamente cuidado.
En la parte trasera de la casa, justo en frente de la piscina hay una hermosa terraza cubierta, con jazmines, que protege del calor durante las horas más calurosas y que es ideal para hacer agradables comidas al aire libre, además de impresionantes vistas sobre las colinas y el hermoso paisaje de Umbría cerca de Todi. Cerca de la terraza hay una cómoda hamaca. El jardín está equipado con sombrillas y tumbonas.
En el lado izquierdo, que da a la montaña, está el horno de leña y la barbacoa, que le permitirá preparar deliciosas comidas. Una escalera de terracota, rodeado de olivos, romeros y plantas aromáticas, le conducirá a la planta principal de la villa, donde hay una gran pérgola, con una hermosa mesa de hierro forjado con doce sillas y una mesa de ping-pong. El exterior de la villa se completa con un baño con ducha.

La villa (380 m2) con un total de 5 dormitorios y 6 cuartos de baño, dispone de dos plantas. La villa fue construida con materiales de la zona y se caracteriza por sus muros de piedra, tanto por fuera como por dentro y sus techos de terracota o con vigas de madera vista. Toda la villa está elegantemente decorada con muebles antiguos y cuidando todos los detalles, lo que contribuye a su encanto y cálido ambiente.

La planta baja consta de un salón naturalmente fresco, con chimenea y vistas al valle de Todi, otro salón da a la piscina y al jardín y un bello comedor que puede acoger cómodamente a hasta 12 personas. Una vieja puerta de madera conduce a la hermosa cocina de madera con nevera, 5 fuegos, horno y lavavajillas. La cocina también tiene un gran fregadero de mármol. Completa la planta baja un trastero y un baño con ducha.

Una escalera de piedra conduce a la planta superior, donde un candelabro de hierro forjado y un fuelle de cuero y hierro decoran las paredes de acceso. A la derecha con respecto a las escaleras, encontramos el primer gran dormitorio doble, que ofrece una hermosa vista del valle de Todi, con su cuarto de baño en suite. Esta habitación tiene una bella chimenea, aire acondicionado y una pequeña galería cubierta. A través del pasillo tapizado y decorado con hermosas pinturas en las paredes, llegamos al segundo dormitorio doble con un precioso armario de madera y que da a la parte delantera de la villa.

Un pequeño pasillo conduce a un luminoso cuarto de baño con ducha y a otro dormitorio doble con antesala y cuarto de baño en suite con ducha. Esta habitación se caracteriza por sus decoraciones en mármol travertino y el espléndido baño en piedra, decorado con una valiosa lámpara de hierro forjado con motivos florales. Esta habitación cuenta además con un cómodo armario.

También en la primera planta, pero en el lado que da a la parte trasera de la villa donde se encuentra la piscina, hay dos dormitorios más. A uno se accede por un pasillo que se abre un precioso cuarto de baño con ducha. Este gran dormitorio doble y muy luminoso, puede convertirse en un dormitorio con dos camas individuales (si fuera necesario) muy bien decorado con elementos de madera, como el armario y la puerta.
Completa la villa otro dormitorio, un poco más pequeño que los otros, con una cama matrimonial (que no se puede dividir) y un cuarto de baño en suite con ducha.

Villa I Grifoni es una espléndida villa, situada en Umbría y perfecta para pasar unas relajantes vacaciones en familia. Su ubicación la hace ideal para visitar la región y sus bellos paisajes, sus ciudades y sus pequeños pueblos que guardan verdaderos tesoros artísticos.

Información sobre el precio:

Incluido en el precio: limpieza final, mantenimiento del jardín y de la piscina; agua, gas y electricidad hasta 300kw / h por semana; Internet Wifi (adsl).

No incluido en el precio: Electricidad superior a 300 Kw / h por semana, con un precio de 0,45 € / Kwh

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 500,00 € con tarjeta de crédito. Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 We had a really wonderful experience at Villa I Grifoni. The villa is absolutely beautiful, very well maintaned and taken cared of. The owner was extremelly friendly and polite. It was a pleasure to interact with such well mannered and polite people. I would definitely recommend this villa.
  • 5.0/5 Our stay at Villa I Grifoni has been unbelievable for so many reasons. Adrian from Windows on Italy could not have been more helpful, Laura, Villa I Grifoni's property manager was helpful as well with every detail. The villa was beautiful and the view was over the top. The villa is definitely out in the country yet within 15 minutes of Todi - just perfect. I can't wait to come back.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA