Villa la Rondine

Buonconvento - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa la Rondine está situada sobre una pequeña colina en el Val d'Arbia, provincia de Siena.
A la villa se accede fácilmente desde la Via Cassia que conecta Siena con Buonconvento.
El camino que llega hasta la propiedad es de tierra, pero está en buenas condiciones.
Villa la Rondine ha sido cuidadosamente restaurada y dispone de una preciosa piscina privada (6 x 12 m), rodeada de césped y amueblada con sombrillas y tumbonas. La piscina está abierta desde principios de mayo hasta mediados de octubre.
El jardín privado (5.000m2) también está bien mantenido y permite disfrutar de unas vistas impresionantes del Val d'Arbia.
Hay también un gran porche amueblado con una mesa de comedor, donde relajarse disfrutando del paisaje.
Finalmente, los huéspedes encontrarán 5 bicicletas y una barbacoa y un horno de leña para cocinar buenas pizzas al aire libre.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (380m2), que consta de 2 plantas, está amueblada con muebles de época de muy alta calidad, tiene capacidad para hasta 10 personas, con 5 dormitorios y 5 baños.

Planta baja: la planta baja consta de un gran salón con cómodos sofás, TV vía satélite (con Sky), mesa de comedor de madera para 10 personas y acceso directo a la logia exterior .
A continuación está la cocina totalmente equipada con: microondas, horno, nevera, lavavajillas, cafetera y mesa para 8 personas. Este piso también tiene un baño.

Primer piso: el piso superior, al que se accede subiendo unas escaleras, está dedicado a la zona de dormitorios. A la derecha de las escaleras hay: 1 dormitorio doble con chimenea y cuarto de baño en suite con bañera; 1 dormitorio doble con cuarto de baño en suite con ducha.
A la izquierda de las escaleras hay: 1 habitación doble con vista al jardín (el cuarto de baño tiene bañera + ducha y está frente a la habitación) y 2 habitaciones con dos camas individuales cada una (una con vistas al patio y otra con vistas al jardín), comparten un pequeño cuarto de baño con ducha.

Spa: Se puede acceder gratuitamente al spa, que está en un edificio separado y compartido con los huéspedes de Villa la Rondine. Este spa incluye: un gimnasio de última generación, sauna, un hammam, un jacuzzi para 6 personas y una zona de relajación con sofá y TV.
El propietario de la villa ayudará a coordinar a los huéspedes de las 2 villas para acceder al spa.

La villa cuenta con conexión wifi, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón del primer piso. Se admiten animales pequeños y medianos bajo petición.

NUESTRA OPINIÓN
Magnífica villa con jardín privado, equipada con todas las comodidades modernas y de lujo: piscina, gimnasio y spa compartido, aire acondicionado, internet Wifi, TV vía satélite.
Alojamiento ideal para familias con niños o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones inolvidables bajo el signo de la relajación y el lujo, en uno de los lugares más bellos de la campiña toscana, entre el Val d'Arbia y el Val d´Orcia.

CONDICIONES Y PRECIOS
Incluido en el precio: limpieza final; mantenimiento de la casa, del jardín y la piscina; consumos (agua, electricidad y gas, la calefacción también está incluida); uso del spa

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh / m² año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

APARCAMIENTO
5 plazas de estacionamiento al exterior.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado con césped
Piscina privada con tumbonas y sombrilla
Aire acondicionado (sólo en los dormitorios)
TV vía satélite
Microonda
Horno
Nevera
Lavavajillas
Lavadora
Secadora de ropa
Cafetera
Trona
Cama de bebe
Bicicletas
Internet Wifi
Comedor al aire libre
Barbacoa
Horno de leña
Spa compartido (con gimnasio, jacuzzi, hammam y sauna)
Se admiten animales pequeños y medianos bajo petición.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA