Villa La Rampa

Roccamare, Castiglione della Pescaia (GR) - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa La Rampa se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
Hermosa Villa amueblada con elegacia y propiedad de una familia florentina de una famosa casa de moda, la villa situada en el exclusivo Pinar de Roccamare en Castiglione della Pescaia, cuyo parque y su playa son privados, cerrados y con el acceso controlado por un portero, y en uso únicamente para los dueños de las villas del parque y sus invitados.
La villa, construida en piedra, está rodeada de un hermoso jardín, donde un camino privado de 70 metros conduce a la playa de arena blanca, una de las más bellas de la Toscana. La parte posterior del gran jardín está cubierta en parte, por la sombra de los pinos, lo que permite refugiarse del calor, tiene una zona de estar, una barbacoa y una gran mesa para comer al aire libre. En la playa está a disposición de los huéspedes una carpa y un bungalow privado. Sólo está permitido el acceso a la playa a los propietarios de las villas vecinas.

Con una superficie de 400 m2, Villa La Rampa puede acomodar hasta 14 personas en 6 habitaciones. También cuenta con 7 baños.

Decorada con un estilo moderno, la villa se distribuye en dos plantas y dispone de dos dormitorios con una cama doble, tres dormitorios con dos camas individuales y una habitación con cuatro camas.

En la planta baja hay una sala con un gran televisor, así como tres dormitorios. Un dormitorio con una cama doble, con acceso directo al jardín y un baño con bañera, dos dormitorios con dos camas cada uno, con baño en suite y también con acceso directo al jardín. A continuación hay un lavadero, otro cuarto de baño con ducha, un pequeño trastero y un amplio garaje para dos vehículos.

En la primera planta encontrará el amplio salón con su comedor (mesa para 12 a 14 personas). Tendrá acceso directo al jardín a través de grandes ventanales, que proporcionan una excelente luz a esta parte de la villa. Sin duda disfrutará de la comodidad de esta villa bien expuesta a la luz del día.
Se puede llegar a la gran cocina, muy funcional, siguiendo una galería cubierta.
A continuación se llega a la habitación doble de esta planta y a otra habitación con dos camas con dosel. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y tienen también acceso al jardín privado a través de grandes ventanales, cada una tiene un cuarto de baño con bañera, y para terminar, la última habitación con cuatro literas y el mismo tipo de baño y también con acceso al jardín.

La villa se puede reservar para un mes en el período de junio a septiembre.

Información de precios:
Para una estancia de un mes: 45.000,00€.
Incluido en el precio: Mantenimiento del jardín, piscina y casa; limpieza final; consumos (agua y gas); electricidad hasta 300 kw/h por semana; dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Calefacción; electricidad más de 300 kw/h por semana.

Depósito de garantía: A la llegada todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía de 500,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 We have spent two wonderful months at this villa and will definitely come back again. The house is just what we were looking for: very close to the sea, with a big private park, where the kids could play in the shade. The house is very bright and we loved every detail of interior design. We enjoyed drinking tea in the evening in our hut on the beach at sunset or preparing a barbecue at the patio. We thank everyone who made this great vacation possible!
  • 4.9/5 This villa was advised to us by our friends who often choose Roccamare for their Summer trip. We are extremely satisfied with our vacation! Everything was just as we wanted it to be: a spacious house with a big shaded garden where one can rest from the heat. Seaside just one minute away on foot with a private hut where I loved to sit reading a book or sipping a cocktail. We enjoyed travelling around too. The place is great to reach Punta Ala from where we took a yacht to reach the Elba island. Many great places to visit and a fabulous house to stay. We could not ask for more.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA