Villa Imperiale

Forte dei Marmi zona "Roma Imperiale" - Forte dei Marmi (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

La villa está rodeada por un jardín de 2000 metros cuadrados con pinos marítimos y magnolias. La piscina está situada en el lado izquierdo del jardín, equipado con sillas y sombrillas para la comodidad de los huéspedes. La villa fue construida en los años 70 al típico estilo de Versilia, con una galería sostenida por grandes arcos y adornos típicos de la piel de naranja. En el porche, protegido por cortinas blancas para garantizar la privacidad, hay una mesa de madera para 16 personas y un salón con sofás y mesas.

La villa ofrece un ambiente acogedor, decorado con buen gusto al estilo moderno, luminoso y confortable, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Villa Imperiale se compone de la primera habitación de matrimonio con baño en suite, el segundo dormitorio de matrimonio con baño en suite, el tercer dormitorio de matrimonio con baño compartido, el cuarto dormitorio con baño compartido y la quinta habitación individual con baño, ideal para el personal. Además, hay 2 habitaciones de matrimonio sin baño, y - en este caso - la casa puede alojar hasta 13 personas.

Planta Baja: entrando por la puerta principal de la villa, en la planta baja encontramos un precioso y largo vestíbulo; a la derecha tenemos una amplia y luminosa sala de estar de dos niveles: la planta baja cuenta con 3 sofás cama, televisor de pantalla plana y mesa de comedor para 8 personas, mientras que el entresuelo ofrece una hermosa biblioteca con sofá. Detrás de la sala de estar se sitúa una cocina bien equipada con acceso al jardín.
A la izquierda de la entrada se encuentra el primer dormitorio de matrimonio con baño en suite y el segundo dormitorio de matrimonio con baño en suite; la cocina da acceso a la tercera habitación individual con baño y ducha, conveniente para el personal; junto a esta habitación, accesible desde el interior o exterior de la casa, hay una lavandería.
Primera planta: la primera planta alberga el cuarto y el quinto dormitorio con una terraza privada, y al final del pasillo hay 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, además de un armario. Parejas con niños tendrán a su disposición 2 dormitorios dobles sin baño, una de las cuales es ideal para niños muy pequeños.

Villa Imperiale está situada en la exclusiva zona de Roma Imperiale, y es perfecta para 4 parejas de amigos, con o sin hijos (2 habitaciones de matrimonio adicionales a disposición). La zona es muy tranquila, a sólo 5 minutos del centro y de las playas, y es ideal para una estancia relajante y cómoda.

La estancia mínima de esta propriedad es 30 noches.

Información de precios:

Precio mensual: bajo demanda
Incluido en el precio: Wi-Fi; limpieza y mantenimiento de jardines; dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio:
Depósito de seguridad: 30% del importe total, reembolsable al final de la estancia menos para cubrir los daños.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.6/5 Just a short, easy walk to the beach. Stunning swimming pool and first class interiors. A very relaxing place.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA