Villa Julie

Versilia area - Forte dei Marmi (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Julie es una encantadora villa independiente situada en Forte dei Marmi, a sólo 750 m del mar y no muy lejos de diferentes tiendas (bares, tiendas de comestibles, etc ...).
Rodeada por un jardín privado bien cuidado que cuenta con un columpio, barbacoa y un patio amueblado con dos cómodos sofás y una mesa de madera, ideal para relajarse al aire libre con un buen vaso de vino.
Finalmente, los huéspedes encontrarán a su disposición 4 bicicletas para adultos y 4 para niños, muy prácticas para ir a la cercana playa, por ejemplo, o para dar un paseo por el centro de la ciudad.


DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad, que consta de 3 plantas y está amueblada en un estilo moderno, tiene capacidad para hasta 10 personas en sus 4 dormitorios y 4 baños (y aseos separados).

Sótano: en el sótano hay un amplio dormitorio, que consta de 2 literas, con capacidad para 4 niños (con la posibilidad de llegar a 6). También hay un cómodo sofá, dos mesas bajas y una biblioteca en la pared llena de juegos para el disfrute de los niños. También hay un baño con ducha.

Planta baja: en la planta baja hay un gran espacio, luminoso y compuesto de un salón con un gran sofá de esquina y una biblioteca con TV de pantalla plana; el comedor con una mesa de madera; la cocina moderna y totalmente equipada con horno, nevera, hervidor de agua eléctrico, cafetera, lavavajillas, tostadora y microondas.
Finalmente también hay un baño.

Primer piso: el piso superior (al que se accede subiendo dos tramos de escaleras) está dedicado a la zona de dormitorios: 3 habitaciones con una cama doble, todas con una pequeña terraza y un cuarto de baño en suite (2 con ducha y 1 con bañera).

La villa cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y mosquiteros en todas las ventanas. Se permiten mascotas bajo petición.


NUESTRA OPINIÓN
Alojamiento ideal para grupos de amigos o familias con niños que deseen pasar unas agradables vacaciones en Versilia, en la famosa localidad costera de Forte dei Marmi. Su excelente ubicación permite llegar rápidamente a las playas de la Costa de Versilia (comenzando por la más cercana, Forte dei Marmi, a sólo 750 metros). El jardín privado que rodea la villa, permite relajarse al aire libre, en el patio cubierto, sentado cómodamente en los sofás.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado (excepto en temporada baja y media).

Incluido en el precio: limpieza final; mantenimiento de la casa y el jardín; consumos (agua, gas y electricidad excepto calefacción).
No incluido en el precio: calefacción

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.


DESTINOS
Villa Julia se encuentra en Forte dei Marmi, muy bien situada para llegar fácilmente al mar (a sólo 750 metros con playas privadas y playas libres) y también a comercios tales como bares y pequeñas tiendas de comestibles / supermercados (a sólo 200m ).
Las diferentes estaciones balnearias de la costa de Versilia como Forte dei Marmi, Lido di Camaiore, Viareggio y Marina di Pietrasanta, ofrecen una gran variedad de servicios a los turistas.
Para los amantes del deporte y la aventura, además de las muchas rutas de senderismo en los Alpes Apuanos, muy cerca a sólo unos minutos en coche de la villa, encontarán un hermoso centro ecuestre, un club de tenis y un gran Campo de golf de 18 hoyos.
Le recomendamos que visite la cercana Lucca, la ciudad amurallada con "cien iglesias", rica en historia y cultura, un punto de llegada o paso que no puede ser ignorado por su belleza artística y encantador ambiente.
Las principales ciudades de arte toscano como Florencia, Pisa y Siena son fácilmente accesibles en coche.


PRINCIPALES DISTANCIAS
Lucca (38 km), Pisa (40 km), Florencia (120 km), Siena (180 km), Milán (250 km), Roma (380 km).

APARCAMIENTO
3 plazas de estacionamiento al exterior.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
Aire acondicionado
Mosquiteras (en todas las ventanas)
Columpio
Internet Wifi
TV vía satélite
4 bicicletas para adultos y 4 para niños
Puerta automática
Rincón de relax con sofás al aire libre
Balcones
Tostadora
Lavavajillas
Lavadora
Secadora de ropa
Microonda
Horno
Se admiten mascotas bajo petición
Cama de bebé
Barbacoa

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA