Villa Larderello

Monterotondo Marittimo - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Larderello es una hermosa casa de campo, situada en una colina cerca del pueblo de Monterotondo Marittimo, en el interior de la Maremma de Grosseto.
Esta propiedad es parte de una antigua granja toscana, con cría de ganado, y ha sido totalmente renovada en un estilo rústico moderno.
Rodeada de bosques de castaños y campos, donde podrán ver vacas pastando.
En el jardín con césped, donde reina la paz y la tranquilidad, encontramos dos confortables cenadores rústicos, equipados con una mesa de comedor exterior, bancos y tumbonas para relajarse y disfrutar del paisaje.
La preciosa y sombreada piscina (6 x 8 m) está a unos 100 metros de la villa, en un nivel más bajo, con agua corriente fresca y tumbonas.
Por último, los huéspedes también tienen a disposición una barbacoa, ideal para hacer comidas con los amigos, en el corazón de la campiña de la Maremma.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad, con 2 plantas y totalmente renovada en un estilo rústico moderno, tiene capacidad para 14 personas en un total de 7 dormitorios y 7 baños (4 en suite).

Planta baja: La planta baja es muy luminosa gracias a los ventanales que dan paso al jardín. En esta planta hay 2 grandes salones (con sofás, sillones, chimenea y TV de pantalla plana) 2 grandes comedores (con mesas de madera); 2 cocinas (equipadas con horno, frigorífico, lavavajillas y mesa para el desayuno).
Completan esta planta una habitación con 2 camas individuales y un cuarto de baño.

Primera planta: En la primera planta, a la que se accede por dos escaleras separadas, está dedicado a la zona de dormitorios, consta de 6 habitaciones (4 dobles y 2 con camas individuales) y 6 cuartos de baño (4 de ellos en suite).
Esta planta cuenta también con una terraza con vistas al jardín.

Conexión a internet Wi-fi disponible.

NUESTRA OPINIÓN
Villa renovada con piscina, rodeada de bosques, ideal para familias con niños o grupos de amigos que deseen pasar unas agradables vacaciones en el corazón de la campiña de la Maremma, y gozar de absoluta tranquilidad y un máximo de intimidad
La ubicación de la villa es también excelente, ya que está en la intersección de tres diferentes provincias Toscanas: Pisa, Livorno y Grosseto.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado (excepto en temporada baja).

Incluido en el precio: Limpieza de la casa, el jardín y la piscina; consumos (electricidad, agua, gas); conexión a internet Wi-Fi; provisión de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Limpieza final (250,00 €).

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € (en efectivo). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kwh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Larderello se encuentra en el interior de la Maremma de Grosseto, a sólo 3 km de la villa medieval de Monterotondo Marittimo, en el territorio de Colline Metallifere.
Rodeada de una vegetación mediterránea que se extiende hacia el mar, rica en flora y fauna e inmensos castañares, Monterotondo Marittimo es popular entre los excursionistas, los cazadores y los turistas italianos y extranjeros, que aman el aire fresco y la naturaleza.
El pueblo es también el punto de intersección entre tres diferentes provincias Toscanas: Pisa, Livorno y Grosseto.
Toda la zona de Monterotondo Marittimo se caracteriza por una fuerte actividad geotérmica: el suelo emite vapor proveniente de las entrañas de la tierra. Cerca del pueblo, de hecho, se encuentra el Parque Biancane donde, gracias a una visita guiada, se pueden ver fenómenos sorprendentes, como manantiales sulfurosos, fumarolas, géiseres y mofetas.
Otro atractivo turístico cercano es la piscina geotérmica climatizada, que está en Sasso Piseno (a 5 km).
Los amantes de la naturaleza y del deporte, encontrarán a su disposición diversas actividades: senderismo a pie o en bicicleta de montaña por el bosque; observación de aves; pistas de tenis (a 2,5 km)...
Por último, es posible llegar en 30-45 minutos, al hermoso mar de la Costa de los Etruscos, con sus playas de arena o rocosas.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Monterotondo Marittimo (3 km), Sasso Piseno (5 km), Siena (70 km), Grosseto (75 km), Livorno (105 km), Pisa (105 km), Florencia (110 km).

APARCAMIENTO
Aparcamiento exterior para 4 coches

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
Rodeado de bosques
Cenador con una mesa de comedor exterior
Cenador con zona de estar
Piscina a la sombra con agua corriente fresca
Barbacoa
Terraza
Conexión inalámbrica a internet
Lavadora
Lavavajillas
TV
Chimenea
Horno
Nevera
Renovada totalmente
Máxima privacidad y tranquilidad

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA