Villa Il Borro

San Giustino - Arezzo - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Una imponente puerta y una larga avenida de cipreses conduce directamente a la villa. Antes de llegar a la entrada principal, pasará por una segunda puerta, para garantizar la seguridad del lugar, donde encontrará, también, los establos de la propiedad.

Con más de 700 hectáreas de terreno, la propiedad Il Borro le permitirá practicar actividades al aire libre, como agradables paseos a caballo, hermosas excursiones en bicicleta o a pie, a través de la hermosa campiña o incluso, practicar senderismo pasando por las montañas de Pratomagno.
El antiguo propietario, el duque Amadeo de Aosta, vendió la propiedad en 1993 a Ferruccio Ferragamo (de la famosa marca de moda Salvatore Ferragamo), que le devolvió a esta propiedad su antiguo esplendor.

Villa Il Borro se encuentra en una posición elevada, lo que permite una hermosa vista del pueblo medieval de Il Borro, donde se pueden encontrar antiguas tiendas de artesanías y pequeñas propiedades reservadas para estancias cortas.
El edificio de esta propiedad es el reflejo de la elegancia, la majestuosa villa tiene tres niveles diseñados para disfrutar de todas las comodidades.

El nivel principal de la casa da a una gran terraza y a un elegante jardín a la italiana. Encontrará un imponente hall de entrada, con su escalera de mármol que conduce a las plantas superiores, dos despachos, un baño, un amplio salón para recepciones y una cocina.

En el nivel inferior (nivel de calle), se encuentra la lavandería con la caldera. Una gran cocina que da a la terraza de este nivel inferior. Bajando unos escalones encontrará los apartamentos para el personal y la bodega, el bar con sala de billar, el gimnasio totalmente equipado y el acceso a la sauna y por último, una piscina cubierta climatizada.

La escalera de la planta principal de la villa le dará acceso a las plantas superiores (también puede utilizar el ascensor o una segunda escalera), una vez en la entreplanta encontrará, 4 dormitorios para 2 personas, todos elegantemente decorados y cada uno con baño privado; a continuación, una pequeña sala de estar con televisión y una cocina. Por último, en el nivel superior hay otros 6 dormitorios "Master" (habitaciones imponentes), todos ellos suntuosamente decorados y para terminar, otra cocina secundaria.

Toda la villa está equipada con aire acondicionado (excepto en los baños) y dispone de conexión a Internet inalámbrica.

Nuestros clientes sólo tendrán que preocuparse de elegir entre las diferentes actividades propuestas: relajantes paseos por los jardines y por toda la propiedad, paseos a caballo por los bosques y viñedos, clases de vuelo con paseos en globo, fútbol, paseos en bicicleta, jugar al golf en nuestro campo de prácticas, paseos por la ciudad, descubrir las delicias gastronómicas...

La propiedad está abierta todo el año y se puede reservar para una estancia mínima de 1 noche. Se admiten animales.

Información sobre precios:
Incluido en el precio: piscina interna y climatizada (sin coste adicional para el calentamiento de la piscina); piscina exterior; mantenimiento de la villa, del jardín y de las piscinas; aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 It was dream-like experience! Elegantly decorated rooms, fully equipped, great staff, amazing view, what more could one want for a perfect holiday.
  • 4.7/5 The villa is in very good position, so you can get to other cities easily and what’s more important the service is perfect.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA