Villa Irene

Syracuse - Siracusa - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Irene es una encantadora villa situada en la hermosa Reserva Natural de Plemmirio (en la región de Siracusa), a sólo 400 metros del mar.
La propiedad tiene un jardín privado con césped, un huerto (con frutales y verduras cultivadas) y una rica vegetación característica del lugar, formada por diferentes plantas (incluidas las grasas) y árboles (limoneros, naranjos, alcaparras, adelfas e hibiscos).
Un gran patio (500 m2) se encuentra justo al lado del edificio y está equipado con un cenador, un comedor / sala de estar, una barbacoa y una cocina exterior equipada, ideal para hacer comidas al aire libre.
Las zonas exteriores están adornadas con una gran piscina (6 x 12 m), rodeada de naturaleza, amueblada con sombrillas y tumbonas.
También hay una terraza cubierta (con un columpio y una zona de relajación) y una maravillosa terraza panorámica con vistas al mar.
Finalmente, les informamos que el propietario vive en un apartamento (no visible para los huéspedes), ubicado en el primer piso de la villa, accesible por una entrada independiente. De este modo, el propietario puede ayudar directamente a los huéspedes en caso de problemas o para cualquier información. Además, si los huéspedes lo desean, y bajo petición, el propietario también puede abandonar su apartamento durante su estancia.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (280 m2), consta de 2 plantas y ha sido completamente renovada, tiene capacidad para 12 personas con 6 dormitorios. Cada habitación tiene acceso independiente desde el exterior, cuarto de baño en suite con ducha, TV y aire acondicionado.
La planta baja dispone de 4 dormitorios dobles (camas no divisibles) y 1 con 2 camas individuales (que no se pueden unir), en el primer piso hay un apartamento con un dormitorio doble (cama no divisible), un baño y una cocina equipada. Solo hay habitaciones y baños dentro de la villa, todas las áreas comunes son externas. En caso de lluvia, hay un cómodo mirador de 100 metros cuadrados donde podrá cenar y almorzar fácilmente.

Hay conexión a Internet por fibra óptica (velocidad de descarga: 30 bytes súper) gratuita. Se admiten animales pequeños bajo petición.

NUESTRA OPINIÓN
Encantadora villa ubicada dentro de la Reserva Natural de Plemmirio, a sólo 400 metros del mar.
Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen pasar unas agradables vacaciones cerca del mar, en la hermosa región de Siracusa, disfrutando de la máxima tranquilidad y privacidad.

PRECIOS Y CONDICIONES
Para esta propiedad la estancia mínima es de 3 noches.

Incluido en el precio: Mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; consumos (agua, gas, electricidad).
No incluido en el precio: Limpieza final (100 €).

Depósito de garantía: los huéspedes deben abonar un depósito de 500 € que se pre autorizará con tarjeta de crédito en el momento del check-in.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Irene se encuentra dentro de la Reserva Natural de Plemmirio, a sólo 400 metros del mar, cerca del faro más al sur de Siracusa y cerca de la famosa Roca del Elefante. Este lugar es ideal para el buceo, observación de aves, ciclismo de montaña, yoga y otros deportes en contacto con la naturaleza. Los amantes del deporte también pueden caminar por el monte mediterráneo, a lo largo del promontorio rocoso.
Siracusa es una de las ciudades más grandes de la antigüedad y es un destino de visita obligada en Sicilia por el valor de sus monumentos y la belleza de sus alrededores.
El nombre de Siracusa proviene del sículo (antigua tribu siciliana) "Syraka" (que significa abundancia de agua), debido a la presencia de muchos ríos y una zona pantanosa.
La isla de Ortigia, el sitio más antiguo de la ciudad, es una pequeña joya del barroco siciliano y el sitio arqueológico, en tierra firme, es de particular interés, con uno de los teatros más grandes de la época griega, con una acústica perfecta, por lo que hoy en día todavía se utiliza para las famosas representaciones clásicas que tienen lugar cada año en la ciudad.
También le sugerimos visitar Noto (35 km), una hermosa ciudad barroca de Val di Noto, al sureste de la isla, que forma parte de las provincias de Siracusa y Ragusa, dominada por la meseta de Iblei. Castigadas por el terremoto de 1693, las ciudades de esta región fueron reconstruidas en el estilo del "Barroco siciliano".

PRINCIPALES DISTANCIAS
Siracusa (10 km), Ortigia (15 km), Noto (35 km), Catania (77 km), Taormina (130 km), Messina (170 km)

APARCAMIENTO
La villa no dispone de aparcamiento privado. Sin embargo, es posible aparcar el coche en la carretera.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado con pérgola.
Piscina privada con sombrillas y tumbonas.
Terraza con vista al mar
Barbacoa
Cocina exterior
Patio
Cenador con mesas de comedor
Columpios
Internet por fibra óptica
Aire acondicionado (en cada dormitorio).
TV (en cada dormitorio)
Microonda
Horno
Servicio de lavandería (de pago)
Lavavajillas
Frigorífico
Cerca del mar
Máxima tranquilidad y privacidad

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA