Villa La Crocina

San Giustino Valdarno - Arezzo - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa La Crocina se encuentra en Valdarno, cerca de San Giustino Valdarno. Su ubicación geográfica es ideal para visitar las ciudades de Florencia y Arezzo, y para hacer numerosas excursiones por la Toscana.
La villa es propiedad de la familia Ferragamo y ha sido recientemente renovada, manteniendo la estructura original del lugar. Se encuentra en una zona alta del valle y le ofrece una de las vistas más espectaculares de toda la Toscana. Está decorada con gusto y refinamiento, La Crocina es una hermosa villa que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente tranquilo y sentir una sensación de libertad.
El exterior, es un gran espacio que se divide en dos niveles: una zona elevada, donde está la villa y una zona baja con una gran piscina rodeada de sillas y tumbonas. Cerca de la piscina encontrará una pequeña cocina perfectamente equipada, un baño y un espacio para las comidas. Toda esta zona está equipada con aire acondicionado.

Villa La Crocina es una magnífica casa con piscina. Este es el lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza y que a la vez buscan las comodidades de la vida moderna en una villa de lujo. La villa ha sido rediseñada en estilo clásico, está muy bien orientada y cuenta con grandes ventanales que ofrecen un panorama espectacular.
La villa consta de una casa principal y de una pequeña casa aparte. Ambas están equipadas con aire acondicionado y conexión a internet Wifi.
En la planta baja hay dos cocinas totalmente equipadas, con una despensa y un pequeño cuarto de baño (sin ducha), un amplio salón con sofás y una televisión con pantalla LCD (con canales internacionales y Sky) y un comedor con una gran mesa de madera para 10 ó 12 personas. Una gran puerta se abre a la zona exterior, el lugar perfecto para tomar los desayunos y relajarse frente a las magníficas vistas. En esta misma planta hay dos dormitorios, ambos con una cama doble, equipados con televisión LCD y baño privado (con ducha y bañera). Uno de los baños tiene un wc turco. Además, hay un pequeño gimnasio para ayudarle a mantenerse en forma durante las vacaciones.
En el primer piso, un pequeño pasillo conduce a dos dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño privado (con ducha y bañera).
Al lado de la casa hay una pequeña casa independiente con un dormitorio doble, baño y un salón. Un lugar ideal para una pareja. En la primera planta hay otro dormitorio doble con un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado (con bañera).

Esta villa, de estilo refinado es ideal para un gran grupo de personas, por ejemplo, una familia con amigos que quieran disfrutar de unas relajantes vacaciones en una residencia de lujo, que ofrece un grandioso panorama de la naturaleza.

La propiedad está abierta todo el año y se puede reservar para una estancia mínima de 3 noches. Se admiten animales.

Información de precios:
Incluido en el precio: mantenimiento del jardín y piscina; aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet (Wi-fi); servicios e impuestos; dotado de toallas y sábanas.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 It was our first time in Tuscany and it was a great holiday. Villa La Crocina was the absolute perfect location. We could easily leave to visit Tuscany…Florence, Arezzo… and relax in the swimming pool with a great view on Tuscan countryside. Will definitely go again!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA